husky71
Forero Activo
Si
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Otro dia conoci un hombre que por aqui tenia el problema de arbol de levas ha hecho todo en garantia y con coche de sustitucionY Mazda sigue pagando todos los arreglos en garantía ?
Varios centenares? Si es así sería algo muy grave.
Si, es una avería gorda... hay que abrir el motor para reparar. Ya hablamos de ello. Por suerte Mazda esta pagando todo en garantía y de momento en España no conocemos ningún caso... nos falta saber si lo de Manke que comenta en este hilo, es la misma avería. Por que entonces tendríamos el primer caso... a ver que le dicen
EDITO: No hay que abrir el motor entero.... culata, pistones, etc. Hay que levantar la tapa de balancines, para reparar el arbol de levas dañado y, creo recordar, que alvo mas había que cambiar. Mejor mirar el hilo en el que hablamos de ello.
Pero, repito, varios centenares de Mazda CX5 han tenido el problema.
Es decir, más de 200 coches.
Me extraña, pero vamos...
En el foro de italia no se habla solo de cx5, porque es un foro de todos los mazderos, husky se refieren a ...mazda6, 3, y cx5, vamos todos los que tienen el mismo motorPero, repito, varios centenares de Mazda CX5 han tenido el problema.
Pero, repito, varios centenares de Mazda CX5 han tenido el problema.
Sin saber de que estoy hablando (soy así de inconsciente, que le vamos a hacer) solo se me ocurre para esa disparidad entre distintas zonas geográficas el que tenga algo que ver con la calidad del combustible. No es publicidad gratuita de Repsol.
Nada tiene que ver con el combustible.
Como comentamos en el anterior hilo, pensamos que debe ser un problema de calidad en el material con el que estan hechos los arboles de levas. Y sería la explicación mas lógica para que solo afecte a ciertos motores fabricados en determinadas fechas... una partida de árboles de levas que han salido defectuosos. Y si esos motores defectuosos no se han montado en coches para el mercado español, seria la explicación de por que en España todavía no ha salido ningún caso. Aunque tampoco lo sabemos, por que hablamos de los coches de foreros, pero hay muchos mas coches vendidos que foreros (incluyendo los distintos modelos).
Tras 500km y habiendo pasado una regeneración no se han reproducido los mensajes de alerta. De momento vamos bien.!!!
+1Me alegra mucho oír eso![]()
oye...¿cómo notáis las regeneraciones?¿sale un símbolo? o por el ruido?
Son varios los sintomas, se nota mas en ciudad.oye...¿cómo notáis las regeneraciones?¿sale un símbolo? o por el ruido?