Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Bueno pues a mi también me han cambiado los retrovisores por el nuevo modelo y he aprovechado para hacer la primera revisión. Todo Ok.

El cambio de retrovisores en la mayoria de vosotros a sido por la via del conce o queja en mazda?

Pensé que ayer ya podría ingresar de pleno derecho en la lista de Willo peeeeeeeero... se confundieron en la entrega de los retrovisores y tendré que esperar a que manden otros. He de decir que no me pusieron ningún problema y que los tiempos de espera no me parecieron largos.

El cambio de retrovisores en la mayoria de vosotros a sido por la via del conce o queja en mazda?

En cualquier caso tienes que decírselo primero al concesionario y serán ellos quien lo soliciten y luego los cambien. Pero en algunos casos, sobre todo al principio, decían que no notaban nada anormal o no lo reclamaban convenientemente a Mazda, y algunos tuvieron que ponerse en contacto directamente con Mazda.

Última edición:
willo [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Pensé que ayer ya podría ingresar de pleno derecho en la lista de Willo peeeeeeeero... se confundieron en la entrega de los retrovisores y tendré que esperar a que manden otros. He de decir que no me pusieron ningún problema y que los tiempos de espera no me parecieron largos.

que tiempo de espera tuviste merucu?

que tiempo de espera tuviste merucu?
El 07 pidieron los mios, el 12 me dijeron en el taller que llegarían las carcasas, que no autorizaba Mazda el cambio de retros, el 12 llame a Mazda, el 20 lo deje para cambio de carcasas y me lo entregaron con retros nuevos. Cambio de retros y modulo usb,:1 hora y media

ok ok tony el lunes empiezo mi periplo en busca del modulo y retrovisores yo habia pensado antes hablar con mazda pero pasare por cortesia por el taller

Bueno tras el paso por el cambio de carcasa, quejas a Mazda hoy me han dicho que me cambian los espejos. Son cabezones estos japos!

Hola a todos!
Por circunstancias varias, he estado desconectado bastante tiempo. Me alegra mucho, saber que están cambiando los retrovisores. Me aplicaron el primer TSB, y no sirvió de nada. Los del taller quedaron en avisarme si había otra solución. Pues mañana me van a oír.
Muchas gracias a todos por mantenernos informados.
Saludos

hola daburgos me gustaria saber como fue tu proceder en el tema de los retros, si primero te pusiste en contacto con el taller y te cambiaron las carcasas o de lo contrario hablaste directamente con mazda
gracias

Buenas noches,yo hoy he vuelto a ir al taller para saber como esta el tema de los retrovisores ,y me dicen q aun no saben nada ,es normal q tarden tanto en contestar?
Slds

Buenas noches,yo hoy he vuelto a ir al taller para saber como esta el tema de los retrovisores ,y me dicen q aun no saben nada ,es normal q tarden tanto en contestar?
Slds

A mi el concesionario me tardo una semana entre que pidió las carcasas, luego pidió los espejos nada mas llegarle las carcasas, sin ni siquiera montamelas y al final me pusieron los espejos nuevos. Habla con Mazda, rápido te lo solucionan.

• Me Gusta
Reacciones: Neo
Hola Sky, en mi caso acudí al taller y lo primero que me hicieron fue cambiar las carcasas del cohe y poner unos refuerzos interiores. Esto no sirvio para nada. Volví a ir al concesionario y me dijeron que el siguiente paso sería cambiar los espejos. Tardaron una semana en traerlos .

Hola Sky, en mi caso acudí al taller y lo primero que me hicieron fue cambiar las carcasas del cohe y poner unos refuerzos interiores. Esto no sirvio para nada. Volví a ir al concesionario y me dijeron que el siguiente paso sería cambiar los espejos. Tardaron una semana en traerlos .

Los refuerzos si que sirven, te lo aseguro... yo he desmontado el panel y los retrovisores, y esos refuerzos hacen que el espejo vaya mucho mejor sujeto... es refuerzos + espejos de restyling, ya se ha dicho. Por que los modelos desde 2014 llevan los refuerzos de fabrica :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: sky
Hola Sky, no se si los refuerzos valen o no , pero no son efectivos en el 95% de los casos para evitar las vibraciiones con los espejos antiguos.ñ

Lo que está claro que el protocolo que siguen ellos es primero los refuerzos y luego si te sigues quejando te ponen los retrovisores del restailing 2015.

Yo te puedo asegurar que con los nuevos se ha corregido totalmente y estoy encantado.

• Me Gusta
Reacciones: sky
Hoy me han cambiado los retrovisores pero como la felicidad completa en el mundo Mazda no existe comentaré que al llegar a casa y observarlos compruebo que entre el brazo de los espejos y la chapa de la puerta cabe una moneda de dos euros (de canto por supuesto), ¿es normal que quede tanto hueco?.

Última edición:
Volver