Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bonito. Si le pasas el aspirador ya será la hostia.

Pues a mi me gusta disfrutar del coche y estar pendiente de el. Se pueden hacer las dos cosas eh?

Correcto Jordi, cuando nos montamos a lomos de la bestia somos un poco como las mujeres, que podemos hacer 2 cosas a la vez.

No es que lo deje però como estoy en la montaña no lo crei oportuno y ademas ya tiene un año

Ostras todo esto ha pasado desapercibido para mi llego tardisimo!!
Se puede hacer algo para un proximo envio?

Pues debes haber estado mucho tiempo desconectado porque el reposapiés ha sido... "tuerting tropic"... "tipic tonting"... ¡"trending topic"!. Uf...!. :)

Yo me apunto para un proximo pedido

Si quereis a la que juntemos a varios interesados más podemos hacer otro pedido. No sé mínimo ser 6 o 8. Para que el precio no se dispare.

Si ahora he cobrado 26, no se como vosotros veais, pero evitar cruzar la barrera psicológica de los 30, que hay que sumar portes.

Puedo hablar con el láser,que siendo un pedido repetitivo a ver si haciendo 6 unidades podemos no llegar a los 30EUR.

Una lástima que no hayais visto el hilo con antelación.

Hola Alvin, yo si habia visto el hilo y lo he seguido con interes, lo que pasa es que aun no tenia pedido el coche

Ahora, que ya lo tengo y visto lo contentos que estan los que lo tienen, pues me apunto.

El precio no es problema pero tampoco tengo prisa. Puedo esperar a que tengas 6 pedidos o 600 si hace falta

Saludos

Hilario yo lo compre sin tener el coche, al igual que las luces led y los embellecedores de las puertas, pero como lo tenia tan claro.

Yo tambien lo tenia claro en septiembre, pero despues de leer casi hago lo que Alejandro, pero es que no he encontrado nada que me gustara como el CX 5. El tiguan lo veia algo pequeño a parte de que ya tengo un Polo (que dicho sea de paso, estoy encantado con el)

Asi es que hace una semana descarte el diesel, y me hice a la idea de que tendre que pertenecer al club de los mami suv

Yo creo que el tema del aceite se solucionara, pero yo estoy cada vez mas convencido que he tomado una buena decision

Saludos

Hilario, si con ponerte en el carril derecho, no consigues subir, siempre puedes abrir la puerta del conductor en marcha, sacar los pies como Pedro Picapiedra, y moverlos rápidamente...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver