Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Augasa (Vigo) de todas formas no es cosa del concesionario lo del cambio de espejos es cosa de Mazda España.Si no os importa podrias poner, el
Nombre de los concesionarios y la ciudad, para que sepamos que concesionarios se estan preocupando por este tema. Un saludo y gracias
Te cuento mi experiencia.Hace un año mas o menos me cambiaron las carcasas, el derecho dejó de vibrar pero el izquierdo no. Hace mes y medio cuando fui a la revisión de los 40.000 y le comente que me seguía vibrando. Lo miraron y me dijeron q lo q vibraba era el cristal (que no era aerodinámica) por lo que no tenía arreglo. Viendo que a algunos foreros ya le habían puesto los nuevos, llamé a Mazda España y me dijeron que cada caso había que mirarlo individualmente que no le iban a poner espejos a todos los q le vibrasen (al día siguiente tenía los espejos nuevos en el conce). Yo creo q si no te han puesto las carcasas lo intentaran primero con eso mas que nada por tema de €€.Bueno os comento mi paso por el concesionario esta tarde.
Fui por el tema de los espejos y el modulo USB, pues bien, el modulo me lo han encargado y respecto a los espejos me comenta el jefe de taller que por bastidor la campaña consiste en el cambio de la carcasa superior e inferior nada del espejo del modelo 2015, mi vehículo según los cinturones es de fabricación 9/ 2014.
Creéis que si llamo directamente a Mazda me cambiarían los espejos por el modelo 2015?.
Bueno os comento mi paso por el concesionario esta tarde.
Fui por el tema de los espejos y el modulo USB, pues bien, el modulo me lo han encargado y respecto a los espejos me comenta el jefe de taller que por bastidor la campaña consiste en el cambio de la carcasa superior e inferior nada del espejo del modelo 2015, mi vehículo según los cinturones es de fabricación 9/ 2014.
Creéis que si llamo directamente a Mazda me cambiarían los espejos por el modelo 2015?.
En el último viaje que hemos hecho el fin de semana pasado a Granada, unos 750 km. recorridos, si que he observado que el ruido aerodinámico que percibía del espejo es algo menor, pero vamos, quizá sean sólo apreciaciones mías.Una pregunta a los que han cambiado los nuevos retro, ¿habéis notado algún tipo de disminución del ruido del viento con la velocidad?
pues si señores, me llamo mi concesionario ayer y me dijo que para unos cuantos modelos habían autorizado al cambio de retrovisores por los del modelo 2015.
Según el conce han arreglado el fallo de aerodinámica y ya no vibran (habrá que verlo), el arreglo dura como 1hora ya que cambian el retrovisor entero, no solo la carcasa( experimento fallido).
Ya os contare cuando me los pongan que tal van!!