Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Buenas a todos,

Aunque ayer todavía recibí algún correo con datos de foreros para la reclamación, creo que ya es suficiente y vamos a proceder a enviar la carta.

Dicho esto, y en nombre de todos los que tenéis el problema de los espejos, os doy las gracias a todos y perdonad a aquellos a los que no os he contestado los mails, pero me han llegado muchos. GRACIAS!!.

Hoy colgaré la carta en el foro para que la veáis, y la enviaré por correo, a Mazda.

Un saludo a todos.

Buenas a todos,

Aunque ayer todavía recibí algún correo con datos de foreros para la reclamación, creo que ya es suficiente y vamos a proceder a enviar la carta.

Dicho esto, y en nombre de todos los que tenéis el problema de los espejos, os doy las gracias a todos y perdonad a aquellos a los que no os he contestado los mails, pero me han llegado muchos. GRACIAS!!.

Hoy colgaré la carta en el foro para que la veáis, y la enviaré por correo, a Mazda.

Un saludo a todos.
Gracias por el tiempo que te estamos robando , y esperemos llegar al fin con una solución por parte de la marca, pero me parece que no vamos a tener mucha suerte.

Gracias santiuste. Solo una pregunta. Cuando hablas de q se ha cobrado el pago de los espejos, no será la factura q te envié? Si es así, a mi no me cobraron nada, pero igual q te dan la factura cuando te arreglan algo de chapa y ves el importe pero tu no pagas nada.
Un saludo.

Gracias santiuste. Solo una pregunta. Cuando hablas de q se ha cobrado el pago de los espejos, no será la factura q te envié? Si es así, a mi no me cobraron nada, pero igual q te dan la factura cuando te arreglan algo de chapa y ves el importe pero tu no pagas nada.
Un saludo.
Ok, entonces borrare eso

Que pena que no hayais enviado todos vuestros datos... de los 185 apuntados, bastantes solo se han quedado en eso. Y ya me parecía poco 185, teniendo en cuenta que somos 1711 foreros registrados en este foro... aproximadamante un 10%, cuando es un problema que nos afecta a CASI todos (pongamos cerca del 90%). Y al final, ni siquiera el 10%...

Dice el refrán, "El que no llora, no mama"

Última edición:
Cuando llegue a casa,si os parece bien,la cuelgo al principio del hilo para que llegue a todos.

Estupendo. Ojalá que esta reclamación prospere.
Por cierto, hoy he recibido el mismo correo electrónico del que se habla más atrás.
No entiendo muy bien a qué se refiere.
Cobran 100 euros, por cambiar la carcasa??
Intuyo que será, para que los retrovisores se plieguen de forma automática, y no tener que hacerlo manual como hasta ahora.
Podría explicarme alguien sí esto es así???

Estupendo. Ojalá que esta reclamación prospere.
Por cierto, hoy he recibido el mismo correo electrónico del que se habla más atrás.
No entiendo muy bien a qué se refiere.
Cobran 100 euros, por cambiar la carcasa??
Intuyo que será, para que los retrovisores se plieguen de forma automática, y no tener que hacerlo manual como hasta ahora.
Podría explicarme alguien sí esto es así???
Es como dices, para que se cierren y abran con el mando de la llave.

Que pena que no hayais enviado todos vuestros datos... de los 185 apuntados, bastantes solo se han quedado en eso. Y ya me parecía poco 185, teniendo en cuenta que somos 1711 foreros registrados en este foro... aproximadamante un 10%, cuando es un problema que nos afecta a CASI todos (pongamos cerca del 90%). Y al final, ni siquiera el 10%...

Dice el refrán, "El que no llora, no mama"
Ya avisé al comienzo del hilo, que siempre somos unos pocos los que arrimamos el hombro antes situaciones de esta índole, pese a que nos afecte a todos o casi todos.

Y eso que Tyrol envío emails a todos y puso un anuncio en la portada del foro.

Muchas gracias Santiuste!!! Por mi parte no tengo nada más que añadir a lo ya comentado.

Perdonad que insista pero creo que el que salga a la luz un problema que existe en este coche y para el cual no dan solución es la peor publicidad que se le puede hacer a la marca por lo que considero recomendable que se haga llegar también a alguna revista especializada en motor nuestra indignación para que cualquier futuro comprador tenga conocimiento de ello. A ver si de una vez se ponen las pilas al ver la repercusión que tienen nuestras quejas.

