Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alvin sin duda el mate, no hay color nunca mejor dicho, asi k tiralo palante k queda guapo.

Sent from my Zapatofono.

Morsa correo postal te refieres a un correo ordinario de toda la vida no?
Haremos una cosa contigo, te lo enviaré y cuando sepa lo que me ha salido ya me pagarás. Si el envio sale a un precio que asuste te consultaría, pero si lo veo razonable te lo envío y ya te diré el precio.
Un paquete postal de toda la vida es suficiente, o mejor como es planito, en un sobre de esos marrones con refuerzo puede ir como carta, simplemente. El precio no es exagerado, en cualquier caso te pago lo que sea...es por una buena acción. :)

Esta tarde voy a buscar los tornillicos y la montaré. Esta me la quedo yooo!!!!!! Si todo está ok con el montaje que estaremos a tiempo de modificar alguna medida, a primeros de semana que viene os envio por privado el numero de cuenta y me respondeis con vuestra dirección.

Damos toda esa semana de tiempo por si alguien no ha estado conectado, y el lunes 14 o martes 15 hago el pedido con los que me hayan contestado. Si todo va bien durante la semana del 21 ya deberian estar de camino.

Por cierto en color negro solo sois 3!!! Seguís con el negro?? Alguno se cambia a inox? Alguno del inox se cambia al negro?? jijiji

Si Morsa ya lo habia pensado en un sobre de estos marrones. Tranquilo yo me ocupo. Eso si tardará un poco no?? Es como cuando te mandan una postal desde alguna ciudad que llega antes el viajero que la postal jajaja!!

Iré a Correos y me informo.

Ah tambien antes quiero ir a comprar el velcro, que tiene que ser 15 o 16mm de ancho porque entre rallas diagonales hay unos 19mm. No quiero yo coger dinero de nadie dejandome algo sin mirar. Para que cuando os diga que pagueis os pueda dar plazo de entrega aproximado. Y no que pagueis ahora, y ya mirare el velcro y pase un mes aun no lo haya encontrado. Ya me entendeis.

Q pedazo de currada Alvin. Muchisimas gracias por todo.
Solo esperar a q digas como pagar.
Felicidades.

Si Morsa ya lo habia pensado en un sobre de estos marrones. Tranquilo yo me ocupo. Eso si tardará un poco no?? Es como cuando te mandan una postal desde alguna ciudad que llega antes el viajero que la postal jajaja!!

Iré a Correos y me informo.
No tardan nada, pasadas las fiestas..a mi paquetes de un kilo me llegan en dos - tres días.
Gracias Alvin por el trabajo y tantas molestias.

Ah eso Francisco habia leido tu post, pero se me ha pasado contestarte. Querias enviarme la plantilla para adaptarla a la alfombra que has pedido no? Lo único seria pedirte una para ti, a las medidas que quieras, pero saldrá mas caro. Cuánto? No lo se, cuando me entreguen la prueba sabré si se ceban mucho por cortar solo una unidad... Pero vamos cuando pongas las alfombras 3d quizá veas que no es necesario el reposapiés. Te quito de la lista, no problemo!!

Estoy yo bien; no había visto tu mensaje hasta hoy...

Las fotos que has puesto quedan c*j*nudas, sobre todo el mate. Pero viéndolas, no tengo claro que fueran a encajar, debido al resalte inferior que tiene la alfombirlla en esa parte. ¿Cual es la altura del reposapies en sentido vertical? Me armo de un metro y compruebo si cabe o no sobre la alfombrilla.

¡Gracias por el curro! ¡Profesional, oiga!

Francisco adjunto PDF con las medidas. Este curro es de Paco eh!! Si os fijais ha cambiado un poco el logo. Pero porque os lo digo, sino no os dais cuenta...porque los dos son muy guapos.

Adjuntos

Jejeje.... ok, ahora te he entendido.

Sin lugar a dudas en mate queda increible.

En cuanto quieras di como y cuando te pagamos... y haces el pedido. Que ya tengo ganas de pisarlo ;)

Es que como estamos en enero..... las rebajas. ;) ;)

Definitivamente, pienso que el Mate queda mejor. Me lo pido. Alvin, Enhorabuena por todo el trabajo! Bueno, ya me dirás por privado para hacerte la transferencia.

Francisco esta wapo pero como si quieres eliminar el. Com también molaria también donde va colocado lo vamos a ver sólo nosotros y ya sabemos cual es el club jejeje pero mola también asi.

Sent from my Zapatofono.

Esta tarde voy a buscar los tornillicos y la montaré. Esta me la quedo yooo!!!!!! Si todo está ok con el montaje que estaremos a tiempo de modificar alguna medida, a primeros de semana que viene os envio por privado el numero de cuenta y me respondeis con vuestra dirección.

Damos toda esa semana de tiempo por si alguien no ha estado conectado, y el lunes 14 o martes 15 hago el pedido con los que me hayan contestado. Si todo va bien durante la semana del 21 ya deberian estar de camino.

Por cierto en color negro solo sois 3!!! Seguís con el negro?? Alguno se cambia a inox? Alguno del inox se cambia al negro?? jijiji
Hola Alvin83,
acabo de ver todo el tema del reposapiés y me encanta. Si estoy a tiempo querría apuntarme también (versión inox). Que gran trabajo habéis hecho!.
Muchas gracias.

Alvin, cojonudo, gracias por el tiempo dedicado y la currada, Pacoooooooooooo a ti tambien eh!!!!!!

Ya lo puse, pero para confirmar, cambio el negro por el mate con velcro.

Gracias por todo.

Alvin, cojonudo, gracias por el tiempo dedicado y la currada, Pacoooooooooooo a ti tambien eh!!!!!!

Ya lo puse, pero para confirmar, cambio el negro por el mate con velcro.

Gracias por todo.

Gracias a ti Cesolbe, gracias a todos ya que de una forma u otra colaboráis, aunque puestos a agradecer, en primer lugar tendrían que ser para Tines que fue de algún modo el que "levanto la liebre", no hay que dejar de reconocer que la labor de Alvin ¡¡no tiene precio!! y por supuesto a todos los demás que habéis apoyado el proyecto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver