Francisco SC
Forero Experto
Yo también me quedo con el B, en inox. Una sugen cia Paco: ¿Qué tal dejando el logo del club un poquito más pequeño? Con un centímetro de "aire" a derecha e izquierda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Francisco si lleva bastante velcro no creo que se suelte agarra bastante, y lo de los protectores de las puertas a menos que los quieras personalizados del foro yo abrí un post donde comentaba que en ebay los tienen por unos 16€ y están bien pronto un compañero colgará fotos cuando las reciba,y también hay un enlace de otros un poco más caros réplica de los originales con luz, miratelos . Te dejo las fotos para que los veas.
Ver el archivo adjunto 809
Gracias, Fran. ¿Tiene tu zapatofono emoticonos? ¿Que numero de agente tienes? ¿No serás de la TIA o del contraespionaje de JAFPDA?
Alvin, estoy con los demás en lo de las medidas
Mas grande no. Si lo tocas con el pie lo que sosobre, lo vamos a ir levantando. A lo justo.A ver ahora. Lo he hecho mas cutre que antes. Mas grande empieza a tocar en el lado izq y al hacer curva ya no quedaria plano. Y si sobresale por la izq quedaria resalte y malo ya que cada vez tocaría el pie en el resalte.
Y abajo quedaría plano con el suelo que ahora está inclinado. Y en las esquinas iría redondeado.
Se aceptan sugerencias todavía. Que una vez cortadas ya no se puede discutir nada jejeje!!
Areher, creo que lo comenté yo. ¡!
A todos: lo del velcro autoadhesivo es fácil. Se compra por metros en mercerías. Para pegarlo, después de limpiar bien la chapa, aplicamos calor con una plancha (con un paño encima del velcro) unos pocos segundos y queda unido. Así lo hice con las alfombrillas que me fabriqué. Queda bien, salvo que se esté continuamente despegando el reposapié.
¿No podrían hacerse también los embellecedores (protectores) de las puertas de entrada?