Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ostas. Yo no sabia que se tenia que poner +2

Arsenio, mira en la cabecera de la página en que estés y sitúa el cursor en "Buzón" (a la derecha) Aparecerá un cuadro en el que dice "Charlas" e "iniciar otra charla" pinchas en esta última. Luego escribe el nick del forero con quien quieras comunicarte y escribe el mensaje (aunque veo que lo has hecho ya)

El Fary....que gran tipo. Se nos van los buenos. Ahí le veía yo apatrullando con un CX-5

Jordi no hagas caso que no hace faltaaaaaaaa!!!

Paco eso tambien se puede hacer por laser y el grabado tambien!! Ahora el Fary en color nos va a costar mas jajaja!!!

Agus cuantos vas a queerer?? Tirada minima 180.000 unidades, que son las que salen en un año de cx5 de la planta de japon jajaja!! Ahora eso si, ya no me encargo yo que estas unidades hay que hacerlas en China, teniamos un forero por aquellas tierras no? jijiji

Jordi no hagas caso que no hace faltaaaaaaaa!!!

Paco eso tambien se puede hacer por laser y el grabado tambien!! Ahora el Fary en color nos va a costar mas jajaja!!!

Agus cuantos vas a queerer?? Tirada minima 180.000 unidades, que son las que salen en un año de cx5 de la planta de japon jajaja!! Ahora eso si, ya no me encargo yo que estas unidades hay que hacerlas en China, teniamos un forero por aquellas tierras no? jijiji

Joer tantos?? Yo con uno pa mi y unos 20 pa regalar ya tengo bastante.
Yo sacaría ya el coche con el llavero.

Vaya slogan:

Con tu CX5: Apatrullando la ciudad.

He recibido hoy 28euros y aún no sé de quien, en concepto me pone reposapiés, pero tengo mis sospechas de quien puede ser. Aún no me sale en "tranferencias recibidas" que es desde donde puedo sacar la info, aunque sí en movimientos. Supongo que en unas horas ya me saldrá el numero de cuenta desde el que se ha hecho y el nombre del titular. Como la liais jajaja!!! Así que, aun no te pongo en rojo hasta lo averigue jejeje!!

Pongo el ROJO los que ya me salen en el banco como pagados (no quiere decir que no hayais pagado, ya sabeis que tarda un poco en realizarse la tranfer). Iré actualizando la lista!

2-ankara
3-Jordi
4-Sergio S
5-Cesolbe
6-Morsa
7-Francisco
8-Paco
9-areherr
10-Anpei
11-antonioir
12-Alos
13-fran2121
14-Oze
15-alesioux
16-Kyron
17-Cope77
18-Pablopedro
19-Rondinaire
20-Arsenio
21-Bluerider
22-Gerdth
23-Diego

Ok! Alvin, hecha la transferencia, como he visto que muchos han hecho un +2!!!! he calculado lo que sobra y te he hecho la transferencia de 1.50€, esta bien, no? jajajajajajajaja

26+2€

¿Yo estoy azul porque soy pitufo?

Buenos chicos lista actualizada hoy viernes y hasta el lunes no la vuelvo a actualizar, así que si alguien ha pagado que no se ponga nervioso que el lunes le pondré rojo jejje!!

Al forero que aún no se quien és que ha ingresado los 28e, mañana es cuando me saldrían sus datos, pero tranqui que ya se quien eres jeje!!

A ver si para el lunes he recibido todos los pagos y ya puedo hacer el pedido!!

Buen fin de semana y a descansar, el que pueda!!

Alvin, hago la transfer el lunes, tengo el ordenata jodido y encima he estado trabajando fuera todas las mañanas, claro por las tardes no abren. De todas las maneras según donde quedéis, podria acercarme para conoceros, como he dicho antes, los de ponent y la franja nos tenéis olvidados.
Saludos

Bueno a falta de Rondinaire, por falta de tiempo, y Morsi por ser de azucar hasta el envio, ya ha pagado todo el mundo!! Que rápidos!!

Ya pedí las negras el viernes y esta mañana he pedido las inox.

Así que ahora toca esperar un poco!!! Os mantengo informados!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver