Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Por cierto, soy un completo desastre. Cuando leí la inciativa, creía que llegaba tarde para dar mis datos. Aunque no tengo queja sobre los espejos, si los hubiera dado para apoyar a quienes tienen problemas con ellos. Pero como hasta hace no mucho estaba en babia, pues me despisté. :oops:

Lo siento :cry:

Siendo como soy de despistado y a veces un poco Guadiana. En la próxima inciativa, por favor, que alguien me mande un privado. Y/o una llamada de atención en el hilo. :confused::oops::(

La unión hace la fuerza. ;)
Habrá que cambiar tu avatar y poner dos taza de café para que te despiertes :roflmao::roflmao::roflmao:
Es broma eeeeeeeeeeeeeeeh!!!

Buenos dias compañeros.
Acabo de enviar un correo a MARCAMOTOR (programa de Radio Marca) relatando nuetro problema con los espejos, asi como las medidas que estamos tomando para que nos den una solucion definitiva y satisfactoria. Espero que nos puedan echar una mano con la difusion de nuestro problema y darle mas notoriedad.;);)

Hay que seguir con la lucha compañeros, nos están tomando el pelo, y con las respuestas que nos dan, no creo que estén por la labor de solucionar el problema. Mirar que respuesta me han dado a mi:

Después de las acciones correctoras aplicadas en su vehículo sobre la vibración de los retrovisores consideramos que la vibración actual a la que usted hace referencia en el espejo izquierdo entra dentro de los parámetros normales de la conducción, teniendo en cuenta las condiciones de velocidad y la carga aerodinámica que aparece y a la que los retrovisores exteriores están expuestos.

De cualquier manera, teniendo en cuenta su disconformidad, hemos reportado su caso a nuestro departamento de ingeniería para su estudio y, en el caso de que en un futuro pudiera existir alguna medida adicional a la ya llevada a cabo, desde Mazda Automóviles España contactaremos con usted para coordinar una cita con su Servicio Autorizado Mazda a fin de aplicarla a su vehículo.

No es pa cagarse, hay que seguir luchando

Dentro de 2 semanas ire al taller para pasar la revision de los 1000 km y lo comentare para ver que me cuentan y os mantendre informados. La verdad es que yo tambien lo he notado ademas es mas en el izquierdo que en derecho.

Buenas compañeros, perdonad mi ausencia pero he estado fastidiadillo las últimas 3 semanas y me he reincorporado esta semana.

La carta esta enviada y he podido incluir a los últimos que me han enviado los datos.

En cuanto tenga alguna novedad os lo comunicaré.

Me parece buena idea lo de escribir a las revistas, yo lo haría a Autopista o al grupo, pero después de saber la respuesta de mazda y antes de contestarles de nuevo.

Un saludo a todos

Esta tarde he pasado la revision de los 1000km y les he comentado lo de los espejos y me han dicho que es un problema de serie y que se lo recuerde en la revision de los 20000km para ver si mazda toma alguna medida que de momento no hay nada.
P.D : ha y que no haga mucho caso de lo que se escribe en los foros.

Esta tarde he pasado la revision de los 1000km y les he comentado lo de los espejos y me han dicho que es un problema de serie y que se lo recuerde en la revision de los 20000km para ver si mazda toma alguna medida que de momento no hay nada.
Pues parece que si que hay TBS para aplicar, pero para un coche nuevo teóricamente ya vienen aplicados

pues que nos hagan caso a nosotros y nos solucionen el problema....

Pues mi coche estuvo ayer en el taller para mirar los retrovisores otra vez y el resultado ha sido el mismo y esta es la respuesta de Mazda:

Tras la aplicación de todas las medidas que tenemos a nuestra disposición para paliar la vibración de los espejos, como le hemos indicado en ocasiones anteriores, su caso se ha reportado al departamento de ingeniería para que se busquen acciones adicionales y, si en un futuro pudieran existir, desde Mazda Automóviles España contactaremos con usted para coordinar una cita con su Servicio Autorizado Mazda a fin de aplicarla a su vehículo.

Atentamente.

