Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

H...Para el tema del USB, oye a la primera sin chistar. Pero no entiendo cómo narices siguen buscando excusas y negando lo innegable con el problema de los retrovisores...
Pues imagino que eso es porque para los retrovisores les es muy fácil acudir a lo de... "consideramos que no es apreciable esa vibración"... :rolleyes:"consideramos que entra dentro de lo normal"...:rolleyes:

Sin embargo, a ver cómo se defienden de lo de la primera canción del USB:

"Consideramos que no es la primera canción. Es la última si se empieza desde atrás..."o_O
"Consideramos que no es la primera canción. Demuéstrenos que no hay otra antes..."o_O

No iba a colar... tal vez mejor esta:

"Consideramos que es usted idiota, jódase"
... que es más o menos lo que llevan diciendo cada vez que se detecta un problema.

middle-finger-up_o_364825.jpg

Angie, el retrovisor interior vibra por estar mal atornillado. No sé en qué hilo lo hablamos, pero muchos lo hemos atornillado y se solucionó.

A ver si alguien se acuerda de dónde lo pusimos.

Francisco y Willo, gracias!! Sí, estaba al corriente. Ya lo leí en su día (entonces me conectaba más a menudo), pero no lo solucioné por no tener la "llave" adecuada y porque pensaba ir al concesionario a solucionar el problema de los exteriores. Al ver que el comercial me daba largas con este tema, le solté lo del retrovisor interior. De ese modo me invitó a pasar por el taller =)
Si veo que así tampoco se soluciona, lo del interior, pues buscaré la llave de la que hablastéis en su día.
Es bueno que lo recuerdes porque aquí siempre hay nuevos lectores ávidos de información
Gracias, de nuevo!!

Y obviamente, gracias Pass por traer el post de vuelta ;)

Última edición por un moderador:
Sé q no es facil tener una de esas t15, sin embargo en mi taller las hay por todos los cajones...

Gustosamente le daré una a cada forero q me la pida y vayamos a coincidir en slguna kdd, en Segovia por ejemplo, o en las venideras.

1000 no creo q encuentre jajaja.... pero 15 ó 20 seguro.

En mi caso, y creo que en los de la mayoría que nos vibra el retro ( el derecho no dice ni mú), es un problema del anclaje de todo el conjunto carcasa+espejo+mecanismo+tija a la carrocería. Me explico, yo he inmovilizado el espejo con espuma entre el hueco interior y el propio espejo ( como si estuviera soldado completamente dentro de la carcasa ( inutilizando la regulación manual de espejo) .He puesto a 120 km/h y más. Vibra todo el conjunto por igual.

Personalmente no creo que un cambio de carcasas (poniendo las del modelo 2015 únicamente) solucione el problema de las vibraciones. Ojalá me equivoque pero estoy convencido que en el nuevo modelo han rediseñado internamente el anclaje a la puerta. Me juego un Sugus de piña :whistling::whistling:

Sé q no es facil tener una de esas t15, sin embargo en mi taller las hay por todos los cajones...

Gustosamente le daré una a cada forero q me la pida y vayamos a coincidir en slguna kdd, en Segovia por ejemplo, o en las venideras.

Jo..er @pass, pareces de al lado mismo de BILBAO. :):):)

En mi caso, y creo que en los de la mayoría que nos vibra el retro ( el derecho no dice ni mú), es un problema del anclaje de todo el conjunto carcasa+espejo+mecanismo+tija a la carrocería. Me explico, yo he inmovilizado el espejo con espuma entre el hueco interior y el propio espejo ( como si estuviera soldado completamente dentro de la carcasa ( inutilizando la regulación manual de espejo) .He puesto a 120 km/h y más. Vibra todo el conjunto por igual.

Personalmente no creo que un cambio de carcasas (poniendo las del modelo 2015 únicamente) solucione el problema de las vibraciones. Ojalá me equivoque pero estoy convencido que en el nuevo modelo han rediseñado internamente el anclaje a la puerta. Me juego un Sugus de piña :whistling::whistling:
yo tambien hice varias pruebas de ese estilo y efectiva ninguna...

Yo probe a piner unas lagrimas de plastico adhesivas entre el espejo y la base donde gira y logre eliminar las vibraciones,pero no podia cerrarlos....

Yo probe a piner unas lagrimas de plastico adhesivas entre el espejo y la base donde gira y logre eliminar las vibraciones,pero no podia cerrarlos....

Ciudadano, yo hice algo parecido pero con fieltro autoadhesivo por una cara. No aprecié mejora, pero sí lo que tu dices, que el plegado iba forzado y se plegaban lentamente y con un chirrido que daba repelús. Lo dejé ahí, no fuera a ser que los dejase peor, y a esperar soluciones de fábrica:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Pass, mientras ando en la duda de si me lo solucionarán ó no....guardame una :thumbsup::thumbsup:

Perdón por sí no es el lugar adecuado para hacer la pregunta.
He pedido que me monten el módulo para el plegado de los retrosvisores, y me han dicho que de momento no está disponible para el nuevo modelo.
¿Alguien sabe si el mòdulo del "original" vale para el nuevo?.
Yo creo que debería valer, al ser solo un relé perooooooooooooo.

Te la guardo. Tiene pinta de q se va aflojando. Lo suyo es dejarla por el coche, y darle un apretón cuando requiera...
Va, va, va...q me las quitan de las manos....!! :laugh::laugh:
Muchísimas gracias, Pass!!
Estuve en el concesionario el viernes, ya tengo fecha para el cambio de módem USB y tema retrovisores. Según el mecánico, va a hacer un pequeño apaño (esa palabra ya me asusta) y además, era la primera vez que según él, oía que el retrovisor interior vibrase. Palabras literales: Inexplicable porque lo de abajo no es un altavoz, los altavoces están en los laterales. Mi respuesta, si sufriis este pequeño "problema", os podéis imaginar cual fue :geek::geek:
En fin, Pass, tú guardamela a bien recaudo que como bien dices la voy a necesitar.

Estaria bien que alguno de los que han estrenado el modelo 2015 informaran de si existen vibraciones en los retros.
Si tal como esperamos todos han desaparecido, el camino que tendreis será el de reclamar cambio de la totalidad del retrovisor por los del nuevo modelo.
Yo este finde (si no hay contratiempos y me lo dan mañana) espero ponerlo un poco rápido en autopista y os cuento.

Volver