Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haré un 20 ciudad y un 80 carretera.A mi el aceite a los 700 km seguia en el mismo sitio que cuando me lo entregaron tras 3 regeneraciones.... ahora que ayer hice la cuarta a los 950 km volveré a mirar en estos dias el aceite y ya os contaré.
Espero que siga clavado en el mismo punto. Eso si, no he dejado una regeneracion a medias.... todas finalizadas.
Anpei haces mucha ciudad?????
Yo hago 75% ciudad 25% carretera.... y ya te digo hago una regeneracion cada 250 km de media y hasta la anterior regeneracion el aceite no se movió.
Morsa, correcto. Si relees mi primer mensaje de este post verás que hablé por primera vez del tema del 0,0 y explico que durante la regeneración, además del sonido y los consumos elevados, pueden pasar dos cosas: 1- que no se pone nunca el consumo a 0,0 o 2- que le cuesta mucho más tiempo de lo normal en ponerse a 0,0 desde que dejas de acelerar.Lo del 0,0 no es concluyente, te puede salir. No pude esperar más y al final no se si la ha terminado del todo, pero le faltaria poco porque alargué más de 10 minutos.
Paco, a mí es que no me hacía falta lo del color rojo, porque con mis "supergafas anti DPF" lo tengo todo más claro... je, je, je.En negrita y en diferente color se ve mejor, lo mismo me he metido donde no me han llamado si te parece mal lo rectifico.
.. En algún momneto he visto el 0,0 y pensé que habria acabado. No era así, seguia el ruido ronco y volvieron los consumos altos y otra vez la --,- . Lo del 0,0 no es concluyente, te puede salir...
Eres un hombre feliz, sin duda.Lo he tenido que mirar en google.
Me cito a mí mismo para contaros que llegando del trabajo a casa, me ha vuelto a hacer la 4ª regeneración. Esta vez llevaba sólo 2.170 km, es decir, que la ha hecho a los 250 km exactos. Como tengo una carretera cerca de casa, me he desviado y he tenido que conducir por encima de las 2.000 rpm. durante 15 km y 15 minutos exactos.A mí me hizo ayer la tercera regeneración a los 1.920 km, ésta mucho más cercana de la segunda, que fué a los 1.750 km. No tengo no ideade por qué ha sido porque mis trayectos y estilo de conducción son los mismos. Comenzó a hacerla un poco antes de llegar al trabajo y me fué imposible dejar que terminara, aunque al volver a casa por la tarde, continuó haciéndola nada más arrancar. Creo que este detalle ya lo escribió otro forero.
Pues claro, de momento sólo somos dos en el equipo, más Paco de entrenador. ¿Quién se apunta?Yo puedo ser Guardiola?