Incandescentes, Halógenos, Xenon, HID, LED...

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Francisco SC, 22 May 2012.

  1. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Entiendo que las has puesto donde las H11. Supongo que tienen el mismo anclaje, pero, ¿llevan algo más que la bombilla?

    Edito, ¿cuál has puesto? ¿El de 55w?
     
  2. Rommelblack

    Rommelblack Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si entras en el enlace que he puesto antes, verás todo lo referente al xenon.
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias. Entiendo que has cogido el de 55w para H11, pero, aparte de la imagen del paquete, no hay más informacion. Supongo que el transformador lo has colocado en algún hueco.
     
  4. Rommelblack

    Rommelblack Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Los balastros llevan unas pletinas que se atornillan a cualquier tornillo cercano en el vano motor.
     
  5. Rommelblack

    Rommelblack Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Son de 35 w CANBUS. Balastro slim.
     
    A Francisco le gusta esto.
  6. Giancarlo Cubas

    Giancarlo Cubas Forero Habitual

    Ubicación:
    Peru
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos. Yo tambien estuve buscando opciones para el cambio de luces en mi CX5 y opte por estos LED con chip Phillips de 5700k 45w de 9000lm. El cambio es grande vs las luces halogenas originales y los Hella Xenon Premium que ya habia colocado ( luz halogena super blanca). Costo? 140 dolares ya instalado en los focos H11 Screenshot_2015-12-11-21-28-18.png DSC_3262.JPG
     
    A Marco Coke, Forero-CX5 y willo les gusta esto.
  7. Raul Dela

    Raul Dela Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Raúl.¿Qué modelo tienes? Tienes halógenos, xenón o Leds? Si tienes bombillas halogenas, ese casquillo que enseñas te vale.
     
    A Raul Dela le gusta esto.
  9. Raul Dela

    Raul Dela Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Muy buenas Francisco! !
    Tengo el Style, y si lleva halogenas , ya se que es para gustos, pro merece la pena cambiarlas? :unsure: gracias! !!
    Hola Francisco, tengo el Style, y si, lleva halógenas, ya se que es para gustos, pro merece la pena cambiarlas?? Es decir, aparte de que la luz sea más blanca, gana en luminosidad??:unsure: Gracias y un saludo!!
     
  10. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. En la primera página de este hilo, Fco SC hablaba de la luminosidad de diferentes colores de halógenos, míralo. Tambien se habló de unas Philps x-treme visión y de unas Osram Nihgt breaker o algo parecido, pero no estaban contentos con ellas. Busca por el foro. Personalmente, no creo que ganes nada con el cambio, ¿estética?
     
    A Raul Dela y willo les gusta esto.
  11. Hola Raúl.

    Por regla general, con esas lámparas de cristal azul, no se suele ganar luminosidad, sino que se pierde. Es una luz más confortable para la vista, pero lo que se gana en eso, se pierde con creces en intensidad. Una vez ví una comparativa entre tres modelos de Philips: unas normales, unas Blue Vision, y unas X-treme Vision. En cuanto a luminosidad, las blue vision (de cristal azul) no salían nada bien paradas. Y eso, hablando de una marca buena. Si encima es una chinorris... puede pasar de todo. :thumbsdown:

    Las X-treme de Philips, así como las Night Breaker de Osram, dan una luz de más intensidad y no tan amarillenta como las halógenas normales a base de incrementar la temperatura del filamento, lo que a veces acorta la vida de la lámpara. Con todo y con eso, yo tengo las X-treme en el alfa y en el Suzuki, y muy contento. :thumbsup:
     
  12. Raul Dela

    Raul Dela Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Muchas gracias Francisco SC , eres un máquina! ! Eso es lo que quería saber, a lo mejor las cambio por las X-treme por que no sea tan amarilla..o las dejo como está, jajaj.muchas gracias a todos.
     
    A pacifico, Francisco SC y Francisco les gusta esto.
  13. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    pacifico, Francisco SC, willo y otra persona les gusta esto.
  14. Interesantísimo. Me he estado leyendo el informe completo de IIHS para el Mazda CX-5 (Vehicle details) y para el Toyota Rav4 (mi próximo coche, Vehicle details).

    Al CX-5 equipado con LED, en las pruebas le dan una calificación de "marginal", y al equipado con halógenos, "pobre" :(

    Pero es que al RAv4 le ponen de vuelta y media, visibilidad inadecuada se mire por donde se mire. :cry:

    Ahora que, de nuevo, mencionan que uno de los problemas es una regulación de altura inadecuada. Es decir, no cogen un coche con los faros correctamente regulados y lo prueban, sino que cogen uno tal cual lo entrega el concesionario. Es decir, mal regulados en su inmensa mayoría. A saber lo que uno y otro coche pueden hacer correctamente regulados. ...
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues no se, pero parece que hablan mas bien de deslumbramiento, por la altura, Cosa que no entiendo porque el aparato con el que se mide es el mismo para todos, en cualquier taller. Creo que solo es cuestión de regularlos bien... ese puede ser el gran fallo, no la calidad de las luces

    Os aseguro que los míos xénon alumbran muy muy bien y no deslumbran... y he tenido otros xénon, en turismos, con los que comparar (Vw, Volvo, Bmw, Audi, etc)

    .
     
    A Francisco SC y pacifico les gusta esto.
  16. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Una pregunta ¿los xenon no los miran?
     
    A pacifico le gusta esto.
  17. En el CX-5, no los han probado. En otros coches, sí. Me da la impresión que han comenzado hace poco a hacer pruebas a los faros, y a la versión de Xenon no le pilló. Nos quedaremos con las ganas... De todas maneras, si hubiesen cogido uno como el mío tal como salió del conce, le habrían puesto un muy deficiente, con un faro apuntando a Pernambuco y otro a Alpedrete... :mad:
     
    Marko, pacifico, Francisco y otra persona les gusta esto.
  18. Marco Coke

    Marco Coke Forero Activo

    Ubicación:
    Temuco, Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, no se si mi tema es para crear otro hilo o pueden ayudarme aquí, quisiera saber cual es la ampolleta (bulb o lamp) que trae de serie el Mazda CX-5 con LED o el CX-3 con LED. si es posible agregar una foto o la marca, ya que mi CX-5 venia de fabrica con halogeno y yo los cambie a LED las de Cruce, altas y neblineros, pero no son originales. Será posible? soy nuevo disculpen si el tema no va acá. Gracias (ya me presente :))
     
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En el manual del coche vienen los modelos de bombilla (ampolleta o bulb o lamp) que lleva cada modelo... ya se ha hablado de ello en varios hilos

    luces.jpg

    .
     
    Última edición: 10 Ago 2016
    A Giancarlo Cubas le gusta esto.
  20. Marco Coke

    Marco Coke Forero Activo

    Ubicación:
    Temuco, Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias Willo aprecio tu respuesta, esta imagen la utilice cuando cambie a Bombillas LED, mi consulta era en realidad (no me supe expresar) de algún forero que tuviera de fabrica las originales Bombillas LED puesta en su CX-5 o CX-3 (que también viene con LED.) Puediera adjuntar una imagen de la bombilla para ver la forma y marca de esta. (tendría que sacarla del soquete del auto) Saludos. y Gracias nuevamente.
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.