Renovación del modelo y novedades

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por av265, 4 Mar 2013.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Oscar, siento decirte que el tema de los espejos no está solucionado todavía, confirmado con Mazda España. Igual no te has fijado bien, ya que la vibración es mínima, pero sí se percibe.
    Saludos.
     
  2. Rafita

    Rafita Guest

    Tienes toda la razón Amigo Javman, la vibración sigue existiendo, es cierto que no es "demasiado molesta" pero sí que existe, mi coche tiene sólo 6 días, es de nueva fabricación y la vibración ahí está. A ver si en algún momento queda completamente solucionado...
    Saludos,
     
  3. planckuk

    planckuk Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si, yo ya lo he puesto por ahí en un post. Tengo modelo 2013 y vibran, espejo y capó. Si es mas o menos que antes ni idea, no me llega el sueldo para dos... :)
     
  4. planckuk

    planckuk Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo he indicado a taller que miren si hay campaña de mejora de este asunto para que me lo arreglen, capó y espejos.

    Saludos
     
  5. Rafita

    Rafita Guest

    Si te enteras de algo nos cuentas para que yo también lo solicite. Saludos!
     
  6. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Yo tengo un 2013 mexicano. Equivalente a un 2012 europeo. Pues me lo dieron el 14 de febrero de 2013. Trae la tapa del motor azul.
    Se supone que para esta fecha ya estaba solucionado el tema de los espejos y capó. Mis espejos vibran solo hn poco y el capo tambien a ciertas velocidades. Lo que nunca he sabido es como vibraban antes...al punto de que no podías ve nada por el retrovisor? Y el capo volaba??
     
  7. jesus andreu

    jesus andreu Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sky Blue
    No me he fijado en las vibraciones... ni las e notado. Cuando vuelva del trabajo me fijare. Los emails y mensajes por ahora no me deja reproducirlos en pantalla.
     
  8. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Entiendo que tienes un iphone en versión 6.1
     
  9. jesus andreu

    jesus andreu Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sky Blue
    si 6.1.3 por?? tu si que puedes?
     
  10. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    No...yo tengo android y ni siquiera tengo el 2013, tengo el 2013...pero s algo que ha salido en otros foros...un tema de apple y sus protocolos
     
  11. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo tb tengo el 6.3.1 y tampoco... Pero es que me da igual. No quiero mails y SMS en el coche. Sí me gustaría poder manejar la música desde el coche, pero no puedo acceder a los contenidos. Quizás sea por cómo tengo la música organizada en el teléfono, que es con absoluta falta de organización...
     
  12. Jmdele

    Jmdele Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Este enlace te va a ayudar mucho...! https://www.clubmazdacx5.com/threads/apple-adictos-más.253/