Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Señores he comprado un Mazda CX 5 2016, yo quisiera que al apagar la pantalla y poner reloj, me de la opción de poner en la pantalla un reloj digital o analógico y no, lo que me pone es la hora en la esquina superior derecha, alguno de ustedes sabe que se puede hacer.
No se sí es el lugar más correcto donde preguntarlo, pero tras buscar en varíos hilos este es el más parecido que he encontrado.
Hasta ahora no había probado a ir a Ajustes -> Pantalla -> Apagar pantalla.
Aparecen dos opciónes "Apagar pantalla" y "Apagar pantalla mostrando reloj" (ahora no recuerdo los nombres exactos).
El caso es que ambas opciones hacen lo mismo, a la izquierda se van mostrando los nombres de las calles por donde voy pasando y a la derecha el reloj.
Los nombres de las calles aparecen simpre, tenga o no tenga puesta una ruta en el navegador. ¿es correcto este funcionamiento?
¿No hay ninguna manera de que no aparezca siempre el nombre de las calles? Es un poco molesto cuanto no usas el navegador.
El navegador es el nuevo, muchas gracias de antemano