willo
Forero Experto
Pagar por un fallo de ellos....?Como cuesta tan poco el coche...!!!! Ni lo plantearia......que los cambien ellos sin ningun tipo de coste.......que ya vale de tantas tonterias
Dice el dicho que "quien mucho quiere, poco tiene"... y no digo que nos lo tendrían que solucionar, debería ser así. Pero ante una empresa grande el pequeño usuario tiene poco que hacer. Aunque nos metamos en juicios, con el coste de tiempo y dinero (si perdemos) que conlleva.
De momento Mazda esta respondiendo en garantía a todo lo que ha salido... menos esto, y es de agradecer (no pasa lo mismo en el resto de marcas). Luego, veo complicado que 3 años después vayan a aceptar gastarse un dineral en miles de retrovisores en el mundo entero. Y además sabiendo que si lo hacen así, muchos a quien no les vibra, o no se han enterado, o apenas les molesta y no se plantean cambio alguno.... decidirán cambiarlos.
Por lo tanto hay que saber que se puede sacar o mas bien conseguir, si queremos tener alguna opción de poder tener retrovisores que no vibren y además del nuevo modelo (mas bonitos y estorbando menos al ser algo mas pequeños).
La opción de pagar un coste rebajado, es algo viable que representaría ventajas para nosotros y ellos se quitan un peso de encima. No se puede ir por la vida pensando solo en lo que se quiere cuando se negocia, hay que ponerse en la "piel" del otro para intentar conseguir el mejor partido.
Ahora, estas en tu derecho de no participar en una propuesta así y seguir la batalla por tu cuenta y riesgo.