Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Vale, entonces si te los tienen que cambiar... si te quejas de vibraciones. Primero te cambiaran las carcasas exteriores, que no vale de nada, y si sigues insistiendo te pondrán los del modelo restyling, que llevan un intermitente distinto, y esos apenas vibran. Esta todo explicado en este hilo.

.
Bueno días me dicen en el cocecionario que aunque tenga la garantía de 5 años no me cubre los retrovisores porque son sólo 3 años, peri que van ha probar el coche y que le aran un vídeo y verán que puede hacerle, a ver si hay suerte

Buenas de nuevo, sabéis si alguien fuera del plazo de las 3 años de garantía le han cambiado los retrovisores

A mí me han dicho también que no pero he puesto una reclamación en Mazda porque yo había avisado del problema antes de terminar la garantía. Aún estoy esperando respuesta, después de 2 meses.

Pues si van a grabarlo con una cámara tendrán doble vibración, la del espejo y la de la cámara.
Los míos ya están en el taller esperando a que vaya a cambiarlos. Cumplo los tres años el 19 sep

Hoy precisamente me han llamado para decirme que no los cambian aunque reclamara antes de acabar la garantia, que eso es problema del taller. Menuda forma de arreglar las cosas, se tiran la mierda unos a otros. En fin, cuando tenga un rato redactaré un informe para presentar en consumo.

Hoy precisamente me han llamado para decirme que no los cambian aunque reclamara antes de acabar la garantia, que eso es problema del taller. Menuda forma de arreglar las cosas, se tiran la mierda unos a otros. En fin, cuando tenga un rato redactaré un informe para presentar en consumo.

Me parece perfecto que demandes en consumo o vía judicial. Pero cuidado porque consumo cierra la vía judicial, tengo entendido.

Tienes la prueba de 100 cambiados en el foro, y hay vídeos entre medias del hilo. Es que manda cojones que tengas que pelear por algo que viene mal de fábrica... o si no porque los hemos cambiado todos ?

.

Estoy igual que tu. A la espera de su respuesta que viendo la tuya será la misma. Ya contaré más cuando lleguen noticias

Me parece perfecto que demandes en consumo o vía judicial. Pero cuidado porque consumo cierra la vía judicial, tengo entendido.

Tienes la prueba de 100 cambiados en el foro, y hay vídeos entre medias del hilo. Es que manda cojones que tengas que pelear por algo que viene mal de fábrica... o si no porque los hemos cambiado todos ?

.
Esto mismo ha expuesto yo. Si habéis cambiado más de 100. Implícitamente Mazda ha reconocido un defecto, no proseguir implica desidia o falta de responsabilidad

Bien, ya tenemos respuesta de atención al cliente. Me indican que como no hay reclamación formal (escrita aunque se haya comentado al taller) no puede recambios ofrecerme una reparación del mismo. Eso sí, muy amables y respectuosos pero que nada de nada.
Ahora, sería valorar volver hacer una reclamación colectiva con la gente que no les han cambiado los retrovisores o les niegan directamente

Bien, ya tenemos respuesta de atención al cliente. Me indican que como no hay reclamación formal (escrita aunque se haya comentado al taller) no puede recambios ofrecerme una reparación del mismo. Eso sí, muy amables y respectuosos pero que nada de nada.
Ahora, sería valorar volver hacer una reclamación colectiva con la gente que no les han cambiado los retrovisores o les niegan directamente

Hoy lo hablaba con un encargado de taller de Mazda, y me decía que Mazda se ha propuesto estar entre las 3 mejores marcas en atención al cliente... y que hay que machacar con cualquier tema, pero al final lo solucionan en garantía, aunque el coche ya no la tenga, sobre todo con fallos de fabricación :thumbsup:

Y como le comentaba yo, la putada es que hay que insistir para chorradas de estas, que ya han cambiado miles :thumbsdown:

.

Me apunto!

Si queréis podemos crear otro tema para hablar de los pasos que debemos seguir para hacer una reclamación conjunta.

Un saludo

Después de ir al concesionario y comunicarles mi problema, no les es posible cursar una garantía, pues mi coche ya la paso de largo. Dicen que no sería posible ya que solamente meter el numero se bastidor se rechazaría automáticamente por estar fuera del periodo de garantía.

