VGM
Forero Activo
Os comento algo que me ha pasado hoy al pasar la revisión (7º año) en el taller Mogacar, Madrid. Aprovechando la revisión anual, les pido que me revisen uno de los reposacabezas traseros que no es posible de elevar.
Desde que compré el vehículo no había tocado el reposacabezas, ha estado bajado pues mi hijo era muy pequeño y ahora al crecer he visto la necesidad de subir el reposacabezas, con la sorpresa de no poder subir el reposacabezas (está bloqueado abajo).
Mi sorpresa ha sido la contestación que me han dado en el taller oficial. No han podido subir el reposacabezas y la solución que me dan es un presupuesto para cambiar todo el asiento por uno nuevo (1.497 €, sin contar la mano de obra, es decir cerca de 2.000 €). Me han contado que es un problema de un mecanismo o freno en el interior del asiento (o sea, la junta de la trocola) y que no ven otra solución que sustituir el asiento completo (también me podian haber dicho que la solución era comprar un coche nuevo).
Les he comentado, que era el concesionario donde compré el vehículo, que he pasado allí todas las revisiones oficiales y que claramente es un problema de fabrica, pues no había accionado nunca el reposacabezas desde su compra. Me responden que el vehículo está fuera de garantía y que no pueden hacer nada.
Os ha pasado algo similar? alguna idea de como actuar?
Desde que compré el vehículo no había tocado el reposacabezas, ha estado bajado pues mi hijo era muy pequeño y ahora al crecer he visto la necesidad de subir el reposacabezas, con la sorpresa de no poder subir el reposacabezas (está bloqueado abajo).
Mi sorpresa ha sido la contestación que me han dado en el taller oficial. No han podido subir el reposacabezas y la solución que me dan es un presupuesto para cambiar todo el asiento por uno nuevo (1.497 €, sin contar la mano de obra, es decir cerca de 2.000 €). Me han contado que es un problema de un mecanismo o freno en el interior del asiento (o sea, la junta de la trocola) y que no ven otra solución que sustituir el asiento completo (también me podian haber dicho que la solución era comprar un coche nuevo).
Les he comentado, que era el concesionario donde compré el vehículo, que he pasado allí todas las revisiones oficiales y que claramente es un problema de fabrica, pues no había accionado nunca el reposacabezas desde su compra. Me responden que el vehículo está fuera de garantía y que no pueden hacer nada.
Os ha pasado algo similar? alguna idea de como actuar?