Ya avisé al comienzo del hilo, que siempre somos unos pocos los que arrimamos el hombro antes situaciones de esta índole, pese a que nos afecte a todos o casi todos.

Y eso que Tyrol envío emails a todos y puso un anuncio en la portada del foro.
No se exactamente cuantos foreros somos , pero me parece que he leído mas de 1700 , yo creo que el 90 % de estos tienen vibración en algún retrovisor aunque sea leve pero aún así ni siquiera se han preocupado en firmar una petición que también les afecta.
En este foro hay muy buen rollo , y si siempre somos los mismos que tampoco me importa.
Pero yo por mi parte creo que voy a esperar como acaba esto de los retrovisores ya que soy uno de los afectados y dejaré aparcado este foro , el porque pues porque la mayoría de gente que entra viene por una duda o problema, si se te ocurre contestar hasta te mandan privados he llegado a tener algún privado del tipo hola me llamo tal y soy de tal sitio he visto que tienes bastante trato con Mazda (no se que trato) y me gustaría saber cuando sepas algo del USB me mandes un privado un saludo.... Esto es hablando mal y pronto como decir voy me registro y le mando un privado al gilipollas este haber si me soluciona la duda.
Y resulta que tenemos ahora un problema común y la gente pasa , pues nada por mi parte cada cosa que se me ocurra hacer o deshacer en el coche lo comentaré por privado con quien se que está implicado en el foro y punto.
El que quiera información que llame al 11811.
He dicho [emoji12] [emoji12]

Xavsandel, tampoco es para que te lo tomes así, a mi por ejemplo por suerte debo de ser unos de los pocos a los que no se les mueven los retrovisores, y si lo hace no me molesta para nada y sin embargo creo que fui de los primeros en pasar mis datos.
En cuanto a la gente que te mandan un privado por algún problema que puedan tener, es para no molestarse en entrar y mirar o preguntar, y que los demás se molesten por ellos.(Ya sabes.....)

Hola, me tenéis que perdonar, pero por varios problemas, tengo el foro abandonado. La idea me parece fantástica. Acabo de enviar mis datos directamente desde mi correo puesto que el enlace no me funciona, quizás por que llego un 'POQUITO' tarde.

Xavsandel, tampoco es para que te lo tomes así, a mi por ejemplo por suerte debo de ser unos de los pocos a los que no se les mueven los retrovisores, y si lo hace no me molesta para nada y sin embargo creo que fui de los primeros en pasar mis datos.
En cuanto a la gente que te mandan un privado por algún problema que puedan tener, es para no molestarse en entrar y mirar o preguntar, y que los demás se molesten por ellos.(Ya sabes.....)
Verás no es que me lo tome a mal , y gesto como el tuyo pues habrá mucha gente que no lo haría.
Este foro es uno de mis pasatiempos junto con otros , es aquello de que estas esperando y cojes el móvil y dices voy al foro a matar el rato y reconozco que este foro me engancha.
Pero veras tengo en mente algunos bricos que se van a quedar seguramente para mi, no tengo ganas de hacer fotos y vídeos para que después quieras dos minutos del tiempo de alguien por un problema que le afecta y pasen del tema , os recuerdo que se han unido a un problema común un 10% del foro y algunos como tu ni tienen el problema , así que ya me diras.

Pues quedatelos.... esos comentarios sobran, yo por mi parte no espero nada del foro.. solo entretenerme y si aprendo algo mejor. Ah y seguire con mis bricos fotos y videos para el disfrute de los demas.
Te lo digo de buen rollo, no quiero entrar en polemicas.

A ver, te entiendo perfectamente. Pero como verás en el historial, desde el día que me dí de alta en éste foro, creo que he tenido una participación bastante aceptable, hasta que mis problemas de salud me han impedido acceder no sólo a éste foro, si no a muchas otras actividades que eran cotidianas en mi vida. De todos modos, si te ha molestado mi correo, te pido perdón y si ves que lo mejor es que me borre, así lo haré, puesto que mi propósito no es sacar partido personal de ésto. Un saludo para todos los que hacéis posible ésto.

Volver