Renovación del modelo y novedades

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola de nuevo, ya tengo mi bestia y como ya se ha dicho aqui viene con algun cambio apoyabrazos puertas, tapa en el tubo caliente debajo de guantera, el mio no tiemblan los espejos ni el capo, pero en cambio si me falla el navegador,se va cuando le da la gana y tengo que sacar la tarjeta para reiniciarlo, ya he echo una visita al taller y me desconectaron la bateria y ya esta, he vuelto y me dicen que tengo que dejarlo para revisar si hay algun problema en la tarjeta, modulo o lector de tarjetas y me lo cambian, cosa que espero, porel resto va de miedo, ahhhh!!!!!! y de subida de aceite en principio con 1650Km nada de momento.

un saludo a todos
Oscar, siento decirte que el tema de los espejos no está solucionado todavía, confirmado con Mazda España. Igual no te has fijado bien, ya que la vibración es mínima, pero sí se percibe.
Saludos.

Oscar, siento decirte que el tema de los espejos no está solucionado todavía, confirmado con Mazda España. Igual no te has fijado bien, ya que la vibración es mínima, pero sí se percibe.
Saludos.
Tienes toda la razón Amigo Javman, la vibración sigue existiendo, es cierto que no es "demasiado molesta" pero sí que existe, mi coche tiene sólo 6 días, es de nueva fabricación y la vibración ahí está. A ver si en algún momento queda completamente solucionado...
Saludos,

Saludos.
Si, yo ya lo he puesto por ahí en un post. Tengo modelo 2013 y vibran, espejo y capó. Si es mas o menos que antes ni idea, no me llega el sueldo para dos... :)

Tienes toda la razón Amigo Javman, la vibración sigue existiendo, es cierto que no es "demasiado molesta" pero sí que existe, mi coche tiene sólo 6 días, es de nueva fabricación y la vibración ahí está. A ver si en algún momento queda completamente solucionado...
Saludos,
Yo he indicado a taller que miren si hay campaña de mejora de este asunto para que me lo arreglen, capó y espejos.

Saludos

Yo tengo un 2013 mexicano. Equivalente a un 2012 europeo. Pues me lo dieron el 14 de febrero de 2013. Trae la tapa del motor azul.
Se supone que para esta fecha ya estaba solucionado el tema de los espejos y capó. Mis espejos vibran solo hn poco y el capo tambien a ciertas velocidades. Lo que nunca he sabido es como vibraban antes...al punto de que no podías ve nada por el retrovisor? Y el capo volaba??

No me he fijado en las vibraciones... ni las e notado. Cuando vuelva del trabajo me fijare. Los emails y mensajes por ahora no me deja reproducirlos en pantalla.

No...yo tengo android y ni siquiera tengo el 2013, tengo el 2013...pero s algo que ha salido en otros foros...un tema de apple y sus protocolos

Yo tb tengo el 6.3.1 y tampoco... Pero es que me da igual. No quiero mails y SMS en el coche. Sí me gustaría poder manejar la música desde el coche, pero no puedo acceder a los contenidos. Quizás sea por cómo tengo la música organizada en el teléfono, que es con absoluta falta de organización...

Volver