willo
Forero Experto
Si pones el ordenador en consumo instantáneo, lo veras muy claramente... el consumo se dispara a casi el triple 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto es q cuando se interrumpe muchas veces una regeneracion ..luego empieza a hacerlas cada menos...hasta q es capaz de hacer una completa sin interrumpirse...yo tambien lo he notado ...y no me gusta un pelo...Y así lo hago, tambien cambia el sonido del motor, se nota perdida de potencia. Esto empieza a ser preocupante ..... esta mañana se ha vuelto a poner de nuevo a regenerar la aurora del motor se ha ido y el consumo se vuelve a disparar.
El mío las hacía cada 200-210 km,ahora cada 175-190 km ya me las hace...
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
Zack, en nuestro motor el totque hay muchos parametros que no salen. Las regeneraciones solo las veras clarsmente mirando las temperaturas de gases de escape. Suben muy por encima de lo normal.Esto me trae frito!! A ver si luego puedo configurar el torque y probar si funciona esto en nuestro coche:
Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial) – Club Subaru Todocamino
Ni cambiado el interruptor ese que tiene puesto alguien en el obd?Zack, en nuestro motor el totque hay muchos parametros que no salen. Las regeneraciones solo las veras clarsmente mirando las temperaturas de gases de escape. Suben muy por encima de lo normal.
Una pena, no utiliza el protocolo obdii completo.
Ni cambiado el interruptor ese que tiene puesto alguien en el obd?
Buenas como el mio solo tiene 3000 km me acabo de dar cuenta que esta regenerando porque en cuesta abajo en 6 sin acelerar tenia consumo de 4.5L y luego entre en ciudad y al acelerar suave subia a 32L. Deberiamos tener alguna luz de aviso o algo. No se si pasa como en otros coches que se activa el a/c luneta termica etc.
Es para activar mas consumo de energia electrica asi el alternador fuerza el motor y sube mas la temperatura de gases de escape para quemar las particulas acumuladas en el filtro. Los del grupo Psa hacen eso.Para que se va a activar la luneta térmica o el a/c?... no conozco ninguno que haga eso. Y tampoco se necesita un testigo, no sirve par nada... la mayoría de las veces ni te enteras que esta regenerando.
.
Para que se va a activar la luneta térmica o el a/c?... no conozco ninguno que haga eso. Y tampoco se necesita un testigo, no sirve par nada... la mayoría de las veces ni te enteras que esta regenerando.
.
Es para activar mas consumo de energia electrica asi el alternador fuerza el motor y sube mas la temperatura de gases de escape para quemar las particulas acumuladas en el filtro. Los del grupo Psa hacen eso.