Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Coincido con todos, quedan de lujo. Además en mi caso que tengo el embellecedor del paso de las puertas en ese color creo que me van a quedan muy, pero que muy bien.
Gracias por el curro que te has pegao.

Espero no llegar tarde! Por supuesto, yo también quiero uno. Y enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo.

Apúntame, si no es demasiado tarde..Inox. ,o aluminio. Gracias.

Buenas, llevo tiempo desconectado y casi no he tenido tiempo ni de provar el coche que está guardado en la cochera(así no sube el aceite) y hoy he entrado y he visto lo del reposapies y me parece muy interesante, yo también me apunto al cromado con belcro.
Muchas gracias a todos y felices fiestas y prospero año nuevo.

Alvin, no sé si llego a tiempo... si te fijas en este hilo https://www.clubmazdacx5.com/threads/ruge-la-bestia-en-mi-garaje.717/page-8#post-17889 , Javman se ha instalado unas alfombrillas 3d que tienen en esa parte la forma exacta del reposapies. Yo las voy a recibir el día 2 o 3 de Enero. ¿Quieres que te pase una plantilla de esa pieza calcada de la alfombrilla? Queda ajustada al milímetro. Además, con la ventaja de que los que nos compramos la alfombrilla podemos pegar con cinta 3m el reposapies de inox encima de ella.

Francisco SC, no veo buena idea eso, porque si te fijas en mis fotos, las alfombrillas tienen unas pestañas en relieve que sobresalen para que no pises directamente en el plástico, sino en ellas, y dudo mucho que se te quede pegado correctamente la plantilla ahí ya que son rugosas para evitar un deterioro temprano.
Creo que con la alfombrilla sería más que suficiente porque cubre TODA la moqueta del reposapiés, incluso un centímetro más hacia el pedal del freno.
Otra cuestión es que yo me haya planteado ponerme un reposapiés más grande para que mi pie desncanse más cómodamente, pero lo que es la alfombrilla lo cubre totalmente.
Saludos.

Hola chicos!!
Bueno paso precio definitivo en ambas versiones, creia que el negro se iba a disparar más la verdad.

Opción INOX: 34 euros con portes.
26 euros sin portes.

Opción Negro: 37 euros con portes.
29 euros sin portes.

Sale un poco mas caro por el tema que comenté que al llevar mas grabado es mas caro. Y 3 euros más por la opción en negro. Nunca he pintado nada con esta gente así que no se cual será el resultado final, pero vamos supongo que quedará bien, y más que les expliqué para que era.

Pongo con portes y sin portes por si quereis aprovechar para hacer una quedada.

Morsa, portes a la France, me cobran 26 euros... casi más que la pieza!! Como veas si lo ves caro...sin problemas eh!! O si conoces alguna manera de enviarlo mas barata, dimelo.

Lista provisional, he puesto en "negrita" los que lo quereis en negro. Si alguno se anima, o se quita que lo diga!!

1-Alvin
2-Elnani
3-ankara
4-Jordi
5-Sergio Sánchez
6-Cesolbe
7-Morsa
8-Francisco
9-av265 Paco
10-areherr
11-Anpei
12-antonioir
13-Alos
14-fran2121
15-Oze
16-alesioux
17-Kyron
18-Cope77
19-Pablopedro
20-Rondinaire
21-Arsenio
22-Bluerider
23-Gerdth

Hay tiempo de modificar esta lista hasta el momento que haga el pedido. Y estoy esperando a que me entregan una unidad que pedí para ver que todo fuese OK.

Joder he editado los precios que los precios que me habian dado eran sin iva... le he sumado 2 euros a cada opcion. Vaya fallo!!!

Ok Alvin..... por mi adelante.

Ahi va incluido el velcro???

Ya nos dices como pagarlo...

Y muchas gracias por todo.

Por cierto... imagino que las esquinas seran redondeadas no alvin?

Ah eso Francisco habia leido tu post, pero se me ha pasado contestarte. Querias enviarme la plantilla para adaptarla a la alfombra que has pedido no? Lo único seria pedirte una para ti, a las medidas que quieras, pero saldrá mas caro. Cuánto? No lo se, cuando me entreguen la prueba sabré si se ceban mucho por cortar solo una unidad... Pero vamos cuando pongas las alfombras 3d quizá veas que no es necesario el reposapiés. Te quito de la lista, no problemo!!

Por cierto... imagino que las esquinas seran redondeadas no alvin?

Alesioux si te refieres a las 4 esquinas, la respuesta es SI. Paco me hizo dudar al poner la plantilla con las esquinas vivas y miré el archivo, y si, estaban redondeadas.

Y si te refieres a la esquinas de todos los contornos la respuesta es NO. Es decir son cantos vivos. Mira la primera foto de la pagina1 de este hilo. Así quedará.

Alvin me referia a las 4 esquinas...

Es que al ver la plantilla lo vi un poco jodido dejarlo en punta.... perfecto entonces.

Gracias Alvin....

Ok Alvin..... por mi adelante.

Ahi va incluido el velcro???

Ya nos dices como pagarlo...

Y muchas gracias por todo.

Si si va incluido el velcro. He visto que lo venden por internet, pero miraré en alguna mercería. Tambien cuando tenga la chapa en mano mi irá mejor para ver que medida poner de ancho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver