Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me lo parece...Trique???? creo que solo debe llevar una capa por lo fina que es y que salta enseguida.![]()
Y eso del detallado,,, como se llama????![]()
Y te lo dejan como nuevo por dentro y por fuera???Sobre 200...
Y te lo dejan como nuevo por dentro y por fuera???
Por cierto, yo también noté nada más comprarlo que la pintura es muy delicada:
trabajo a menudo en astilleros, donde al pintar los barcos con pintura epoxi se genera una neblina de gotitas minúsculas que se pegan a los coches a cien metros de distancia. No se va con disolventes, sino sólo frotando con "clay bar". Para eso, se lava bien el coche, se embadurna una zona con "quick detailer" (una solución de limpieza de muy baja fricción), y se frota cuidadosamente con un pedazo de la caly bar (una especie de plastilina) que poco a poco va arrancando las gotitas solidificadas. Para evitar que las gotitas de pintura se adhieran, es imprescindible llevar siempre el coche encerado (o muy muy sucio).
Nada más estrenar el CX-5, antes de poder encerarlo, tuve que ir a un astillero justo un día que estaban pintando. Quedó el coche con un sarampión de puntitos blancos, así que me puse a darle con la clay bar, como había hecho ya incontables veces con el Alfa. Pues bien, la pintura del CX-5 quedó, con una sóla sesión, casi en el mismo estado que la del Alfa tras diez años de limpiezas.. Sí, es una pintura bastante blandita (tal vez con el tiempo vaya endureciendo). Por eso opté por la cera que puse arriba, protege bastante.
Había una casa de detallado cerca de donde yo vivía en Madrid. Los resultados eran espectaculares. Sólo hay que tener en cuenta que para conseguirlo, en cuanto tengan que pulir la pintura, se le quita a la misma una fina capa de unas micras. Nada importante, mientras uno recuerde que no es un tratamiento para repetir muchas veces en el coche.o mejor... Aunque entiendo que los precios variarán en función del trabajo que requiera el coche.
Por ejemplo:
http://www.idetail.es/detallados/Audi/audi-tt-cabrio-225cv
http://www.idetail.es/detallados/BMW/bmw-330i-e46-berlina
http://www.carcosmetic.es/detallado.html
Yo voy a llevar próximamente el Lupo GTI que tengo en el garaje, ya postearé el resultado.
¿Desmontar el coche entero para que luego haga más ruiditos...? Yo al menos no, gracias.Lavar el coche es una de esas cosas por las que no tendría coche. Me da una pereza mortal. Me lo lavan a mano en el garaje de la oficina, por dentro y por fuera, y otras veces lo meto en el túnel de lavado del Hipercor de Pozuelo, que es de gamuzas y además tiene lavado de bajos, lo que va muy bien después de haber rodado por carreteras con sal.
Y cuando el coche tiene dos añitos, lo llevo a un lavado integral de esos que te desmontan el coche por dentro y luego un pulido y encerado (un detallado, lo llaman), y otra vez nuevo.
¿Desmontar el coche entero para que luego haga más ruiditos...? Yo al menos no, gracias.
Si ni siquiera saben cómo tratar a la bestia en muchos de nuestros concesionarios, imagínate en un sitio de estos...A mí me parece que le dejan precioso y me imagino que ya tendrán todo lo necesario para realizar los ajustes correctamente.
Yo lo tengo q llevar para lo del asiento, y miedo me da, pilla el tio y me dice qces el primero...Si ni siquiera saben cómo tratar a la bestia en muchos de nuestros concesionarios, imagínate en un sitio de estos...
Ya os adelanto que la solución de cambiar la banqueta del asiento NO lo soluciona, estoy a la espera de que reciban una nueva pieza.Yo lo tengo q llevar para lo del asiento, y miedo me da, pilla el tio y me dice qces el primero...![]()
Peeero, si ya lo tenias bien, no...!!??Ya os adelanto que la solución de cambiar la banqueta del asiento NO lo soluciona, estoy a la espera de que reciban una nueva pieza.
No, me cambiaron la banqueta y sigue igual.Peeero, si ya lo tenias bien, no...!!??![]()
¿De qué vibración hablas?Joer... Yo he hablado con el jefe del taller sobre la vibración trasera y me ha dicho que no se habían encontrado ningun caso... Hemos quedado el lunes para probarlo a ver que puede ser y si viene del cubremalerero, que lo ajusten mejor.
Imagino que conseguir un ensamblaje perfecto no debe ser cosa fácil.... Da que pensar...