Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alvin, tienes que vender mejor el producto, sube unas fotitos de los que ya los tienen puestos con cara de felicidad
jajajaja

Vas a tener que empezar a numerarlos...serie 2...JA JA ;)

Jjajajajjajajajjaajajjajja buen marqueting, Alviiiiiin vamos metele caña al tema que quedan pocos y me los quitan de las manooooos.

ME E LEIDO MEDIO HILO, PERO NO DEL TODO JAJAJA!!
YO ALVIN83, QUIERO EL DE COLOR NEGRO Y CON VELCRO, QUE VEO QUE FUNCIONA BIEN JAJAJA!! CONMIGO TE PUEDES AHORRAR LOS PORTE QUE TRABAJO EN RIPOLLET, JAJAJA A UN PEO TUYO JAJA!!
ME PUEDES DECIR EL PRECIO FINAL??

Me estoy leyendo el hilo, dadme tiempo y os digo, pero estoy interesado :D

Por hacerlo rápido, ya he visto que es posible ponerle velcro, ahora está ¿precio? No lo encuentro! :D

admin, moderador pudieran modificar el titulo del " Reposapies $26 " (por ejemplo) + envio/porte para que no se pierda entre tantas paginas?

al momento de la venta se aclara en caso de que se incremente el precio por una u otra razon.

A ver por partes chicos!! jiji

El precio final de la primera tanda fueron 26EUR en inox y 29EUR(de memoria lo digo) en negro. El precio final depende de la cantidad que se pida. Pero creo que pueden ir por ahí los tiros. Precio sin portes eh.

Webbert no tendrás el coche aparcado mas o menos cerca del colegio San Juan de la Cruz? Vivo en Barbera pero soy de Ripollet...

En un rato actualizo lista!!

Yo acabo de recibir el mail. Pero veo que hay casi 600 posts!! así que he ido al final. Seguro que me he perdido algo.
Si es posible, me gustaría el metalizado, y en ese caso te pasaría mis datos, ya me dirías cómo.
Muchas gracias por todo Alvin.

Precios aprox:
26 EUR + portes en inox
29 EUR + portes en negro.
El velcro y los tornillos están incluidos en el precio. Aunque si lo teneis claro los 4 agujeros para tornillos y los tornillos se pueden eliminar, con el velcro lo llevamos la mayoría y no se mueve.

-Noiven
-jlcsoft
-Hilario
-Palax
-Chikinino (negro)
-Rafita.
-GentShu
-Toni_toc
-Webbert (negro)
-Trent
-Tonete901
-Luismi
-Sergi Rodríguez
-Auriga

Eduardo, te animas??

Luismi, lo haremos igual que la primera tanda. Cobraré por adelantado poniendo una fecha límite aceptable para que no pagueis y recibais el reposapies a los dos meses, y en esa fecha hago el pedido de los que hayais hecho el ingreso. Cuando reciba los reposapiés lo des inox tengo que pulirlos y ya los empiezo a enviar. Los pintados tardan algunos días más. Haré un grupo privado de los interesados en los que daré los datos del banco, y me contestareis con vuestra dirección.

Precios aprox:
26 EUR + portes en inox
29 EUR + portes en negro.
El velcro y los tornillos están incluidos en el precio. Aunque si lo teneis claro los 4 agujeros para tornillos y los tornillos se pueden eliminar, con el velcro lo llevamos la mayoría y no se mueve.

-Noiven
-jlcsoft
-Hilario
-Palax
-Chikinino (negro)
-Rafita.
-GentShu
-Toni_toc
-Webbert (negro)
-Trent
-Tonete901
-Luismi

Eduardo, te animas??

Luismi, lo haremos igual que la primera tanda. Cobraré por adelantado poniendo una fecha límite aceptable para que no pagueis y recibais el reposapies a los dos meses, y en esa fecha hago el pedido de los que hayais hecho el ingreso. Cuando reciba los reposapiés lo des inox tengo que pulirlos y ya los empiezo a enviar. Los pintados tardan algunos días más. Haré un grupo privado de los interesados en los que daré los datos del banco, y me contestareis con vuestra dirección.

Acabo de recibir el email. Me interesaria el normal con velcro ¿cuanto tardaria? Ya me dices alguna cosa

Los portes, ¿por cuanto pueden salir? ¿Vía correos o alguna otra empresa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver