Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Ya me han cambiado las carcasas. ¿El resultado?, vibran tres veces más que antes. Si alguien quiere ver cómo han quedado que me avise y le envío un enlace por privado. ¿Que por qué no lo pongo aquí?, porque es fuerte, muuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte :(
Pues a mi, me los cambiaron hace cuatro días y no vibran nada, al menos de momento, pero igual me llevo la sorpresa en breve. Me gustaría ver las vibraciones de tu coche
Saludos

Bueno pues el viernes deje el coche toda la tarde y ya tengo instalados los retros del restyling...
La verdad q en este caso DEDALO se ha portado dentro la normalidad y bien, no poniendo nada de quejas al cambio, sigueindo los pasos de Mazda pero sin ponerme pegas a mi. ha sido relativamente rapido.
La primera impresion esq no vibran o mucho menos q los anteriores pero si me ha parecido estando en el garaje en silencio q el ruido al plegarlos manualmente desde dentro es superior. Me parecio leer anteriormente q este ruido era menor pero en mi caso no.

Gracias a todos por las opiniones, cartas, consejos en este tema y esperemos q todos los demas afectados puedan conseguir el cambio. yo animo a los indecisos ya que el espejo queda de lujo.

Buenos días.
Por fin ya me están montando las carcasas ,la goma del capó ( creo) y unos soportes en el parachoques trasero ,ya veremos como va todo.
Gracias por toda la información q dais ,
Slds

Buenas tardes.
Como era de esperar ,el cambio de carcasa no me ha solucionado el problema de la vibración.
El Viernes vuelve el responsable de taller y empezamos la segunda parte de la reclamación.
Slds

Willo.Me puedes apuntar a mi tambien en la lista.Tengo los nuevos retrovisores desde hace 2 meses y se acabaron las vibraciones.

Con retraso de 4 años pero parece que voy a poder solucionar la vibración. Me cambiaron las carcasas hace 2 años y algo había mejorado la cosa, pero estaba lejos de arreglarse.
Tras leer el post (llevaba algún tiempo desconectado) aproveché la revisión anual para solicitar el cambio a los retros modelo 2015. En el concesionario han hecho el informe y he recibido un correo de Mazda indicando que lo están evaluando.
Ya os contaré el resultado.

Un saludo.

Con retraso de 4 años pero parece que voy a poder solucionar la vibración. Me cambiaron las carcasas hace 2 años y algo había mejorado la cosa, pero estaba lejos de arreglarse.
Tras leer el post (llevaba algún tiempo desconectado) aproveché la revisión anual para solicitar el cambio a los retros modelo 2015. En el concesionario han hecho el informe y he recibido un correo de Mazda indicando que lo están evaluando.
Ya os contaré el resultado.

Un saludo.

Eso te pasa por no leernos. Me alegro que te los cambien. ;)

Buenos días.
Willo ya me puedes poner en el listado de pendientes,Mazda ya me ha aprobado el cambio y semana q viene me lo harán .
Slds

Otro más con los retrovisores cambiados, previo cambio de carcasas.
Saludos.

Hola a todos!!!.
Hace casi un año me cambiaron las carcasas y empeoraronnlas vibraciones....
Mañaname van a instalar los nuevos retrovisores..... Espero que vaya bien...
Un saludo

Los míos ya cambiados. Atenta llamada del concesionario y arreglado en dos horitas. Hasta ahora perfecto. Mucho mejor que como estaba con las carcasas cambiadas. Cuatro años de espera, pero solucionado.

Hoy he recogido el coche con carcasas nuevas, pero como todos sabemos, mismo problema. Mañana mismo estoy llamando al taller para proceder al siguiente paso. Qué cansino!!

Como ya he puesto en otro hilo Mazda me comunica que van a realizar unas modificaciones en mis retrovisores. ¿A que no adivináis cuál?. Me van a colocar ahora las barras de refuerzo en las puertas !!!!!después de cambiarme las carcasas!!!!!!!
Menos mal que en diciembre me enviaron un correo en el que me decían que me iban a solucionar el problema de forma definitiva, que si no........
Menudo atajo de impresentables

Como ya he puesto en otro hilo Mazda me comunica que van a realizar unas modificaciones en mis retrovisores. ¿A que no adivináis cuál?. Me van a colocar ahora las barras de refuerzo en las puertas !!!!!después de cambiarme las carcasas!!!!!!!
Menos mal que en diciembre me enviaron un correo en el que me decían que me iban a solucionar el problema de forma definitiva, que si no........
Menudo atajo de impresentables

Bueno, el orden de los factores no altera el producto :D. Muy importante que te ponga los refuerzos... de serie desde 2014. Y luego los retrovisores del restyling. Y ya te has quitado el paso de las carcasas :thumbsup:

.

Bueno, el orden de los factores no altera el producto :D. Muy importante que te ponga los refuerzos... de serie desde 2014. Y luego los retrovisores del restyling. Y ya te has quitado el paso de las carcasas :thumbsup:

.
Willo, no vale con que solo te cambien los retros a restyling? Me he perdido con lo de las barras de refuerzo

Willo, no vale con que solo te cambien los retros a restyling? Me he perdido con lo de las barras de refuerzo

Probablemente no, esos refuerzos internos de la chapa que sujeta los retrovisores, vienen de serie en todos los CX-5 desde 2014 o finales del 2013 (modelo 2014). Porque el mío que es de abril-mayo 2014 ya lo llevaba. Y el tuyo probablemente también si es de esas fechas o posterior.

En los anteriores, como el de @yoyova, tienen que poner los refuerzos.

.

Volver