Renovación del modelo y novedades

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en el catalogo ya salen las nuevas mejoras y los colores que se han cargado y los nuevos.

el online, pero esta en ingles... ahora la nueva llave esa es una pasada... Que pena que en España vayamos tan retrasados. Ni han cambiado los catalogos ni nada. Siempre vamos asi.

el online, pero esta en ingles... ahora la nueva llave esa es una pasada... Que pena que en España vayamos tan retrasados. Ni han cambiado los catalogos ni nada. Siempre vamos asi.
Puedes pasar el enlace?

Hey des del movil no puedo. Entre en google y puse mazda cx5 2014, y me salio la pagina de mazda usa en español, le das al catalogo y lo podras ver, esta en ingles. Si no lo encuentras cuando llegue a casa te lo envio.

El mazda 6 incluye control de velocidad de crucero adaptativo. ¿Habrá alguna posibilidad de instalarlo en el cx5?

Ayer me llamaron de Mazda España y me confirman que las modificaciones se verán afectadas a los modelos fabricados en Enero del 2013.
Alguien nos lo puede verificar? como se sabe la fecha de fabricación del vehículo?

Mi comercial me ha dicho que mi coche traerá ya estas mejoras aplicadas, no sé cuando se fabricaría pero le estoy esperando para alrededor del día 10 de abril. Creo que entró en fabricación el 20 de febrero...

Mi comercial me ha dicho que mi coche traerá ya estas mejoras aplicadas, no sé cuando se fabricaría pero le estoy esperando para alrededor del día 10 de abril. Creo que entró en fabricación el 20 de febrero...
Cuando hiciste el pedido??

Esto es un sin vivir!!!! Mi novia me dice que estoy obsesionado!!! Pero que llegue ya!!!

Doctor Javman. Creo que por aqui necesitan recetas tuyas. Está la gente muy nerviosa. jeje..

lo q no entiendo es que hay gente que hizo el pedido en febrero y le llega en abril...

lo q no entiendo es que hay gente que hizo el pedido en febrero y le llega en abril...
Yo tampoco lo entiendo Jesus Andreu y cada vez que lo leo a alguien :mad: jajaja pero en fin, seguro que la espera merecerá la pena. A ver si llegan los dos de la manita en el mismo barco.

Saludos,

Una preguntilla...los accesorios los habeis negociado cuando llego el coche o despues?? Y alguien tiene los faldones blancos??

Los accesorios es mejor negociarlos antes de hacer el pedido, una vez que firmas el pedido del coche con el precio cerrado ya está todo hecho. ¿Faldones blancos?

Alguien ya puede verificar que le han dado el coche con las novedades anunciadas para el cx-5 como los comandos de vo por bluetooth, lectura de SMS y Mails, tapizado de los reposabrazos, nueva marca de las revoluciones en el marcador etc...?

Jmdele, a mi me lo dan a finales de abril....os podré informar en esa fecha, pero mi comercial me aseguró que todas las versiones de 2013 tren esas mejoras...

Volver