Lo que quiere decir no tenemos solución a su problema y dejaremos pasar el tiempo hasta agotar la garantía. ..... A joderse

Bueno, ya veremos que nos dicen, ya remití la carta, no solo a Mazda España, sino también a Mazda Europa y en función de lo que nos digan, igual la mando hasta Japón.

Lo cierto es que me gustaría comentaros una cosa. A mi ya no se me mueven los espejos. Reconozco que al principio cuando me dieron el coche si que se movían y vibraban bastante, pero ya hace tiempo que ni se mueven.

Me gustaría poder aseguraros que es por una chorrada, pero no estoy seguro. No se si tendrá incidencia o no, pero yo todos los dias cojo el coche y cada vez que aparco y desaparco, pliego y despliego los espejos. Digo esto, porque quizás el hecho de utilizar mucho como yo hago, lo de plegar los espejos, provoca que se endurezca o yo que se igual por eso se ha solucionado, pero os puedo decir que ya no vibran.

No se, que opináis?

Un saludo

Por cierto compañeros

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS
Y
PRÓSPERO AÑO NUEVO A LOS DEMAS,
A NOSOTROS QUE NOS TOQUE LA LOTERÍA!!!!!!

yo estoy notando también que el derecho ha dejado de vibrar y el izquierdo vibra menos que al principio, como tu dices no se si será por plegarlos o no y es asi mejor, esperemos respuestas de Mazda
un saludo y felices fiestas

Lo que ocurre es que Mazda ha invertido en formación. Curso de Hipnosis a los concecionarios y talleres Mazda. Temario: Como hipnotizar a los clientes y ya no vean las vibraciones.

telepatia+Nokia.jpg

Lo que ocurre es que Mazda ha invertido en formación. Curso de Hipnosis a los concecionarios y talleres Mazda. Temario: Como hipnotizar a los clientes y ya no vean las vibraciones.

telepatia+Nokia.jpg
No se si lo hacen o no pero al salir el Miércoles del taller estás fueron sus palabras:
Hemos probado el coche y hemos corregido algo la vibración .....FALSO ni lo han tocado.
Tenemos pedidas unas piezas pero es tontería tener el coche aquí más días ..... FALSO también no han pedido nada
De todas formas en Febrero como mucho sacan otro boletín que dicen que será definitivo. ... esto aparte de FALSO es visión de futuro , es como decir hoy no tengo la solución pero en dos meses si......SON VIDENTES [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

Yo ya he dicho que la única solución va a ser esperar a que salgan los retrovisores del reestilyng , pegarles una patada a estos y tirar de seguro.

Bueno, ya veremos que nos dicen, ya remití la carta, no solo a Mazda España, sino también a Mazda Europa y en función de lo que nos digan, igual la mando hasta Japón.

Lo cierto es que me gustaría comentaros una cosa. A mi ya no se me mueven los espejos. Reconozco que al principio cuando me dieron el coche si que se movían y vibraban bastante, pero ya hace tiempo que ni se mueven.

Me gustaría poder aseguraros que es por una chorrada, pero no estoy seguro. No se si tendrá incidencia o no, pero yo todos los dias cojo el coche y cada vez que aparco y desaparco, pliego y despliego los espejos. Digo esto, porque quizás el hecho de utilizar mucho como yo hago, lo de plegar los espejos, provoca que se endurezca o yo que se igual por eso se ha solucionado, pero os puedo decir que ya no vibran.

No se, que opináis?

Un saludo
Has cambiado los neumáticos últimamente?.
Te pregunto esto porque resulta que me pasa una cosa curiosa , que cuando llueve los espejos casi ni vibran , en cambio cuando está seco el izquierdo se vuelve loco.
Y yo también pliego siempre los espejos y me siguen vibrando

Yo tengo el presentimiento de los neumaticos tambien. No se...

Te aseguro que no, yo he llevado los originales y luego los Continental que he montado. Y el retrovisor izquierdo me vibra (aunque poco) con los dos. Eso si el derecho ahora no le noto nada y creo que antes me vibraba también (con los nuevos neumaticos y los Toyo).

Y yo abro y cierro los espejos muy habitualmente, pero no siempre... y no he notado que vaya a mejor.

Volver