Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Esta claro, por que no tendrán que montarles los espejos nuevos a los que no se quejen... mucho dinero que se ahorran

.
DE acuerdo Willo, el que no se queje no lo van a llamar, (AHORRO), pero el que si que realiza la reclamacion que le apliquen el remedio directamente que ya saben cual es.
La tactica de empezar con le cambiamos esto y pruebe, vuelva si no va bien, si lo saben que no es la solucion, y a ver si se cansa, no lo considero correcto y etico.
El tiempo para alguno de nosotros es muy valioso, a Mazda parece ser que no le importa ni el tiempo ni los cambios de tu programacion diaria que supone, colegio niños, traslado al trabajo,etc. analiza lo que nos cuesta a cada uno de nosotros con el famoso " pruebe y si no vuelva", con las diferentes situaciones que pueda tener cada uno.
Hasta ahora no habia entrado en este carrusel precisamente por no poder estar pendiente de las idas y venidas, en cuestion de dias espero poder comenzar, ya comentare.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

DE acuerdo Willo, el que no se queje no lo van a llamar, (AHORRO), pero el que si que realiza la reclamacion que le apliquen el remedio directamente que ya saben cual es.
La tactica de empezar con le cambiamos esto y pruebe, vuelva si no va bien, si lo saben que no es la solucion, y a ver si se cansa, no lo considero correcto y etico.
El tiempo para alguno de nosotros es muy valioso, a Mazda parece ser que no le importa ni el tiempo ni los cambios de tu programacion diaria que supone, colegio niños, traslado al trabajo,etc. analiza lo que nos cuesta a cada uno de nosotros con el famoso " pruebe y si no vuelva", con las diferentes situaciones que pueda tener cada uno.
Hasta ahora no habia entrado en este carrusel precisamente por no poder estar pendiente de las idas y venidas, en cuestion de dias espero poder comenzar, ya comentare.
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
No puedo estar más de acuerdo contigo. Pasa lo mismo con el cambio de módulo Bluetooth para arreglar los problemas del modelo original . Te hacen ir una vez para analizar el problema (que creo que es más que conocido), y luego otra para hacer el cambio. ¿Por qué no todo de una vez evitando molestias y pérdidas de tiempo al cliente? . En efecto nuestro tiempo vale dinero y Mazda debería tenerlo en cuenta minimizando los trastornos que supone llevar el coche al taller.

Saludos.

Si todos estamos totalmente de acuerdo. Pero imagino que el tiempo que nos hacen perder con chorradas de estas, no entra dentro de los costes económicos de ninguna empresa. Ya que TODAS nos hacen cosas parecidas, con las putas llamadas a centralitas, visitas a talleres, etc. Ya me gustaría a mi que las cosas no fueran así, pero ese es el mundo que nos ha tocado vivir, solo cuenta la economía de las grandes empresas :(

Si todos estamos totalmente de acuerdo. Pero imagino que el tiempo que nos hacen perder con chorradas de estas, no entra dentro de los costes económicos de ninguna empresa. Ya que TODAS nos hacen cosas parecidas, con las putas llamadas a centralitas, visitas a talleres, etc. Ya me gustaría a mi que las cosas no fueran así, pero ese es el mundo que nos ha tocado vivir, solo cuenta la economía de las grandes empresas :(
Está claro que visitas al taller y aplicación de boletines existen en todas las marcas, pero en mi experiencia anterior siempre me los han aplicado en una única visita, intentando que sea lo más rápido y menos molesto posible. Y yo creo que esto sí puede tener impacto económico en la marca. Si yo no estoy satisfecho no repetiré con Mazda en mi próximo coche, ni tampoco recomendaré su compra a mis conocidos, por lo que creo que el cuidado de estos detalles es importante.

Está claro que visitas al taller y aplicación de boletines existen en todas las marcas, pero en mi experiencia anterior siempre me los han aplicado en una única visita, intentando que sea lo más rápido y menos molesto posible. Y yo creo que esto sí puede tener impacto económico en la marca. Si yo no estoy satisfecho no repetiré con Mazda en mi próximo coche, ni tampoco recomendaré su compra a mis conocidos, por lo que creo que el cuidado de estos detalles es importante.
Pues yo estoy de acuerdo contigo, tendría que ser tan sencillo como aplicar el último boletín y para casa.
Pongo un ejemplo ,el TSB de la tarjeta del navegador, me llama el taller y me dice que pase cuando pueda que mi vehículo seguramente este afectado, pues bien sería tan sencillo como pasar y si esta afectado cambiar la tarjeta, pues no tuve que pasar otro día porque había que pedir la tarjeta , es sólo un ejemplo, porque si hablamos de los espejos ya no recuerdo cuantas veces fuí.

Si a esto le añadimos que en el caso que le pase algo anormal al coche y tengan que pedir piezas, prepara dos semanas mínimo.
Yo no se si repetir o no , pero Toyota que es japonesa como Mazda es mucho más rápida y transparente.

Pues yo estoy de acuerdo contigo, tendría que ser tan sencillo como aplicar el último boletín y para casa.
Pongo un ejemplo ,el TSB de la tarjeta del navegador, me llama el taller y me dice que pase cuando pueda que mi vehículo seguramente este afectado, pues bien sería tan sencillo como pasar y si esta afectado cambiar la tarjeta, pues no tuve que pasar otro día porque había que pedir la tarjeta , es sólo un ejemplo, porque si hablamos de los espejos ya no recuerdo cuantas veces fuí.

Si a esto le añadimos que en el caso que le pase algo anormal al coche y tengan que pedir piezas, prepara dos semanas mínimo.
Yo no se si repetir o no , pero Toyota que es japonesa como Mazda es mucho más rápida y transparente.
Nosotros hemos estado buscando un coche para mi mujer, el mazda 2 era un candidato, pero .... ¿Mas de dos años para solucionar lo de los espejos? Para mi mujer no quiero ningún problema,mazda fuera de la lista de posibles....

Eso es lo que han conseguido con esto, enhorabuena para la marca.

Esto no quita para que yo este encantado con el coche, pero .... no recomendaría nunca la marca.

Nosotros hemos estado buscando un coche para mi mujer, el mazda 2 era un candidato, pero .... ¿Mas de dos años para solucionar lo de los espejos? Para mi mujer no quiero ningún problema,mazda fuera de la lista de posibles....

Esto no quita para que yo este encantado con el coche, pero .... no recomendaría nunca la marca.
Añade el Renault Megane a la lista. Alerta de fallo de motor. Faltaban piezas de hermetismo de las puertas. Tirones cuando el motor está frío.

Aunque vivo en Madrid, suelo ir mucho a un pueblo de la provincia de Jaén porque mi mujer es de allí. Mucha gente me pregunta por el coche, porque con su estética llama la atención y mi respuesta es: el coche es una pasada, pero teniendo el taller Mazda más cercano a una hora, y teniendo en cuenta la cantidad de visitas al taller que hay que hacer por cualquier motivo, yo buscaría otra marca.

Yo por mi experiencia creo que cogean más los talleres que en la marca en si, sino solo tenemos que ver la disparidad de trato recivido para el mismo problema de cada uno de nosotros.

Tenéis toda la razón creo que son ganas de aburrir al consumidor, a mi lo que me hizo mucha gracia del jefe de taller era que me decía en todo momento que esos errores ya se habían solucionado en el modelo 2015 :devilish: .
Y aquí sigo esperando desde el 10 de agosto que me reparen el modulo bluetooth, el usb, el ajuste lumbar y los espejos casi naaa.

Yo he notado, ya que no había pisado la autopista, que me vibran..., :mad: voy a madarle un mail a mazda...,

Última edición:
Pues aqui otro que tras 2 visitas al taller, en la 3 me van a montar los de restyling! Ya os diré que tal.

Por cierto, para el taller la entrega de piezas era indefinida, podian ser 15 dias o 4 meses de espera, tras escribir a Mazda España 1 semana.

Listado de foreros con retros cambiados a modelo restyling :rolleyes::
  1. @xavsandel
  2. @bombafr1982
  3. @nuevocx5
  4. @santiuste
  5. @Bilbo
  6. @areherr
  7. @jopasbel
  8. @jaime94
  9. @Alec
  10. @Minolo
  11. @Coto
  12. @Jordi
  13. @Brankomilic
  14. @AlbertC
  15. @fran2121
  16. @javiote
  17. @mzcx2014 , próximamente
  18. @xciber , próximamente
  19. @amartino, próximamente
  20. @Josu , próximamente
  21. @Benito , próximamente
  22. @HaspCX5 , próximamente
  23. @Marko , próximamente
  24. @Martin-alcorcon , próximamente
  25. @jdcorredera , próximamente
.

Última edición:
Otro más que se apunta para cambiarlo, tras varios emails y llamar directamente a mazda españa me han confirmado que se pondrá en contacto el taller para el cambio de los retros nuevos, tarde pero estoy contento.
Ahora espero que no tarden en llamarme.
Willo me apuntas en la lista, muchas gracias a todos.

Otro más que se apunta para cambiarlo, tras varios emails y llamar directamente a mazda españa me han confirmado que se pondrá en contacto el taller para el cambio de los retros nuevos, tarde pero estoy contento.
Ahora espero que no tarden en llamarme.
Willo me apuntas en la lista, muchas gracias a todos.
No esperes que te llamen hoy, tardan unos días o en mi caso semanas

Buenas a todos, tras enviar la queja a Mazda sobre los retrovisores y recibir la contestación estandar como ya os comenté, finalmente me pasé por el conce, y tras hacerle la revisión a los mismo, me dicen que tienen que aplicar primero los boletines existentes, a lo que ya les comenté que no solucionaban el problema, pero ellos seguian instrucciones de Mazda que decían que en algunos si funcionaba.
Tras aplicar los boletines, como era savido, nos encontramos en la misma situación.
He enviado la oportuna reclamación a Mazda para que me hagan el cambio de los dichosos retrovisores, y estoy a la espera de respuesta.
Me parece vergonzoso que nos estén mareando y haciendo perder el tiempo cuando saben cual es la solución, pero como decía alguno, si se lo pueden ahorrar........
Enhorabuena para quien ya los tiene, y espero que no me den mas largas.

Hola chicos:
Soy otro de los que el concesionario me ha cambiado a los nuevos retrosvisores. En mi caso es el segundo cambio pues en su momento me sustituyeron los originales del coche. La vibración no se ha solucionado al 100 por cien en el espejo del conductor pero si que ha mejorado sustancialmente.
El espejo del acompañante ya estaba bien en su momento.
Asimismo me arreglaron el problema del USB. Todo me lo realizaron en la revisión del primer año del coche.
Un saludo a todos.

Última edición:
Última edición:
Volver