Regeneraciones y presion del aceite

  • Autor de tema Autor de tema Manke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si
 
Y Mazda sigue pagando todos los arreglos en garantía ?
El Otro dia conoci un hombre que por aqui tenia el problema de arbol de levas ha hecho todo en garantia y con coche de sustitucion:thumbsup:
 
Última edición:
Varios centenares? Si es así sería algo muy grave.

Si, es una avería gorda... hay que abrir el motor para reparar. Ya hablamos de ello. Por suerte Mazda esta pagando todo en garantía y de momento en España no conocemos ningún caso... nos falta saber si lo de Manke que comenta en este hilo, es la misma avería. Por que entonces tendríamos el primer caso... a ver que le dicen o_O

EDITO: No hay que abrir el motor entero.... culata, pistones, etc. Hay que levantar la tapa de balancines, para reparar el árbol de levas dañado y, creo recordar, que algo mas había que cambiar. Mejor mirar el hilo en el que hablamos de ello.
 
Última edición:
Si, es una avería gorda... hay que abrir el motor para reparar. Ya hablamos de ello. Por suerte Mazda esta pagando todo en garantía y de momento en España no conocemos ningún caso... nos falta saber si lo de Manke que comenta en este hilo, es la misma avería. Por que entonces tendríamos el primer caso... a ver que le dicen o_O

EDITO: No hay que abrir el motor entero.... culata, pistones, etc. Hay que levantar la tapa de balancines, para reparar el arbol de levas dañado y, creo recordar, que alvo mas había que cambiar. Mejor mirar el hilo en el que hablamos de ello.

Pero, repito, varios centenares de Mazda CX5 han tenido el problema.
Es decir, más de 200 coches.
Me extraña, pero vamos...
 
Pero, repito, varios centenares de Mazda CX5 han tenido el problema.
Es decir, más de 200 coches.
Me extraña, pero vamos...
En el foro de italia no se habla solo de cx5, porque es un foro de todos los mazderos, husky se refieren a ...mazda6, 3, y cx5, vamos todos los que tienen el mismo motor:(

Pero, repito, varios centenares de Mazda CX5 han tenido el problema.
Es decir, más de 200 coches.
Me extraña, pero vamos...

http://www.mazdaclub.it/forum/viewtopic.php?f=139&t=22744&start=675

http://www.mazdaclub.it/forum/viewtopic.php?f=139&t=23221

Centenares ?......no se........peró.....:cool:

Ya lo se @Marko.......lo siento..:D
 
Última edición por un moderador:
Willo, varios centenares son muchos coches y me extraña q siendo así, no afecte a ninguno en España y si como dice OTO es de Mazda 3, 6 y CX5 imagino q aquí tendríamos q haber tenido más de un caso.
No digo q no exista el problema, digo q varios centenares me parece una afirmación q habría q confirmarla antes de decirlo.
 
Última edición:
En mi ciudad 'ya tenía 5 casos. Así se expresó el jefe del taller. Por lo menos son dobles.:)
Y hablo de un concesionario de una ciudad pequeña.
Y el problema afectó a toda la gama. También en los coches de 2014
 
Sin saber de que estoy hablando (soy así de inconsciente, que le vamos a hacer) solo se me ocurre para esa disparidad entre distintas zonas geográficas el que tenga algo que ver con la calidad del combustible. No es publicidad gratuita de Repsol.
 
Sin saber de que estoy hablando (soy así de inconsciente, que le vamos a hacer) solo se me ocurre para esa disparidad entre distintas zonas geográficas el que tenga algo que ver con la calidad del combustible. No es publicidad gratuita de Repsol.

Nada tiene que ver con el combustible.

Como comentamos en el anterior hilo, pensamos que debe ser un problema de calidad en el material con el que estan hechos los arboles de levas. Y sería la explicación mas lógica para que solo afecte a ciertos motores fabricados en determinadas fechas... una partida de árboles de levas que han salido defectuosos. Y si esos motores defectuosos no se han montado en coches para el mercado español, seria la explicación de por que en España todavía no ha salido ningún caso. Aunque tampoco lo sabemos, por que hablamos de los coches de foreros, pero hay muchos mas coches vendidos que foreros (incluyendo los distintos modelos).
 
Nada tiene que ver con el combustible.

Como comentamos en el anterior hilo, pensamos que debe ser un problema de calidad en el material con el que estan hechos los arboles de levas. Y sería la explicación mas lógica para que solo afecte a ciertos motores fabricados en determinadas fechas... una partida de árboles de levas que han salido defectuosos. Y si esos motores defectuosos no se han montado en coches para el mercado español, seria la explicación de por que en España todavía no ha salido ningún caso. Aunque tampoco lo sabemos, por que hablamos de los coches de foreros, pero hay muchos mas coches vendidos que foreros (incluyendo los distintos modelos).


Expreso mis pensamientos:
el porcentaje de motores con este tipo de problema es muy bajo y se ha encontrado por las siguientes razones :

-en Italia han encontrado con este problema porque el foro de mazderos es más de un tipo de coche (Serán 1 o 2 cx5 los otros son m6 y m3). Así que el porcentaje parece más alto.
-en Alemania han vendido muchos más CX5 que en Italia y España (creo 12000 en un ano) y asi parecen mas los problemas
-el porcentaje de personas registradas en los foros de distintos países es muy baja en comparación con los coches vendidos.

así que hay que ser optimistas, y si ocurre que vaya Garantía:):thumbsup:
 
me alegro Manke, yo las controlo, tambien cada mas/menos 300 kms, y no me ha salido ningun mensaje relacionado con el aceite.
 
oye...¿cómo notáis las regeneraciones? o_O ¿sale un símbolo? o por el ruido?
Son varios los sintomas, se nota mas en ciudad.
1- no entra istop, 2-el consumo no baja a 0 como lo hace normalmente, 3- si sales de un semaforo el consumo te llega hasta 99,0, 3-el ruido es mas ronco.....4- pierdes algo de potencia.
 
Hola !!!!

Respecto a los mensajitos, otros casi 1000 km mas y sin noticias de los mensajes de alerta.
Poco a poco ya duermo mejor (ya no sueño con los mensajes de alerta de mi maravillosa bestia)

Gracias a todos
 
Volver
Arriba