Pantalla se reincia continuamente

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Apuf, 12 Ene 2021.

  1. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Puedes actualizar s las últimas versiones 70 desde 59 pero bloqueas el acceso al sistema y no podras instalar aplicaciones y los tweaks
     
    A Apuf le gusta esto.
  2. Apuf

    Apuf Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Jo pues vaya, solo lo haría si tuviera más opciones y mejoras, pero si me dices eso ya no se.
    Con la q he puesto solo se ha reiniciado una vez al principio y ya no más, cuando lo normal es un no parar de reiniciarse. Creo q lo dejaré así q así funciona bien.
    Gracias!!
     
  3. Jesussv

    Jesussv Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Llevo unos días con este problema. Nada mas arrancar, en los primeros minutos de funcionamiento se resetea la pantalla. De momento sólo lo hace una vez cada vez que arranco el coche.
    También he notado que a veces baja la intensidad de la pantalla.

    Esta misma tarde pruebo a quitar la tarjeta SD del navegador y os cuento.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.
     
    A Apuf le gusta esto.
  4. Apuf

    Apuf Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola otra vez a todos, sigo con el mismo fallo, ya no se que hacer es un engorro, no cojo mucho el coche porque para trabajar y demás tengo otro y este solo es cuando voy con la familia, quito la tarjeta SD y todo perfecto. No entiendo nada, probaré otra versión de actualización a ver porque he vuelto a valores de fabrica y sigue haciendo lo mismo.

    Pregunta al aire, ¿si actualizo OS y navegador puede q se resuelva?
     
  5. Apuf

    Apuf Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Bueno pues el navegador no lo puedo actualizar y la versión es 59 que me recomendo @Madbase, me va a tocar pasar por la Mazda y decirles de todo porque me pasa desde q me lo tocaron ellos, mecagüen...
     
  6. Agustí

    Agustí Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola! Estoy con el mismo problema. Conseguiste solucionarlo?
     
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  8. Apuf

    Apuf Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Bueno esto es alucinante, saco la tarjeta SD la subo a casa para hacer una copia y pegarla en otra tarjeta SD nueva para ver si la tarjeta esta mal y el PC me dice q la tarjeta no está bien y q si quiero solucionar el problema o continuar así, continuo así no vaya a cagarla más y ni el Mazda Toolbox la lee, saca el espacio usado y el nº de VIN pero nada más, se queda dando vueltas sin parar.
    Que maravilla...
     
  9. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tienes copia de seguridad de la tarjeta?. O has actualizado la tarjeta alguna vez. Normalmente, el TOOLBOX a realizar una copia de seguridad antes de actualizar, por lo que si colocas la tarjeta en el programa Toolbox, se debería de restaurar desde la copia de seguridad (backup).
     
  10. Apuf

    Apuf Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    La verdad es q nunca habia usado el programa ni sabia q existía, he hecho la copia de seguridad hoy y la he vuelto a poner en la tarjeta y nada, hace lo mismo, se sigue reiniciando.
    Hay una opción en el mismo programa para poner la copia de seguridad en una tarjeta vacia y tengo una pero se ve q tiene q tener algo q solo te da Mazda, así q pasaré por el conce y a ver q me dicen.
    Gracias y os seguire contando.
     
  11. Jesussv

    Jesussv Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola buenas,
    Finalmente he comprado una nueva tarjeta SD por Amazon con los mapas 2020-2021 por 60 Euros y se ha solucionado el problema de los reinicios de la pantalla.
    Lo que me advirtió el vendedor es que esta nueva tarjeta no permite actualizaciones.
     
    A Apuf le gusta esto.
  12. Charly Nomad

    Charly Nomad Nuevo Forero

    Ubicación:
    Levante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola Buenas... A mi me pasaba tambien, compré el coche hace un par de meses de segunda mano y al mes de tenerlo empezó a no parar de reiniciarse la pantalla, así que se lo comente a la vendedora y me dijo que sin problema pasara por el concesionario para subsanar el problema...allí me dijeron que el sistema multimedia (que no el GPS) estaba desactualizado y que necesitaba pasar por taller. lo dejé una mañana lo actualizaron y se acabó el problema...118 euros costó, 2horas de taller. El GPS dijeron que lo tenia que actualizar yo, pero la verdad creo que al actualizar el equipo multimedia algo se ha actualizado el gps tambien porque va mejor.
     
    A Jesussv y Apuf les gusta esto.