Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos faros son de Xenon del modelo prerestyling. No estamos hablando ya del mismo coche y mismos faros.Hola de nuevo chicos .
Me podéis decir si estos faros están afectados por el fallo. Os mando foto. Un saludo compañeros.
Son de Xenon????Esos faros son de Xenon del modelo prerestyling. No estamos hablando ya del mismo coche y mismos faros.
Basta con poner la referencia en Google ...Son de Xenon????
Creo q me estan engañando entonces.
Me dicen q son de un mazda cx5 del 2015.
Que estafadores.
Gracias Maqui
Según Google esa referencia es de Xenon, y los del Style 2015 son halógenos, pero lo que está claro que nada que ver con el coche que el compañero estaba barajando.Pueden ser de un style 2015
Sí, exacto.Hasta donde yo sé, en 2015 el que lleva leds se denomina Style+.
Un saludo.
Nos estamos desviando mucho del tema del hilo, pero está claro que esa etiqueta no es de ese coche, menudos sinvergüenzas.Mazda CX-5 2.5 4WD ¡-ELOOP Lux.+P+T+SR (CN) 192 CV de segunda mano en Madrid | 6445
Éste es el modelo en cuestión.
Yo creo q han intentado engañarme.
Un saludo chicos
Mazda CX-5 2.5 4WD ¡-ELOOP Lux.+P+T+SR (CN) 192 CV de segunda mano en Madrid | 6445
Éste es el modelo en cuestión.
Yo creo q han intentado engañarme.
Un saludo chicos
Gracias @GFR yo también pienso que esa etiqueta no corresponde. No me fío.Sin pretender desviar el tema del hilo.
@David1973 , si el coche que te quieren vender es el del link que adjuntas y la etiqueta de los faros, corresponde a faros de xenon, lo que no dudo por lo que dice @Maqui , hasta donde yo sé, el coche de las fotos no equipa faros de xenon ya que de llevarlos, creo que es obligatorio por normativa que monte lavafaros y yo en las fotos no se los veo. Es decir, opino lo mismo que te han dicho otros foreros, la etiqueta de esos faros no se corresponde con ese coche.
Disculpad si he desvirtuado algo el hilo, solamente pretendía ser de ayuda a @David1973 en su decisión
Gracias @GFR yo también pienso que esa etiqueta no corresponde. No me fío.
En otro orden de cosas y haciendo referencia al hilo que nos ocupa los faros que están reportando fallo son los terminados 40C ó 30C, sólo esos?
Se sabe más o menos a partir de cuantos km fallan? O es por tiempo?
Estoy en negociaciones con Kuroba Motor para intentar que ellos se hagan cargo, me dicen q ellos pagan el 55%, y mi respuesta lógicamente es NO.
Gracias @GFR yo también pienso que esa etiqueta no corresponde. No me fío.
En otro orden de cosas y haciendo referencia al hilo que nos ocupa los faros que están reportando fallo son los terminados 40C ó 30C, sólo esos?
Se sabe más o menos a partir de cuantos km fallan? O es por tiempo?
Estoy en negociaciones con Kuroba Motor para intentar que ellos se hagan cargo, me dicen q ellos pagan el 55%, y mi respuesta lógicamente es NO.
Falla esa serie. Hay otra que también da problemas por temas de manchas pero creo que en ese caso hay boletín de cambio.
Ahora bien, no sabemos a ciencia cierta que condiciona la obsolescencia anticipada del faro. No sabemos si son kilómetros, horas de uso u otra variable. Lo que si es que van cayendo como moscas.
A mi me lo cambiaron este viernes y se nota un poco de diferencia entre uno y otro, pero casi imperceptible, no es tan exagerado como había leído o visto en fotos.
La sustitución corrió a cargo de la marca o pagaste algo?A mi me lo cambiaron este viernes y se nota un poco de diferencia entre uno y otro, pero casi imperceptible, no es tan exagerado como había leído o visto en fotos.