Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Siento el retraso. Desconexión total. Perdón, perdón, perdón. Santiuste, ya te he enviado el email con mis datos.

Oye! Ya puestos puedo reclamar que, en el ford fiesta que me han dejado (modelo nuevo con 160 Km) el retrovisor del conductor vibra tanto, que lo hacia hasta en el relenti? :D:D:D:D
La verdad es que vibra tanto que no veo ni los coches:mad::mad::mad:

Oye! Ya puestos puedo reclamar que, en el ford fiesta que me han dejado (modelo nuevo con 160 Km) el retrovisor del conductor vibra tanto, que lo hacia hasta en el relenti? :D:D:D:D
La verdad es que vibra tanto que no veo ni los coches:mad::mad::mad:

Dentro de los Fiesta Diésel antiguos te castañeaban hasta los dientes de tanta vibración, era exagerado, cómo temblabas tanto al son del motor igual no veías vibrar los retros:p,si los nuevos también vibran, menuda chapuza..:confused:

Yo los acabo de mandar ahora mismo... El coche escoba..Pffffffffffffffff
Sorrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Bueno.....pues la carta ya esta,vamos a poner mañana,martes dia 25 de Noviembre,ultimo dia para mandar los datos para incluirlos y el miercoles se pondra la carta en el foro para asi poder mandarla.
Gracias a todos.

se acaba de liar la lista pero estais todos bien......:(:(:(:(:(

Última edición por un moderador:
Ciudadano, puedes cargar de nuevo el archivo? no lo leo :(

ah! es la revistilla ésa que nos mandan xD

Pues me ha mandado lo mismo en la revistilla xD

Acabo de llamar al conce porque tenía pendiente cambio de carcasas retrovisores. módulo bluetooth y sensor de lluvía y me han dicho que lo de las carcasas mejor esperamos porque Mazda tiene previsto sacar a principio de año otro TSB porque con lo actual no se soluciona nada (sorpresa!). A ver por donde salen

Un saludo

Acabo de llamar al conce porque tenía pendiente cambio de carcasas retrovisores. módulo bluetooth y sensor de lluvía y me han dicho que lo de las carcasas mejor esperamos porque Mazda tiene previsto sacar a principio de año otro TSB porque con lo actual no se soluciona nada (sorpresa!). A ver por donde salen

Un saludo
Alla vamos de conejillos de indias otra vez....

Joder, sigo sin poder mandar los datos a Santiuste. No he terminado con el tema de herencia y sigo teneindo el coche a nombre de mi madre.

Estoy pensando que si no me da tiempo a transferirlo, antes de que enviéis el escrito, también puedo hacerlo a nombre de ella... ya que al final lo importante es el numero total de propietarios, sea quien sea.

No creo que (piiiiiii) tengas problema por mandarlo con tu nombre y el bastidor o matricula,es lo mismo que si lo hubieras comprado de segunda mano.

Última edición:
Volver