Relenti en frio inestable

Macius

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Arctic White
Hola, escribo para saber si alguno os habeis encontrado. por la mañana el coche en frio cuando se activa el starter me hace altibajos durante 30 segundos se revoluciona y va bajando revoluciones.pasados 30 segundos aprox ya se queda estable. El motor es el 2.0 de 165cv
 
Hola, escribo para saber si alguno os habeis encontrado. por la mañana el coche en frio cuando se activa el starter me hace altibajos durante 30 segundos se revoluciona y va bajando revoluciones.pasados 30 segundos aprox ya se queda estable. El motor es el 2.0 de 165cv
A mí, en invierno, lo que me hace al arrancar, es subir el ralentí, por encima de las 1000 r.p.m, y cuando subo la rampa del garage,tira como,si pisará el acelerador;pero sin tocarlo; luego al rato baja un poco de revoluciones, y pasado otro ratillo, ya se queda sobre 600 650 r.p.m.
 
A mí, en invierno, lo que me hace al arrancar, es subir el ralentí, por encima de las 1000 r.p.m, y cuando subo la rampa del garage,tira como,si pisará el acelerador;pero sin tocarlo; luego al rato baja un poco de revoluciones, y pasado otro ratillo, ya se queda sobre 600 650 r.p.m.
Según tengo entendido es norma habitual en los gasolina de nuestra marca ,cuando pones el encendido durante un periodo corto de tiempo de revoluciona el motor y al cabo de esos 25/30 segundos alcanza las revoluciones normales.Mazda tendrá sus motivos para que así sea. Yo lo que hago es dejar el coche sin poner en movimiento hasta que consigue las revoluciones de relanti normales
 
Yo hago lo mismo. Espero unos segundos hasta que bajan las revoluciones.
 
Según tengo entendido es norma habitual en los gasolina de nuestra marca ,cuando pones el encendido durante un periodo corto de tiempo de revoluciona el motor y al cabo de esos 25/30 segundos alcanza las revoluciones normales.Mazda tendrá sus motivos para que así sea. Yo lo que hago es dejar el coche sin poner en movimiento hasta que consigue las revoluciones de relanti normales
En en los diesel también.
 
Según tengo entendido es norma habitual en los gasolina de nuestra marca ,cuando pones el encendido durante un periodo corto de tiempo de revoluciona el motor y al cabo de esos 25/30 segundos alcanza las revoluciones normales.Mazda tendrá sus motivos para que así sea. Yo lo que hago es dejar el coche sin poner en movimiento hasta que consigue las revoluciones de relanti normales

Y haces bien, es más, en el manual se aconseja no ponerlo en movimiento hasta que se estabilicen las rpm
 
Volver
Arriba