Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde el pedido al laser, cuenta unos 10-14 días. Fue rapido la otra vez. Dependo tambien un poco del laser.
[/quote]

Apúntame un inox-velcro

Los portes, ¿por cuanto pueden salir? ¿Vía correos o alguna otra empresa?

Tendría que mirar a ver si encuentro el mismo precio que la otra vez. Pero fueron 8e. En 24h. Cobré un poco mas por gastos de embalaje y impresion y se quedaron en esos 8eur que para ser paqueteria 24h no esta nada mal.

Al que le venga de unos euros siempre se puede enviar por correo ordinario que así los he enviado Francia y Lux y ningun problema. En unos 10 dias en casa. Supongo que por españa seran menos dias.

gracias Alvin83, segun tus indicaciones no necesitaria tornillos, asi que siguiendo tu consejo el mio que sea negro con velcro, de nuevo gracias por tu tiempo.

Ok voy actualizando la lista. Esperamos unos días para lea todo el mundo el mail y recibireis instrucciones por el privado del foro (arriba a la derecha de la pagina).

Muchachos no se me pongan nerviosos, los tornillos que veis en la foto promocional ,sólo son las cabezas roscadas a un soporte de plástico , el reposapiés va fijado sólo con velcro...Aunque Paco lo dejó mejor terminado con unos remaches especiales....

Alvin yo lo quiero inox sin tornillos

Yo de momento he puesto un trozo de alfombrilla (de las de atras del antiguo coche, que estaban bien) recortadas con las medidas del tuyo. Y con velcro ni se mueve.

Posiblemente lo deje asi para el uso normal y pondre el inox, cuando enseñe el coche a los amigos, asi me durará toda la vida

Saludos

Tendría que mirar a ver si encuentro el mismo precio que la otra vez. Pero fueron 8e. En 24h. Cobré un poco mas por gastos de embalaje y impresion y se quedaron en esos 8eur que para ser paqueteria 24h no esta nada mal.

Al que le venga de unos euros siempre se puede enviar por correo ordinario que así los he enviado Francia y Lux y ningun problema. En unos 10 dias en casa. Supongo que por españa seran menos dias.
¡¡Gracias Alvin83!!

Si 8 euros después de haber "invertido" lo que cuesta el coche es NADA... la cosa era saber que no iba a salir más caro el porte que el producto en sí jejeje :P

¡Apúntame uno inoxidable con velcro! :cool:

Bueno, en ese caso definitivamente me interesa el metálico "inox" sin tornillos, sólo con velcro.
Me conectaré regularmente para saber dónde y cuándo hacer el ingreso.
Una vez más Alvin, muchas gracias.

Vaya, me acabo de leer el hilo del tirón. Gran trabajo Alvin y Paco. Por favor, apúntame un inox con velcro.
Ya dirás dónde y cuando se hace el pago.
Gracias.

Alvin me apunto al pedido. Quiero el "Inox""sin tornillo con velcro.Me conectare proximos dias para esperar instrucciones.

-Noiven
-jlcsoft
-Hilario
-Palax
-Chikinino (negro)
-Rafita.
-GentShu
-Toni_toc
-Webbert (negro)
-Trent
-Tonete901
-Luismi
-Sergi Rodríguez
-Auriga
-Musovi (negro)
-Carlos SL
-Ricardo
-Salva (negro)

Lista Actualizada.

Gracias a todos!!

Hacia tiempo que no entraba al foro y me he enterado del asunto por el correo, Alvin, si estamos a tiempo me apuntas uno negro. Gracias.

Alvin83 sería mucho pedir, si puede ser, primero decirte que son impresionantes la verdad, si me podrías pasar las medidas y que es lo que has entregado para que te lo hagan, si puede ser, si no no pasa nada sólo felicitaros a los dos por el gran trabajo hecho yo me he comprado el mazda 6 nuevo y supongo que las medidas serán iguales para poder modificar para el mío, que aún no lo tengo por eso, muchísimas gracias, un magnífico trabajo

Alvin83 acabo de leer el correo y he visto lo bien que queda, muy buen trabajo, si señor!. Apuntame el Inox con velcro. Gracias a todos por las aportaciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver