Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pues ya tengo el reposapiés en la mano. No he traido la camara así que no os lo puedo enseñar, mañana os hago unas fotos al detalle, hay que cambiar una cosa, y es que todas las partes tan pequeñas de la parte de abajo del perfil del coche, hay que o hacerlas mas grandes o eliminarlas. Me explico, por ejemplo en la "O" del ".com" esta dividido en dos partes y quedan pareces muy finas de menos de 1mm, y estas paredes finas al pasar al cortar para dejar esta pared se debe calentar mas de la cuenta y queda ennegrecido y con alguna rebaba. Mañana lo vereis.

Por lo demás genial, medidas y acabado.

Mañana le enseño las fotos a Paco y que se lo mire, seguro que nos vuelve a sorprender jeje!!

Le estoy dando vueltas al asunto, para que quede lo mejor posible.

Yo he pedido la placa de 2mm, en pulido espejo, incluso viene con un plastico protector, que en la parte del logo con tanta laser se ha fundido y casi no ha quedado nada. Es como cromado, como un espejo, vamos que te puedes peinar el que le quede pelo jeje. Y este acabado solo viene en una cara, la otra viene mate. En la parte trasera que viene mate, le he pasado la vibradora para quitarle las rebabas que os he comentado antes que quedan. Luego un poco de estropajo, y el resultado mate y uniforme casi que me gusta mas que el brillante. Mañana hago fotos por delante y por detras y decidís.

Lo malo que tiene el brillante es que no la puedo manipular(ni vibradora ni nada), porque sería para matar el brillo. Y en la otra yo podría quitar las rebabas y los quemazos negros tambien desaparecerían, por lo que si se podría hacer el logo como ésta que tengo, cambiando 4 detallitos de paredes demasiado finas que no afecta al resultado final.

Tambien yo soy un poco perfeccionista, quizá muchos lo veriais y dariais el visto bueno porque es para lo que es, para apoyar el pie. Pero bueno ya que se hace, se hace bien.

Lo dicho mañana fotos y asi no os lio tanto.

La primera foto colgada en este hilo del chico aleman no es pulido espejo, para que tengais una referencia. Se parece mas al pulido que le he dado yo con la vibradora.

Gracias por el curro compañero...

Yo creo que cuanto mas mate... mejor.

Eso, muchas gracias. Te lo estás currando mucho. Ya nos dices, un abrazo.

He hecho una pequeña encuesta en el curro, y ha ganado sin lugar a dudas el mate.

De todas formas mañana pongo fotos y opinais, pero creo que hablaré con Paco para que me asanche un par de paredes muy finas, y lo haremos en mate. Para no liarnos mas jeje. La verdad es que con el logo queda muy guapo, seria una pena no poder hacerlo. Mirando la foto del chico aleman, ese se ve muy soso sin el logo.

Me espero a hacer fotos brillante, y puliré este que tengo para dejarlo mate y lo pondré con los tornillos. No lo se, pero si pido que no sea brillante quizá me baje algo el precio. Si es así podría entregaros los 4 tornillos para que no tengais que ir en su busca(en el caso del que pase del velcro), pero vamos os lo entrego y haceis con ellos lo que querais.

La he puesto en el coche, y el acabado espejo no resalta. El motivo es que como es espejo, pues refleja, y se ve "negro" (estaba en la sombra, y tambien depende con que angulo se mire, pero siempre lo vamos a ver al entrar al coche y desde el puesto conduccion tambien). Le he dado la vuelta, y pam, contraste con la alfombra, y queda cojonudo.

Ya no digo nada más, mañana fotos jaja!!

Alvin, veo que está en linea, te he mandado un privado.

Gracias, Alvin. Ahora queda el tema del pago: o bien lo hacemos a avuelta de correo o ingresándolo en una cuenta. Piensa qué es lo mejor.

A mi me dices como lo envías, un paquete postal no es caro ya que eso no pesa. Por la transfe me dices que prefieres y en un privado nos intercambiamos los datos. Previa foto claro...:D

Genial Alvin, esperamos las fotos!

Alvin, ya especificarás la forma de pago y gracias por tu dedicación. Ah! y que te toque la lotería...

Ya me ha pasado Paco otro archivo (vaya curro se está pegando el tío!!) separando mas algunas letras y reforzando alguna pared. Ya sería definitivo.

Bueno adjunto fotos del acabado espejo. Como veis en el detalle del logo tiene rebabas y partes oscuras (quizá las partes oscuras al separar letras no queden), pero las rebabas si intento quitar voy a rayar todo y espejo a tomar por saco. Por eso y por estetica me decantaría por el mate.

Adjuntos

• Espejo3.JPG
    Espejo3.JPG
    150,4 KB · Visitas: 75
  • Espejo1.JPG
    Espejo1.JPG
    87,1 KB · Visitas: 74
  • Espejo2.JPG
    Espejo2.JPG
    172,3 KB · Visitas: 74
Y del acabado mate. Puesta en el coche parece para otra pieza diferente a la espejo eh? Es el espejo refleja, y ésta no.

Adjuntos

• Mate3.JPG
    Mate3.JPG
    124,5 KB · Visitas: 78
  • Mate1.JPG
    Mate1.JPG
    84,6 KB · Visitas: 68
  • Mate2.JPG
    Mate2.JPG
    90,4 KB · Visitas: 68
Morsa correo postal te refieres a un correo ordinario de toda la vida no?
Haremos una cosa contigo, te lo enviaré y cuando sepa lo que me ha salido ya me pagarás. Si el envio sale a un precio que asuste te consultaría, pero si lo veo razonable te lo envío y ya te diré el precio.

No se a que te refieres con lo de la rebaja....

Yo lo veo guapisimo.... solo que seguro que queda mucho mejor en mate...

Estais seguros que esto quedara bien fijado con velcro solamente?

Te lo has currao compañero. Muchas gracias.

alesioux, rebaba o rebaja?? jajaja!!

Rebaba me refiero a que si agrandas la foto "espejo2", ves que hay "trocitos" oscurecidos enganchados en la placa entre algunas letras? A eso me refiero que no lo podría quitar si no es lijando. Y si lijo, efecto espejo a tomar por saco. Son trozos de material que se deben desprender cuando rompe cositas pequeñas el laser, y al estar al rojo vivo pues se sueldan a la placa.

Queda mejorel efecto mate.

Jejeje.... ok, ahora te he entendido.

Sin lugar a dudas en mate queda increible.

En cuanto quieras di como y cuando te pagamos... y haces el pedido. Que ya tengo ganas de pisarlo ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver