TUNGETES
Forero Activo
¿Y como se hace por privado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo has puesto en el perfil a la vista de todos, quitalo e inicia una charla con quien quieras. Pulsa sobre tu usuario-charlas- iniciar otra charla.
Lo mismo digo, te he pasado un privado esta mañana@GoyodelaFuente yo estoy como @TUNGETES
Te he pasado mis datos.si hay que ingresar dinero se ingresa.
Ves a buzón, abre y ves a iniciar charla. Buscas la oersona a la cual quieres enviar algo, envias y ya esta¿Alguien me puede indicar como pasar un privado?.
Es que miro y miro y no se por donde se hace.
Gracias Jordi.
Ahora si esta.
Salud.
De nada.Gracias Jordi.
Ahora si esta.
Salud.
Que datos incluyes en el escrito para que te lo hagamos llegar? Nombre y apellidos dni bastidor y matricula?Hola a todos!!!!
He recibido ya varios mensajes de vosotros con vuestros datos!
Vamos a por ellos. El escrito lo estoy revisando y esta noche o mañana lo colgaré para que todos podamos opinar y llegar a un texto de consenso.
Hago un llamamiento a todos los que habéis pagado!
Creo que debéis uniros a reclamar a Mazda para que os devuelvan el dinero que injustamente os han obligado a pagar.
Un saludo a todos!
A mi me ha tocado pagar el primer faro que se me fundió pero el segundo ya no estoy dispuesto. y claro voy a pedir que me devuelvan el importe pagado integro.
Os doy una idea. El otro día puse en un post de Mazda España en Facebook mi caso y me han contestado por privado. Ahora estoy esperando a ver como me lo resuelven pero pondré el resultado aquí.
Ok perfecto luego te paso los datos por privado.., de momento, nombre y apellidos.Buenos días!
Lo primero, agradeceros a todos los que me habéis enviado vuestros datos.
Esta tarde/noche colgaré el escrito para que todos podamos opinar y mandar el escrito lo mas acordado posible.
Sobre que datos necesito, creo que por el momento, con tener vuestro nombre para el escrito es mas que suficiente. Conforme avancemos necesitaré mas datos pero por el momento no tengo claro cuales. Estoy hablando con OCU y FACUA, y espero que ellos me den "luz" sobre los datos que pueda necesitar para coordinar una plataforma de afectados. Así que no quiero marearos pidiendo ahora unos datos, luego otros... espero aclararme yo mismo y así os lo pido.
A por ellos!