Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

El lunes lleve el cocheva dedalo por los retrovisores y alguna cosilla mas y vi uno negro con los retros nuevos puestos.... Haber si tengo suerteee

Listado de foreros con retros cambiados a modelo restyling :rolleyes::
  1. @xavsandel
  2. @bombafr1982
  3. @nuevocx5
  4. @santiuste
  5. @Bilbo
  6. @areherr
  7. @jopasbel
  8. @jaime94
  9. @Alec
  10. @Minolo
  11. @Coto
  12. @Jordi
  13. @Brankomilic
  14. @AlbertC
  15. @fran2121
  16. @javiote
  17. @HaspCX5
  18. @rranton
  19. @mzcx2014
  20. @Eloy
  21. @ciudadano
  22. @Benito
  23. @jdcorredera
  24. @xciber
  25. @lupenzgz
  26. @Percheron
  27. @MANCHEGO
  28. @Andrajos
  29. @Gabnur
  30. @julogu, próximamente
  31. @amartino, próximamente
  32. @Josu, próximamente
  33. @Marko, próximamente
  34. @Martin-alcorcon, próximamente
  35. @Geof, próximamente
  36. @amn, próximamente
  37. @Peter, próximamente
  38. @pass, próximamente
.

Última edición:
Pues si lo llevaste al de General Ricardos el negro es el mío [emoji3] [emoji106]
Le chapa y pintura.
Pues estara con el mio, lo deje el martes en general ricardos por lo mismo, un buen repaso de chapa y pintura......de 7 a 10 dias laborables sin coche.

He de decir que un 10 para Mazda, marca y taller oficial porque entre los dos han tenido esta 'cortesía comercial' conmigo (estoy ya en la extensión de garantía). Y digo los dos porque según me indicó el jefe de Taller, Mazda cubre el 80 y el taller el 20.
Todavía no lo he probado en autovía pero me he dado cuenta que el aviso de vehículo en ángulo muerto, no se oye en volumen bajo, lo he tenido que cambiar a alto. ¿A alguien más le pasa? He quedado en que lo miren en la próxima revisión, el mes que viene.

He de decir que un 10 para Mazda, marca y taller oficial porque entre los dos han tenido esta 'cortesía comercial' conmigo (estoy ya en la extensión de garantía). Y digo los dos porque según me indicó el jefe de Taller, Mazda cubre el 80 y el taller el 20.
Todavía no lo he probado en autovía pero me he dado cuenta que el aviso de vehículo en ángulo muerto, no se oye en volumen bajo, lo he tenido que cambiar a alto. ¿A alguien más le pasa? He quedado en que lo miren en la próxima revisión, el mes que viene.

No sé, pero me parece raro que Mazda no cubra el 100% del cambio. Creo que si fuera como dices, no se hubieran cambiado tantos y por esa regla de 3 lo mismo con los USB... hay muchos concesionarios que los han cambiado sin mas y si tuvieran que poner de su bolsillo no sería así.

Normalmente las garantías tienen un tiempo estipulado para hacer el cambio o reparación y si se pasan en el concesionario, deberán asumirlo ellos. Con lo cual todas las pruebas anteriores difícilmente se las van a pagar, y por ahí puede venir lo de que ellos pagan un 20% (realmente no es así). Por eso creo que muchos los cambian sin poner inconvenientes ni hacer pruebas. Creo mas bien que tu jefe de taller ha querido colgarse una medallita :whistling:

.

Si, si estaba pensando en cierta foto que circula por ahí...
Aún más sabiendo que se comieron el cambio de carcasas...

No están cambiando tantos, el otro día, por casualidades de la vida enseñe el caracol al dueño de un flamante cx5 (Matricula JB)y le pregunte si le vibravan los retros, me dijo que si. Pero no tenía ni idea de que los cambiaran y le dije que fuera al conce a quejarse XD....

