Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días a todos, ayer pinche, pero ya esta todo arreglado, sin embargo no se como quitar el mensaje de alerta. He mirado en el foro y tengo que resetear el sistema de mensajes ¿alguien me puede explicar como se hace?
Boton a la izquierda del volante aprietalo unos segundos y saldra una informacion en el cuadro, si persiste es que hay alguna rueda floja, pasa por el taller que la inflen y reseteen
Gracias pero cual de todos los botones? el mensaje me sale desde que ayer pinche en la autovía, pero ya esta arreglado, por lo que debería de haberse marchado
Gracias pero cual de todos los botones? el mensaje me sale desde que ayer pinche en la autovía, pero ya esta arreglado, por lo que debería de haberse marchado
No se marcha porque el sistema no monitoriza directamente la presión de las ruedas, sino indirectamente a través de los sensores del ABS (literalmente, cuenta las vueltas qeu da cada rueda).
Primero, asegurarse de que las presiones están correctas no sólo en la rueda cambiada, sino también en las otras tres.
Luego, con el motor arrancado y el coche parado completamente, presionar este botón contínuamente durante unos segundos
Ok gracias estos y mas mensajes antes de preguntar sobre la duda de como se resetea, tengo claro que tengo que resetear, pero no tengo ni idea de que botón, combinación de teclas, .... se hace