Regeneración DPF

Morsa tengo al mono a base de platanos de canarias primera calidad a ver si da con algo de una vez por todas.....

Lo siguiente es meterle una mona en la jaula..... a ver si asi se inspira... :p
 
jajajajaja, ales, me veo al mono desatascando el DPF "a su manera". Asi que déjalos solos.
 
A mi el aceite a los 700 km seguia en el mismo sitio que cuando me lo entregaron tras 3 regeneraciones.... ahora que ayer hice la cuarta a los 950 km volveré a mirar en estos dias el aceite y ya os contaré.

Espero que siga clavado en el mismo punto. Eso si, no he dejado una regeneracion a medias.... todas finalizadas.

Anpei haces mucha ciudad?????



Yo hago 75% ciudad 25% carretera.... y ya te digo hago una regeneracion cada 250 km de media y hasta la anterior regeneracion el aceite no se movió.
Haré un 20 ciudad y un 80 carretera.
 
Lo del 0,0 no es concluyente, te puede salir. No pude esperar más y al final no se si la ha terminado del todo, pero le faltaria poco porque alargué más de 10 minutos.
Morsa, correcto. Si relees mi primer mensaje de este post verás que hablé por primera vez del tema del 0,0 y explico que durante la regeneración, además del sonido y los consumos elevados, pueden pasar dos cosas: 1- que no se pone nunca el consumo a 0,0 o 2- que le cuesta mucho más tiempo de lo normal en ponerse a 0,0 desde que dejas de acelerar.
Saludos.
 
Eso es JAVMAN, machote, hay que precisarlo para no llevar a engaño a los que nos lean: en plena regeneración te puede salir a veces el consumo 0,0.
Anpei y alexius son bichos raros o afortunados. Anpei no se como hace para no haber notado una regen en tanto tiempo. No es computable que en 2.000 Kms no salte ¿done repostas majo?. A ver si pones gasoil que no produce particulas. Mira para atrás no te vayan a abducir los japoneses para casques el secreto :D.
alexius tiene el motor arreglado por Mazda, no cabe duda. Con 75% de "ciudad prohibida" y tanta regen y no le sube...el aceite. Sera el efecto simio. :eek:
 
Efectivamente, para que la gente no se llevara a confusión, subrayé la siguiente frase en el primer mensaje de este hilo: "Bueno, durante la regeneración, el consumo instantáneo tras soltar el acelerador, no pasa a 0,0, y si lo hace tarda muchísimos segundos. Lo más normal es que se quede en 2,1, 1,8, etc., pero ráramente en 0,0".
 
En negrita y en diferente color se ve mejor, lo mismo me he metido donde no me han llamado si te parece mal lo rectifico.
 
Je, ahora si, mejor. Vaya equipo, uno centra y otro remata. :)
Buenas noches.
 
En negrita y en diferente color se ve mejor, lo mismo me he metido donde no me han llamado si te parece mal lo rectifico.
Paco, a mí es que no me hacía falta lo del color rojo, porque con mis "supergafas anti DPF" lo tengo todo más claro... je, je, je.
 
Me habéis pillado, yo de futbol poco, bueno poco es algo mejor dicho nada, aunque Ronaldo y Messi se quienes son, pero a Tito Vilanova, no lo conozco. :oops:
 
A mí me hizo ayer la tercera regeneración a los 1.920 km, ésta mucho más cercana de la segunda, que fué a los 1.750 km. No tengo no ideade por qué ha sido porque mis trayectos y estilo de conducción son los mismos. Comenzó a hacerla un poco antes de llegar al trabajo y me fué imposible dejar que terminara, aunque al volver a casa por la tarde, continuó haciéndola nada más arrancar. Creo que este detalle ya lo escribió otro forero.
Me cito a mí mismo para contaros que llegando del trabajo a casa, me ha vuelto a hacer la 4ª regeneración. Esta vez llevaba sólo 2.170 km, es decir, que la ha hecho a los 250 km exactos. Como tengo una carretera cerca de casa, me he desviado y he tenido que conducir por encima de las 2.000 rpm. durante 15 km y 15 minutos exactos.
Si os sirve como consejo a aquellos que tenéis coche automático, es mejor realizarla en secuencial porque así se alcanzan fácilmente las revoluciones requeridas.
Una vez he llegado a casa, he esperado los 5 minutos de rigor y he medido el nivel de aceite. Estaba exactamente por debajo del nivel máximo, así que perfecto de momento.
Saludos.
 
Yo puedo ser Guardiola?
Pues claro, de momento sólo somos dos en el equipo, más Paco de entrenador. ¿Quién se apunta?
Aunque bien pensado Agus, prefiero que seas mourinho para que le metas el dedo en el ojo al p... ingeniero inventor del DPF.
 
Volver
Arriba