Si queréis podemos crear otro tema para hablar de los pasos que debemos seguir para hacer una reclamación conjunta.

Un saludo

Creo que es mejor hablarlo en este hilo, ya que se habla de lo mismo. Y lo que salga a partir de ahora, será relacionado con lo mismo... porque esto es de modelos originales, para restyling ya existe otro hilo, y para el nuevo sería un hilo nuevo.

Después de ir al concesionario y comunicarles mi problema, no les es posible cursar una garantía, pues mi coche ya la paso de largo. Dicen que no sería posible ya que solamente meter el numero se bastidor se rechazaría automáticamente por estar fuera del periodo de garantía.

Por eso se habla de una reclamación a Mazda, no a los concesionarios. Y esta mañana me han dicho lo mismo en un concesionario :thumbsup:

.

El del taller me ha contado parte de la historia, parece ser que les piden que pongan parte de la reparación/cambio y con los margenes que tienen dicen que nanai. Por tanto garantía de Mazda no quiere cubrirlo todo y te dan largas. Al fin, quien pilla es el cliente como siempre. Estoy de acuerdo en hacer la reclamación colectiva. Amablemente también les he comentado que si han cambiado a más de 100 es que hay una demostración de HECHO y de reconocimiento, también que después de la garantía no exime el desconocimiento ya que Mazda, sabia durante la garantía de mi vehículo que había un problema y calló, para ahorra pasta.

Repito el concesionario de momento de 10!

Yo creo que lo dije en su día , si no reclamamos esa vibración en garantía o al menos hacer constar una visita al taller por ese problema pues la marca se puede escusar en que ya ha pasado la garantía y porque después de tres años un cliente se queja.
Sin que se enfade nadie pero supongamos que tenemos un problema en el cambio desde el primer día y aparecemos cuatro años después y reclamamos una reparación ,pues la marca te puede decir que ha sido un mal uso por tu parte.
Claro está se han cambiado muchos retrovisores pero Mazda te puede contestar que sólo pasó en ciertas unidades y se les cambió como casos excepcionales (esto son palabras de Mazda tengo email ).
No se si hay un TSB para el cambio creo que no.

Yo creo que lo dije en su día , si no reclamamos esa vibración en garantía o al menos hacer constar una visita al taller por ese problema pues la marca se puede escusar en que ya ha pasado la garantía y porque después de tres años un cliente se queja.
Sin que se enfade nadie pero supongamos que tenemos un problema en el cambio desde el primer día y aparecemos cuatro años después y reclamamos una reparación ,pues la marca te puede decir que ha sido un mal uso por tu parte.
Claro está se han cambiado muchos retrovisores pero Mazda te puede contestar que sólo pasó en ciertas unidades y se les cambió como casos excepcionales (esto son palabras de Mazda tengo email ).
No se si hay un TSB para el cambio creo que no.

De acuerdo contigo pero ni siquiera reclamando en periodo de garantía me los cambian,justo me pilló al final de esta y como no se solucionó antes con los pasos previos llegó el día de pedir la sustitución por lo nuevos y ya no estaba en garantia. Resultado, no me los cambia.

Estoy de acuerdo con tu afirmación. Pero, hay la política de hechos consumados. Y esto prevale delante un juez.

Los hechos son que hay un defecto reconocido. Que han cambiado retrovisores a gente que se les ha terminado la garantía y a gente que ni lo había reclamado. Por tanto, cuál es el criterio?

Se que esto es un brindis al sol si no hay otra vez una reclamación colectiva. Pero si se da el caso, creo que Mazda lo tiene no difícil, si no muy difícil justificar su criterio ante un juzgado.

Pues entonces está bien claro, si es tan fácil de demostrar, justificar y ganar, se acude a la justicia con abogado y procurador y listo, posiblemente, con un poco de suerte, antes de que cambies de coche te darán la razón.

Pues entonces está bien claro, si es tan fácil de demostrar, justificar y ganar, se acude a la justicia con abogado y procurador y listo, posiblemente, con un poco de suerte, antes de que cambies de coche te darán la razón.
Yo no digo que sea fácil. Pero que hay fundamento de hecho, creo que si.

Tambien he dicho que se debe hacer colectivamente como se hizo la primera vez. Cambia mucho el hecho de hacer presión colectiva que hacerlo individualmente.

Volver