Ya las he cambiado. Es relativamente simple pero se tarda un ratito. Primero de todo desconectar el negativo de la batería por precaucion. Para acceder bien al faro yo he quitado el embellecedor de plástico para acceder a través del paso de rueda. En el lado del copiloto también puede desplazarse de su alojamiento el tubo del depósito del limpiaparabrisas. Luego ya es desenroscar la tapa del guarda polvo para acceder al interior del faro. Para liberar el módulo de Xenon hay que presionar unas presillas metálicas que hacen de anclaje y abrirlas ligeramente hacia afuera, una vez que el anclaje queda flojo, girar un cuarto de vuelta el balastro y ya se puede extraer el módulo de Xenon. La lámpara de Xenon sale con un cuarto de vuelta del balastro. Yo he reemplazado las dos lámparas a la vez aunque solo me fallaba una. No tocar el vidrio de la lámpara con las manos. Adjunto alguna foto, me quede sin batería. Imprescindible una buena linterna. Yo he puesto unas OSRAM XENARC night breaker laser d4s. Dos lámparas por 90e en Amazon. En otro sitio como Oscaro, etc estaban al doble de precio.
Ver el archivo adjunto 29491Ver el archivo adjunto 29492