Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
El que se vaya animando a instalarlo atornillado, por favor que dé detalles.
Gracias

Oze ya lo tienes tu tambien??
Si miras unas paginas mas atrás y puse algo de detalle. Pero es espuma lo que hay debajo, así que cuando coge el hilo de la rosca se rosca solo, si hubiese algo duro lo notas enseguida porque ya te digo, parece que roscas en mantequilla.
 
Este reposapiés tiene que servir, a parte de hacer su funcion de reposapie, para que cuando la vean los del taller se anden con ojo con las respuestas que dan, que nos enteramos antes que ellos de todo lo que le pasa al coche.
Va a subir el precio de reventa, seguro. :)
 
Alvin , acabo de recibirlo, todo perfecto, ¡¡¡ QUE GUAPO... ¡¡!, casi me da cosa de pisarlo . A ver si lo pongo este finde. Gracias...
 
Oze ya lo tienes tu tambien??
Si miras unas paginas mas atrás y puse algo de detalle. Pero es espuma lo que hay debajo, así que cuando coge el hilo de la rosca se rosca solo, si hubiese algo duro lo notas enseguida porque ya te digo, parece que roscas en mantequilla.
Pero solo con los tornillos, ¿se caerá?. Tú además de los tornillos ¿le has puestos el velcro?
 
Oze yo el velcro no lo puse porque aun no lo habia comprado. Con los tornillos aguanta, pero como es espuma, si tiras con fuerza diria que la arrancas. Pero no es el caso.

Lo que hay que vigilar es en no pasarse cuando ha llegado la cabeza del tornillo a la placa, porque al estar tan blando seguiria dando vueltas arrancando los hilos de la rosca en la espuma y de darle vueltas acabarías haciendo un agujero sin rosca.

Tu vas roscando y cuando llegue la base de la cabeza del tornillo a la placa, paras.
 
A mi, también me ha llegado hoy, hace una media hora más o menos. Todo correcto.
Esta guapísimo, y quedara de lujo. Gracias de nuevo,Alvin.
 
Gracias Alvin83 ya he recibido el reposapies. Es precioso. Muchisimas gracias.
 
Aquí se ve que los horarios de reparto son incompatibles con los mios.... les he tenido que dar la direccion de mi suegra... a ver si mañana los puedo tener.

Oze en cuanto los tenga te aviso para alargártelo, ok?
 
Como que hasta mañana no recibo la bestia (ay, que nervios tan nerviosos!) me entretengo sentado mirando el reposapiés.
Pero qué bonito es!. Como dirian en Santurtzi "Ay va la hostia!".
Me he entretenido un rato con la lima puliendo los cantos para que queden redondeados y la suela del zapato deslice mejor en los movimientos laterales del pié sobre el reposapiés. Los cantos de la cara inferior o reverso no los he pulido para que ayuden a hacer fricción sobre la moqueta, ayudando a sujetarlo.
Otra cosa, pensad que este reposapiés es una edición superlimitada, es una pieza de coleccionista que dentro de un tiempo valdrá una fortuna.
Hay que ver lo que hace estar a 24 horas de tener la bestia. Ya podria hacer un tratado sobre el reposapiés. ;)
 
Un reposapiés " Alvin 83 ". Original. Versión del 2013. Edición limitada, ( sólo para coleccionistas). A ver cuantos pueden presumir de tenerlos....:)...:)
 
Un reposapiés " Alvin 83 ". Original. Versión del 2013. Edición limitada, ( sólo para coleccionistas). A ver cuantos pueden presumir de tenerlos....:)...:)
Es que Alvin se lo ha currado un montón!.
Alabí, alabá, alabimbombá, Alvin, Alvin y nadie más!. :)
 
Oye...no os olvidéis de SUPER PACO
superlopez+1.jpg
El diseñador
 
Bueno en serio, yo lo habré diseñado, pero el verdadero currelo se lo ha llevado el amigo Alvin, así que viva Alvin.

 
Cierto Morsa, tengo que especificar . Reposapiés Alvin 83 original . Version 2013 . resultante de la colaboración conjunta con el prestigioso diseñador " Paco ." Versión limitada sólo para coleccionistas..

Se me olvidaba, viene envasado al vacío y con el kit de montaje y las instrucciones en español..:)..:)..:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba