Alvin83
Forero Experto
Gracias Francisco, corregido. Como pone que está en varios sitios le pongo las dos opciones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fotos de como queda montada!!
Agus, mira las fotos de la cita para ver como queda el reposapiés.
El precio son 26 euros mas porte (8€). Como eres de Barcelona, si quedas con Alvin, te ahorras los portes.
Edito: no han salido las fotos, pero las tienes dos páginas atrás.
cesolbe, si con el velcro queda bien sujeto se pueden cortar los tornillos y pegar la cabeza en la placa para que haga el mismo efecto.De PM!!!!!, y con los tornillitos queda bien, no sé como quedará con el velcro, pero vamos, que prefiero el velcro que así no agujereo el coche jejejejejeje.
Gracias Nois.
Gracias Francisco, corregido. Como pone que está en varios sitios le pongo las dos opciones.
Es que soy de Palamós, pero por tema curro estoy en Sant Sadurní................encima, a veces viajo un poquito..............., no viene al caso, pero ahora mismo estoy a tomar pol saco.............. te escribo desde un pueblecito de la Alsacia Francesa.
Muchas gracias por el tiempo y esfuerzo que nos estás dedicando Alvin.
Por mi no hay problema en pasar a buscarlo, a ver si acordamos un día para la entrega que les vaya bien a muchos.......a mi personalmente, me gustaría un sábado, no se a los demás.
cesolbe, si con el velcro queda bien sujeto se pueden cortar los tornillos y pegar la cabeza en la placa para que haga el mismo efecto.
Cojonudo, gracias, por que soy un torpe de la hostia........
Diego te pongo en la lista, y como te dice Francisco, los de BCN quedaremos un día y entrega en mano 26 euros, o te lo envio a tu casa 34 euros.
Agus, pero no nos leias en el desayuno??? jajaja!! Si te gusta ya sabes apuntate, tu que vas todo negrito esta la opcion en negro, lo malo que tiene es que no se como quedará o si se desgastará, no lo puedo garantizar. Ya les he explicado para lo que es, pero ya se sabe.
Si no te gusta, cuando quedemos te avisamos para que vengas que tengo ganas de rayarte las llantacas jajaja!!