O sea, que el nivel de cambios de retros es escaso y exclusivo :cool:

Última edición:
Desde luego que la mayoria de conces no tienen ni idea de este caambio. Al menos el mio. Mazda se puso en contacto con ellos y me los cambiaron. El conce no puso ni un euro, seguro

A mí la semana que viene también me los cambian. Muy rápido me parece pero bueno... al igual que dice @Jordi en mi concesionario se reía diciendo: "jajaja..... que quieres que te pongan los del restyling!?..."

No están cambiando tantos, el otro día, por casualidades de la vida enseñe el caracol al dueño de un flamante cx5 (Matricula JB)y le pregunte si le vibravan los retros, me dijo que si. Pero no tenía ni idea de que los cambiaran y le dije que fuera al conce a quejarse XD....

O sea, que el nivel de cambios de retros es escaso y exclusivo :cool:

Esta claro que la mayoría de clientes no se han enterado ni lo saben. A muchos les parecerá hasta normal esa vibración y otros se habrán quejado pero no saben que los nuevos funcionan bien. Hasta muchos del foro todavía no los han cambiado :(... estas son las cosas buenas de participar en un gran foro :rolleyes: :thumbsup:.

.

Ufff, ya empezamos con problemillas y aun no me dieron el cocheo_O.
Ya me fijare en los retrovisores por si vibran o hacen ruido, ya os comentare.
Subire la foto del coche cuando me lo entregen.

Ufff, ya empezamos con problemillas y aun no me dieron el cocheo_O.
Ya me fijare en los retrovisores por si vibran o hacen ruido, ya os comentare.
Subire la foto del coche cuando me lo entregen.
Cristian los retrovisores ke vibraban son los del modelo original y les montan los del restyling porke no vibran (o casi). El tuyo si es nuevo viene con los nuevos

Pues el viernes me realizaron el cambio de carcasas de los retro, y para sorpresa vibran más que antes :(, ahora toca pelear por el cambio completo de espejos, Que me recomendáis llamar a mazda o pelear en el concesionario ?.

Pues el viernes me realizaron el cambio de carcasas de los retro, y para sorpresa vibran más que antes :(, ahora toca pelear por el cambio completo de espejos, Que me recomendáis llamar a mazda o pelear en el concesionario ?.
A mi en agosto me cambiaron las carcasas, le comenté al jefe de taller que esa solución ya estaba probada y habia "suspendido". Pero me dijo que es el protocolo que utilizan en Mazda, primero carcasas, y luego los nuevos si te vibran. Hace dos dias llamé porque efectivamente siguen vibrando igual o mas y tengo que pasarme el lunes o martes, le hacen unas fotos y las remiten a Mazda y ahi les autorizan el cambio. Por lo menos eso es lo que me contó el Jefe de taller (la verdad que siempre me han atendido muy bien). A algunos foreros se los han cambiado de entrada sin pasar por el cambio de carcasa. Yo creo que depende del "contacto" que tenga cada taller Mazda. Algunos pasan del cambio de carcasas (pues ya esta probado que no resulta) y otros en Mazda dan largas al asunto por si te cansas o por esas cosas de la vida (y de los coches...;)) te dejan de vibrar.....
Pero que te lo cambian es seguro si se sigue insistiendo, porque como ya se ha dicho "no tiene goyete" (no tener goyete: carecer de lógica, carecer explicación o sentido una cosa) :laugh::roflmao:, que cada vez que mires por el retrovisor te acuerdas del diseñador del espejo.... en un coche de 30.000 euros.
Asi que la semana proxima solicitarán el cambio de los espejos de mi coche, espero que en Mazda se dejen de "mamonadas" (esto no necesita traducción no? :)) y si te vibran, que hagan ya el cambio definitivo de entrada, pero salvo que tengas enchufe como algunos del foro.....:whistling::whistling::whistling: :roflmao::roflmao:, toca primero carcasas y luego los del resting.

Volver