Reparación chapa y pintura - precios.

Josep Miquel

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
El otro día, despistado, metiendo el coche en mi garage le pegué un golpe en la aleta izquierda que produjo una pequeña abolladura y raspado de la pintura del tamaño de un puño. Está por delante de la rueda delantera y toca el nervio de la chapa y también algo del protector de plástico que tiene la rueda.

Tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 180€, pero en el concesionario me han presupuestado la reparación, incluido pulir el raspado del plástico (que dicen que disimula bastante aunque no corrige del todo) por 170€. Además me ofrecen coche de sustitución, pagando solo el seguro x día que lo tenga (7,21€).

¿Pensáis que es buen precio o sería mejor mirar en un taller de chapa y pintura, aunque no sea el oficial?. No sé muy bien como anda el tema de precios de este tipo de reparaciones y tampoco si en otro sitio me podrán garantizar un acabado bueno. En el concesionario me han dicho que no habrá diferencia.

Buenas, oye alguno tenéis los parachoques y los bajos laterales pintados del color de la carrocería? Be estado mirando fotos y no he visto ninguno pintado al 100%. He leído algo de @Forklit que si le tiene de blanco completo puede ser. Si tenéis fotos xa verlo.
Gracias
Saludos

Buenas, oye alguno tenéis los parachoques y los bajos laterales pintados del color de la carrocería? Be estado mirando fotos y no he visto ninguno pintado al 100%. He leído algo de @Forklit que si le tiene de blanco completo puede ser. Si tenéis fotos xa verlo.
Gracias
Saludos
Willo también

No lo he dicho antes, el mio es Cristal White Peal y era x ver fotos del resto del coche pintado igual.

No lo he dicho antes, el mio es Cristal White Peal y era x ver fotos del resto del coche pintado igual.

Entonces el de @FORKLIFT que es del mismo color. El mío es plata y esta mas retocado, el de Luis esta de origen en cuanto a exterior, pero con los bajos y paragolpes pintados en el blanco de la carrocería ... hay fotos por el foro :thumbsup:

446-1390308153-ba5f0c87ad2889ce202005f5f7231839.jpg

.

Última edición:
Entonces el de @FORKLIFT que es del mismo color. El mío es plata y esta mas retocado, el de Luis esta de origen en cuanto a exterior, pero con los bajos y paragolpes pintados en el blanco de la carrocería ... hay fotos por el foro :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 27476

.
Se ha olvidado la parrilla y la base de los retrovisores....y si encima le pinta una franja blanca a las ruedas...un fantasma con ruedas...
Es coña, está muy guapo, queda muy elegante, como para un anuncio de Ariel, jjj

Se ha olvidado la parrilla y la base de los retrovisores....y si encima le pinta una franja blanca a las ruedas...un fantasma con ruedas...
Es coña, está muy guapo, queda muy elegante, como para un anuncio de Ariel, jjj

No trabajo en Ariel..............:whistling:

Hola forklift que tal con los bajos pintados??algun problema???yo pedi presupuesto en el concesionario cuando lo saque y me pedian 1000 e...y me tire patras xk aparte de que x ahi me lo podia hacer mas barato tenia miedo de que al ser plastico blando con los golpecitos y tal saltara la pintura....

Es delicado te puedes hacer una idea.

Volver