Este es el hilo de los problemas:.
Morsa. Por favor, dame la dirección del foro alemán
http://www.mazda-forum.info/mazda-cx-5-cx-7-und-cx-9/50276-probleme-beim-cx5-loesungen.html
Nota: Ölwechsel significa cambio de aceite...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este es el hilo de los problemas:.
Morsa. Por favor, dame la dirección del foro alemán
Cuanto dura una regeneración? 1250 km 5 regeneraciones!!
Te lo digo en un día o dos, mi Trip B marca 190 Kms desde la última y ayer le di caña de la buena, 3.000 RPM, está al caer.
¿Le cambiaron el aceite al coche de tu mujer?. Gracias.buenos dias a todos, despues de una larga temporada fuera del foro por trabajo, a cola del tema , mi mujer tuvo que llevar el coche a la casa , para que le revisaran el aceite ya que le subio hasta la x con solo 1350 km, por lo que la gente que no lo esta mirando, que lo haga ya que me da la ligera sensacion que puede estar pasando en todos los coches y nos damos cuenta con 4500-10000 esta la franja si no me equivoco, por lo demas mi mujer esta encantada, es un coche excepcional. UN ABRAZO A TODOS.
Eso no es nada webpa, tienes el DPF virgen. Olvidaté de momento y ya veras con unos miles de kms. como empiezas a notarlas.Pues yo todavia no he notado ninguna regeneración. No se si es porque es muy nuevo o porque no lo paso de 2000 rpm. Le he hecho ya 290 km.
No, por supuesto que no le pasa a todos los gasoil. Ni mucho menos es para mirar el aceite todos los días. Ni si quiera yo lo hagoHola compañeros,
Después de leerme todo este tema + el de vuelo otra vez a lo del gas oíl y aceite, quiero haceros una pregunta..... A todos los gas-oíl le sucede esto????? Os lo comento porque desde los 5000 km aprox que leí estos post, he estado controlando mi coche, y no noto nada de lo que mencionáis, estoy obsesionado con la X (lo miro cada día) pero ahí se mantiene después de 30 minutos después de pararlo (por debajo del punto superior). Tengo puesto el consumo instantáneo, y normal... lo único raro que noto, es que cuando esta frio, durante mas o menos 1 minuto, el ralentí sube a unas 2000 revoluciones. Hago un trayecto mixto, y casi siempre menos de 15 minutos. Ahora tengo 8200km.
Webpa, es muy probable que no tengas que esperar ni tan siquiera a los 1.000 km para que notes la primera. A mí me sucedió así.Eso no es nada webpa, tienes el DPF virgen. Olvidaté de momento y ya veras con unos miles de kms. como empiezas a notarlas.
¿Pero no se ha comentado anteriormente que hay gente que hasta los 6000 km no le había subido, y de repente ha sufrido una subida espectacular y ha alcanzado la X?No, por supuesto que no le pasa a todos los gasoil. Ni mucho menos es para mirar el aceite todos los días. Ni si quiera yo lo hago. Es más si yo hubiera comprobado como tu que no tengo el problema no lo miraba en 4.000 Kms.
No sabemos que porcentaje de gasoil tiene el problema, eso seguro que lo sabe Mazda y se lo calla, pero vistos todos los foros del mundo, la proporción no es despreciable. En el foro alemán leí la cifra del 30%. Eso es mucho y si le sumas la de la gente que pasa de Internet, imagina. Yo daría un consejo si me lo permitís, el que a los 5.000 / 6.000 Kms no le ha subido nada, brindaría con champagne y me olvidaría del tema. Con tus trayectos de menos de 15 minutos eres un candidato según Mázda a tener el problema...y no lo tienes...ergo, vuelve el burro a la paja: no es por el uso del coche.
Lo del ralenti al arrancar es totalmente normal, lo hemos explicado en varios sitios, es para calentar el catalizador.