Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

El jueves hago revisión, lo comentaré con taller, hay tsb y a ver si me aplican la primera solución y luego el cambio.

Listado de foreros con retros cambiados a modelo restyling :rolleyes::
  1. @xavsandel
  2. @bombafr1982
  3. @nuevocx5
  4. @santiuste
  5. @Bilbo
  6. @areherr
  7. @jopasbel
  8. @jaime94
  9. @Alec
  10. @Minolo
  11. @Coto
  12. @Jordi
  13. @Brankomilic
  14. @AlbertC
  15. @fran2121
  16. @mzcx2014 , próximamente
  17. @xciber , próximamente
  18. @amartino, próximamente
  19. @Josu , próximamente
  20. @Benito , próximamente
  21. @HaspCX5 , próximamente
  22. @javiote , próximamente
  23. @Marko, próximamente

El jueves hago revisión, lo comentaré con taller, hay tsb y a ver si me aplican la primera solución y luego el cambio.

Marko, es importante que te pongan la chapita que da mas rigidez en el interior de la puerta, no solo la carcasa exterior que realmente no vale para nada. Pero esa chapita si que elimina vibraciones. Esta incluida en el TSB.
Y como bien dices, después te sigues quejando a Mazda y te pondrán los espejos del restyling 2015 :thumbsup:

.

Última edición:
El tuyo venia con el mini "restyling " de tapa negra la tiene que llevar,fue el primer apaño aplicado antes del cambio de carcasas....

yo estoy esperando a mi concesionario para q me digan que pasa. les mande comunicado diciendo q la reparacion q me hicieron en mi 2013 fue desafortunada.siguen vibrando.
Me lo han mirado y comprobada la vibracion existente me comentaron q se lo iban a hacer llegar a mazda españa.
Os ire contando

yo estoy esperando a mi concesionario para q me digan que pasa. les mande comunicado diciendo q la reparacion q me hicieron en mi 2013 fue desafortunada.siguen vibrando.
Me lo han mirado y comprobada la vibracion existente me comentaron q se lo iban a hacer llegar a mazda españa.
Os ire contando

Una duda, y como hacen dicha comprobacion??

Pues la comprobación ha consistido en dar una vuelta con mi coche y observarlo visualmente. Saltó a la vista del mecánico que me acompañó. Hoy he recibido un mensaje de mazda españa diciéndome que mi concesionario se pondría en contacto conmigo para solucionar el problema de las vibraciones, sin especificar más. Ya os contaré.

Bueno ya estan cambiados..luego comento mas..un saludoIMG-20150827-WA0000.jpg
pues la verdad es que quedan bastante bien esteticamente, por lo menos para mi gusto mejor que los anteriores. los he probado un poco por la M-45 hasta unos 130 km/h y la verdad es que se nota que se ha reducido mucho la vibracion ( y eso que yo creia que no me vibraban mucho), lo que no me atrevo a decir es que haya desaparecido del todo.....pero si no estuvieramos sobre el tema, segun estan ahora no me daria ni cuenta....
QUIERO AGRADECER a todos los compañeros que han intervenido en este hilo aportando sus experiencias y muy especialmente a los precursores de la carta que mandamos a Mazda.

Última edición:
TSB te refieres al de las carcasas no Marko?
Lo que tienen que hacer es sacar uno de espejos joer :laugh::laugh:
Se puede decir mas alto (en mayusculas) pero no mas claro.
Esta reconocido y admitido el problema, con las trabas de pruebas y vueltas a tener que ir al conce, primero una actuacion, luego otra, dias sin el vehiculo, desplazamientos,etc. parece una politica de desgaste, ¿se merece este trato el cliente?
Por eso digo que totalmente de acuerdo Zorzo, a que esperan para sacarlo.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bueno ya estan cambiados..luego comento mas..un saludoVer el archivo adjunto 16199
pues la verdad es que quedan bastante bien esteticamente, por lo menos para mi gusto mejor que los anteriores. los he probado un poco por la M-45 hasta unos 130 km/h y la verdad es que se nota que se ha reducido mucho la vibracion ( y eso que yo creia que no me vibraban mucho), lo que no me atrevo a decir es que haya desaparecido del todo.....pero si no estuvieramos sobre el tema, segun estan ahora no me daria ni cuenta....
QUIERO AGRADECER a todos los compañeros que han intervenido en este hilo aportando sus experiencias y muy especialmente a los precursores de la carta que mandamos a Mazda.
Enhorabuena otro más , por cierto que coche más limpio. El mío que estos días está pisando poco asfalto ,está un poco más marrón.

Se puede decir mas alto (en mayusculas) pero no mas claro.
Esta reconocido y admitido el problema, con las trabas de pruebas y vueltas a tener que ir al conce, primero una actuacion, luego otra, dias sin el vehiculo, desplazamientos,etc. parece una politica de desgaste, ¿se merece este trato el cliente?
Por eso digo que totalmente de acuerdo Zorzo, a que esperan para sacarlo.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Esta claro, por que no tendrán que montarles los espejos nuevos a los que no se quejen... mucho dinero que se ahorran

.

Volver