Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paciente Gerth, observo que la eficacia del tratamiento ha sido la idónea. Siga por ese camino, y le daré el alta en breve.
Dr. Javman.

Paciente Gerth, observo que la eficacia del tratamiento ha sido la idónea. Siga por ese camino, y le daré el alta en breve.
Dr. Javman.
Gracias, Dr. Javman!. Hoy he estrenado de verdad el coche con una excursión de Roses a Vic. La experiencia con la bestia ha sido fantastica. Llevo 450 km y me parece un coche extraordinario. Hoy he mezclado autopista y carretera de montaña. Estoy supercontento con la compra. Los síntomas de nerviosismo pre-entrega han remitido completamente. :)

Alvin, ayer quedé con Alexious y me entregó el reposapiés. Lo ví como quedaba en el suyo y güay.
Gracias por el curro que os habéis pegado.

Ahora a por la placa de soporte para la matrícula. :p

¿Conoces este paquete Alvin?:

IMAG1160.jpg

Bien envuelto venia el jodio:
IMAG1161.jpg

Y completito:
IMAG1164.jpg

Mi mujer, como venía a su nombre, todavía esta pensando que hacer con ese trasto en la cocina :D.

Hoy mismo lo instalo siguiendo el TUTO de Gerdth.

Gracias, monstruo.

Morsa, este accesorio para la Thermomix es un poco especial, viene personalizado. Además puedes usarlo para cocinar con muuuuuucho aceite, jeje ;)

Ahi va.... la foto de mi reposa 45 de pie....

Queda chulisimo... yo lo he puesto con velcro y va perfecto. Lo hice en un momento sin limpiar nada y pegandolo directamente... cortando las tiras y pegandolas de forma que no se vean a traves de las rendijas...

Alvin muchas gracias de parte de mi pie... ;)

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1359368067385.jpg
    uploadfromtaptalk1359368067385.jpg
    27,2 KB · Visitas: 78
ohh que bien!!! Morsa me alegro más por el tuyo que como no llegara no tenía nada para demostrar que lo había enviado...jejeje!! Por si se perdía por el camino o algo!! Pues el tuyo es que menos envuelto iba...jaja los demás habrán flipao...jijiji!!

Muy chulo alesioux!!

Como cuando se sale de viaje, Francisco y Antonioir avisad cuando lleguen los paquetes a vuestras manos que son los unicos que quedan de viaje!! Hoy deberían de llegar.

Alvin, acaba de llegar y no veo manera de abrirlo ¡cómo lo has empaquetado!

Gracias

Ya ha llegado. Está cojonuda!!!. Muchas gracias alvin!!!.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1359378264769.jpg
    uploadfromtaptalk1359378264769.jpg
    7,5 KB · Visitas: 80
ohh que bien!!! Morsa me alegro más por el tuyo que como no llegara no tenía nada para demostrar que lo había enviado...jejeje!! Por si se perdía por el camino o algo!! Pues el tuyo es que menos envuelto iba...jaja los demás habrán flipao...jijiji!!
Tu palabra basta Alvin, por Dios, si se hubiera perdido otra pena pa mi co....como dicen en Caí y no pasa ná.
CESOLBEEEE, jodio, no des ideas que me quedo sin él, para el cantale curado iria de maravilla...:D

Morsa, ten cuidado que como le guste a la mujer, por la forma que tiene el reposapie lo puede usar para colocar la plancha......:p

Morsa, ten cuidado que como le guste a la mujer, por la forma que tiene el reposapie lo puede usar para colocar la plancha......:p
Ostiiiii...se lo he comentao y me dice que para eso le viene mucho mejor que para el queso. ¡¡¡Callaros yaaaaaa!!!.
..chisttt..me voy a ponerlo antes de....

Así se queda

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1359387234373.jpg
    uploadfromtaptalk1359387234373.jpg
    74,9 KB · Visitas: 95
Joder q bonito queda. Yo lo quiero ya, no puedo esperar al sábado................

Maldita sea! Supongo que llego tarde para esto, ¿no?
Quedan muy bien.
Si se hiciera un segundo pedido, me apunto.

Tremendo trabajo, Alvin y Paco. Felicidades.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver