pegasoCX-5
Forero Activo
DE acuerdo Willo, el que no se queje no lo van a llamar, (AHORRO), pero el que si que realiza la reclamacion que le apliquen el remedio directamente que ya saben cual es.Esta claro, por que no tendrán que montarles los espejos nuevos a los que no se quejen... mucho dinero que se ahorran
.
La tactica de empezar con le cambiamos esto y pruebe, vuelva si no va bien, si lo saben que no es la solucion, y a ver si se cansa, no lo considero correcto y etico.
El tiempo para alguno de nosotros es muy valioso, a Mazda parece ser que no le importa ni el tiempo ni los cambios de tu programacion diaria que supone, colegio niños, traslado al trabajo,etc. analiza lo que nos cuesta a cada uno de nosotros con el famoso " pruebe y si no vuelva", con las diferentes situaciones que pueda tener cada uno.
Hasta ahora no habia entrado en este carrusel precisamente por no poder estar pendiente de las idas y venidas, en cuestion de dias espero poder comenzar, ya comentare.



