Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Hoy he pasado por el taller para pedir cita para revisión y sin preguntar me ha dicho que preparan tsb para enero o febrero, me creo lo que me dicen en taller pero no confío mucho porque siempre es la misma historia.

Por favor, para que esté a mano de todos, editar el primer mensaje y dejad ahí el correo de Santiuste, así no se perderá entre las múltiples páginas.
Por qué no por privado?

Por qué no por privado?
No me he explicado bien, digo que en el primer mensaje, el que lo haya creado, lo edite, y deje ahí para todos la dirección de email de Santiuste, para que a todo el mundo le sea más fácil de localizar, nada más. Por supuesto, los datos de cada uno los enviáis por mail o privado.

Buenas a todos, ya he recibido 68 corrreos/charlas con datos. Según me informó Ciudadano, creo que éramos unos 140 mas o menos, así que esperaré un poco mas. Creo que si presentamos más de 100 la cosa les va a tener que interesar si o si (100 clientes descontentos hablando mal.....).

Bueno, que en unos días lo dejaré preparado. Mi intención es mandar una carta certificada a MAZDA ESPAÑA a Atención al cliente y luego indagaré entre los altos puestos de Mazda para enviarles a ellos directamente también. Además, enviare un email con la misma carta a MAzda Europa y Japón. Al menos, QUE NOS OIGAN UNOS CUANTOS!!!

Saludos

74, esto va a buen ritmo

Última edición por un moderador:
Yo me uno a la reclamación, por que cada vez me vibran mas, y el coche tiene 3 meses. Es vergonzoso, a ver si entre todos conseguimos una solución definitiva.

Volver