Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo ves barato? Son 72 euros en total los dos¿60€ más IVA? Con eso se te ponen en 63€ cada retrovisor......tío, a ése precio hazlo.
Jaja curioso que llevo tiempo que quiero pintarlos y lo he ido dejando, primero por la lucha que tuve para que me los cambiaran y después porque estéticamente no sabía como quedaría, hasta que he visto tus fotos y me he acabado de decidir..... El precio que me han dado es de 30 euros por retrovisor mas iva, eso hacen unos 72 euros.Xavsandel...Seguro que son 72 euros los 2???o uno??ami en el concesionario cuando lo saque de nuevas...se los saque de gratis junto con las manetas xo me presupuestaban los retrovisores en 75 cada uno...si es x 72 euros los 2 yo no me lo pensariaaa esta muy bien yo creo para ser concesionario...Ver el archivo adjunto 20488
Lo del vinilo lo he barajado también, pero me convence más la pintura, ya que creo que siempre va a quedar mejor, más que nada porque no lo tengo que hacer yoPues no te se decir, la verdad, pero 72 no me parece caro.
Ahora, yo las tengo pintadas y ahora las pintaría con vinilo. Porque los raspones se notan en los retros, y la ventaja del vinilo es que se puede retocar en cualquier momento con un spray y queda perfecto. La pintura retocada se nota, el vinilo no
Compras el spray Vinilo mate o brillo, lo que quieras, empapelas todo lo que no quieras pintar. Le pones 4 manos de vinilo, una cada 5 o 10 min mas o menos (en el bote te lo pone y hay muchos videos en Youtube) y luego quitas el papel con cuidado. En una hora lo tienes hecho, sin desmontar nada y mucho mas barato que pintarlos en el taller
.
Jaja curioso que llevo tiempo que quiero pintarlos y lo he ido dejando, primero por la lucha que tuve para que me los cambiaran y después porque estéticamente no sabía como quedaría, hasta que he visto tus fotos y me he acabado de decidir..... El precio que me han dado es de 30 euros por retrovisor mas iva, eso hacen unos 72 euros.