Reloj en pantalla del Mazda CX 5 2016

Jose Morua

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Titanium Flash
Mazda_CX5_04.jpg Mazda_CX5_04.jpg Mazda_CX5_04.jpg Mazda_CX5_04.jpg Señores he comprado un Mazda CX 5 2016, yo quisiera que al apagar la pantalla y poner reloj, me de la opción de poner en la pantalla un reloj digital o analógico y no, lo que me pone es la hora en la esquina superior derecha, alguno de ustedes sabe que se puede hacer.

Lo primero que tendríamos que saber es que pantalla llevas, la primera (como la de las fotos que has puesto), o la segunda del restyling

5.jpg

5.jpg

En el primer caso no hay ningún reloj en la pantalla al apagar el coche

En el segundo caso si que existe... a ver que te dicen los que tienen ese equipo

.

Willo, yo la segunda la más moderna.jajaja:roflmao:

FORKLIFT; no seas así hombre, que después pasa lo que pasa, es más, "moderna":thumbsup::):):).

a mi el reloj me sale en la parte superior derecha en pequeño al apagar la pantalla y tengo el modelo nuevo ,no se quizas lo quieras en grande .

No se sí es el lugar más correcto donde preguntarlo, pero tras buscar en varíos hilos este es el más parecido que he encontrado.

Hasta ahora no había probado a ir a Ajustes -> Pantalla -> Apagar pantalla.
Aparecen dos opciónes "Apagar pantalla" y "Apagar pantalla mostrando reloj" (ahora no recuerdo los nombres exactos).
El caso es que ambas opciones hacen lo mismo, a la izquierda se van mostrando los nombres de las calles por donde voy pasando y a la derecha el reloj.

Los nombres de las calles aparecen simpre, tenga o no tenga puesta una ruta en el navegador. ¿es correcto este funcionamiento?
¿No hay ninguna manera de que no aparezca siempre el nombre de las calles? Es un poco molesto cuanto no usas el navegador.

El navegador es el nuevo, muchas gracias de antemano :)

Edito: versión MZD Conect: 56.00.513

Última edición:
Volver