Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonito ese coche se parece al mio.... Te has copiado los retrovisoresVer el archivo adjunto 16741
(Sin palabras)
Pues si lo llevaste al de General Ricardos el negro es el mío [emoji3] [emoji106]El lunes lleve el cocheva dedalo por los retrovisores y alguna cosilla mas y vi uno negro con los retros nuevos puestos.... Haber si tengo suerteee
Pues estara con el mio, lo deje el martes en general ricardos por lo mismo, un buen repaso de chapa y pintura......de 7 a 10 dias laborables sin coche.Pues si lo llevaste al de General Ricardos el negro es el mío [emoji3] [emoji106]
Le chapa y pintura.
Si, la verdad es que tardan demasiado ...Pues estara con el mio, lo deje el martes en general ricardos por lo mismo, un buen repaso de chapa y pintura......de 7 a 10 dias laborables sin coche.
He de decir que un 10 para Mazda, marca y taller oficial porque entre los dos han tenido esta 'cortesía comercial' conmigo (estoy ya en la extensión de garantía). Y digo los dos porque según me indicó el jefe de Taller, Mazda cubre el 80 y el taller el 20.
Todavía no lo he probado en autovía pero me he dado cuenta que el aviso de vehículo en ángulo muerto, no se oye en volumen bajo, lo he tenido que cambiar a alto. ¿A alguien más le pasa? He quedado en que lo miren en la próxima revisión, el mes que viene.
Ahora riete tu, el que rie el ultimo.....A mí la semana que viene también me los cambian. Muy rápido me parece pero bueno... al igual que dice @Jordi en mi concesionario se reía diciendo: "jajaja..... que quieres que te pongan los del restyling!?..."
No están cambiando tantos, el otro día, por casualidades de la vida enseñe el caracol al dueño de un flamante cx5 (Matricula JB)y le pregunte si le vibravan los retros, me dijo que si. Pero no tenía ni idea de que los cambiaran y le dije que fuera al conce a quejarse XD....
O sea, que el nivel de cambios de retros es escaso y exclusivo![]()
Cristian los retrovisores ke vibraban son los del modelo original y les montan los del restyling porke no vibran (o casi). El tuyo si es nuevo viene con los nuevosUfff, ya empezamos con problemillas y aun no me dieron el coche.
Ya me fijare en los retrovisores por si vibran o hacen ruido, ya os comentare.
Subire la foto del coche cuando me lo entregen.
A mi en agosto me cambiaron las carcasas, le comenté al jefe de taller que esa solución ya estaba probada y habia "suspendido". Pero me dijo que es el protocolo que utilizan en Mazda, primero carcasas, y luego los nuevos si te vibran. Hace dos dias llamé porque efectivamente siguen vibrando igual o mas y tengo que pasarme el lunes o martes, le hacen unas fotos y las remiten a Mazda y ahi les autorizan el cambio. Por lo menos eso es lo que me contó el Jefe de taller (la verdad que siempre me han atendido muy bien). A algunos foreros se los han cambiado de entrada sin pasar por el cambio de carcasa. Yo creo que depende del "contacto" que tenga cada taller Mazda. Algunos pasan del cambio de carcasas (pues ya esta probado que no resulta) y otros en Mazda dan largas al asunto por si te cansas o por esas cosas de la vida (y de los coches...Pues el viernes me realizaron el cambio de carcasas de los retro, y para sorpresa vibran más que antes, ahora toca pelear por el cambio completo de espejos, Que me recomendáis llamar a mazda o pelear en el concesionario ?.