Hola a todos
He puesto esta info en otra sección, la que trata de la dilución del aceite, pero la pongo por aquí porque creo que en parte, es adecuada para todos aquellos que están haciendo cábalas acerca del modelo de coche que les va a llegar.
Yo pedí el coche en Marzo,justo antes de Jueves Santo, y me indicaron que había un modelo en la campa de Barcelona, así que dije que lo trajeran. Cuando consulté me dijeron que llevaría, como mucho, desde Diciembre o finales de noviembre en la misma.
Hoy he ido a mirar el coche (todavía no está matriculado), y para mi sorpresa, traía los separadores de los botones del audio en plateado, y claro, lo primero que he pedido es abrir el capó, y allí estaba la cubierta de motor negra.
Los datos que he aportado en el otro chat son:
1)Número de serie: 2017xx, asi que cualquiera mayor que este es de 2013
2) Fecha fabricación: 30/01/2013
3) Varilla 450B (yo de esto no tengo ni idea, pero de tanto leer me veía en la obligación de pasaros la info).
Por lo demás no tengo ni idea ni de soft, ni de consumo (dado que no lo he usado), ni demás temas. Lo único que puedo confirmar es el retén en el pedal para el kickdown, pero vamos, lo dicho por otros (incluido Morsa), a mi los cambios me parecen chorras (exceptuando seguro la tapiceria, claro que yo lo pedí en cuero), y entiendo que temas, capó, espejos etc deberían estar solucionados,
¿y el verdaderamente importante? -> Ni puñetera idea ya os lo diré, claro que yo conduzco un 90% por carretera, pero bueno, al menos os puedo contar impresiones.
Si queréis saber algo mas preguntad, eso si, hasta el jueves que viene no lo "cato", así que imaginad la semanita que voy a pasar yendo a verlo toooooodos los días donde está parado, jajajaj
Saludos a todos.
PD: Me llama la atención que en fotos de modelos que he visto por internet, se ve un botón de cierre de puerta, y en el modelo 2013 no, sólo hay bloqueo de ventanillas y me da la impresión, que sólo se ilumina el mando de conductor, cosa curiosa porque el "hueco traslucido" lo presentan todos los botones de las ventanillas. Además otra cosa que tb he podido ver, es que los espejos de cortesía en los modelos americanos llevan la extensión de los parasoles (al estilo del CX-7), y estos no.
Conclusión para los impacientes como yo: pedir el núm de bastidor, y comparar con el que os he pasado, "como mínimo", porque a lo mejor hay menores con dichos números.