Sergi Rodríguez
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Sky Blue
[/quote]Desde el pedido al laser, cuenta unos 10-14 días. Fue rapido la otra vez. Dependo tambien un poco del laser.
Apúntame un inox-velcro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[/quote]Desde el pedido al laser, cuenta unos 10-14 días. Fue rapido la otra vez. Dependo tambien un poco del laser.
Los portes, ¿por cuanto pueden salir? ¿Vía correos o alguna otra empresa?
¡¡Gracias Alvin83!!Tendría que mirar a ver si encuentro el mismo precio que la otra vez. Pero fueron 8e. En 24h. Cobré un poco mas por gastos de embalaje y impresion y se quedaron en esos 8eur que para ser paqueteria 24h no esta nada mal.
Al que le venga de unos euros siempre se puede enviar por correo ordinario que así los he enviado Francia y Lux y ningun problema. En unos 10 dias en casa. Supongo que por españa seran menos dias.
Lo tienes limpio de verdadVenga animaros k keda guapo y no olvidéis el aporte para el k se lo a currao jeje
Ver el archivo adjunto 1509
Hola. Yo tengo un HJJ y soy de Barcelona. Si seré yo...No te preocupes que vi un HJJ
Hacia tiempo que no entraba al foro y me he enterado del asunto por el correo, Alvin, si estamos a tiempo me apuntas uno negro. Gracias.