Retrovisor lado conductor no se pliega correctamente

Tema en 'Exterior' iniciado por Jose Lorenzo, 23 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. Bicharraco

    Bicharraco Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sonic Silver
    Otro con CX-5 finales 2017, espejos cambiados los 2 en concesionario oficial (sólo el del conductor no plegaba correctamente, pero me dijeron de cambiar los 2). Sin problemas con la garantía ampliada.
     
    A crujo le gusta esto.
  2. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que curioso. Yo en el anterior Cx-5 (el original) tuve los famosos problemas de vibraciones y tenía la garantía ampliada y en el concesionario me los cambiaron antes del paso del los 3 años porque decían que la garantía ampliada no cubría los retrovisores.
    Se ve que lo han cambiado. Me alegro
     
    A Bicharraco le gusta esto.
  3. Josepnavy

    Josepnavy Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola buenas tardes, alguien sabe donde comprar el piñon que se estropea?
     
  4. YEYYIN

    YEYYIN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Jet Black
    ¡Hola!
    CX-5 de 2015 con sistema de plegado automático en el cierre/apertura y BSM.

    Desde hace un año con ruido en el plegado/apertura del retrovisor izquierdo (conductor). Después de un día muy lluvioso, ya no pliega y hay que ayudarle con la mano. En taller oficial Mazda no quieren saber nada ni se aplican boletines fuera de garantía para este caso. La broma 191€ + IVA
     
  5. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Acaba de estropearse,otra vez, el cierre de los espejos.Es la cuarta vez,en menos de 2 años.2 veces cada uno... Me tiene ya hasta los h....s esto de los espejos.Y eso que cierro siempre los espejos cuando lo lavo
     
  6. Bicharraco

    Bicharraco Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sonic Silver
    Absolutamente increíble, de verdad :mad::mad::mad::mad:. Ánimo, compañero. Estas cosas tocan las narices, por no decir otra cosa. No sé qué explicación puede dar la marca ante semejante cagada. Lamentable
     
    A Andrei le gusta esto.
  7. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    A mi tambien me está empezando a pasar el problema en el retrovisor del conductor. Para abrirlos sin problemas, solo pasa al cerrarse. Mi coche es un Zenith del 2017 y ya no está en garantía por lo que entiendo que la marca se desentienda y me toque pagar el arreglo que por lo que he podido leer a algunos serían unos 200 euros no?
     
  8. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Según escuché en un conce, 350e la pareja de motores de retrovisor... Vamos, yo pelearía para que te lo reparasen aún fuera de garantía sin tener que abonar nada. En mi caso en 3 años me han cambiado cada lado calculo que en 5 ocasiones... Y no pagaría un duro por una reparación en el futuro...

    Apoyate con toda la info y casos que aqui se muestran... Es un defecto conocido por todos (talleres, marca y usuarios) y no deberías de responsabilizarte pese a no haberse originado "pronto"
     
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  10. Josepnavy

    Josepnavy Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes, para el modelo 2017 , teneis algun enlace?
     
  11. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  12. Josepnavy

    Josepnavy Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Muchas Gracias .
     
  13. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya me tocaba. Acabo de venir del conce de Mazda. Retrovisores que no se pliegan (ambos). Pediran las piezas y me avisan para cambiarlas. Sin cargo por supuesto. Por si acaso llevaba en el móvil descargado el TSB al respecto que alguien colgó en el foro. Pero no hizo falta.
     
  14. PedroF

    PedroF Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Muy buenas! Efectivamente a mí también me pasó con el espejo del conductor que no se plegaba bien, me lo cambiaron en garantía. El derecho empezó a dar problemas pero era de uvas a peras... Ahora no abre del todo y está fuera de garantía
     
  15. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    El mío estaba fuera de garantía oficial. El coche hace 4 años en septiembre. Tengo la extensión Mazda 730, pero no hizo falta invocarla.
     
  16. PedroF

    PedroF Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Y eso? ¿Lo arreglaron sin hacer uso de la garantía o como ya la tenías ampliada lo tuvieron en cuenta?
     
  17. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues sinceramente no lo sé. Estoy a la espera de que lleguen las piezas. De la garantía no me preguntaron ni dijeron nada. Me hicieron esperar unos 10 min hasta que estuviera aprobada la operación. Pasado ese tiempo me dijeron, ya está, está aprobada, cuando lleguen las piezas te avisamos para que vengas a cambiarlas, con coste cero. Si se lo cargan a la garantía o a quien, lo desconozco. Yo no lo mencioné ni ellos dijeron nada. En estos caso prefiero no preguntar, no vaya a ser que caigan en la cuenta que haya que pagar.
     
    A PedroF le gusta esto.
  18. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Ya llevo 5 motores de espejos cambiados,en 2 años que va hacer el coche el mes que viene.Ayer tuve cita para cambiar el cuarto,el de lado del copiloto y estando a la espera de la cita se me estropeó el otro tambien...Me cambiaron los dos sin ninguna pega.Como consejo,me dijeron que al lavar el coche,aparte de hacerlo con los espejos cerrados que ponga tambien lo de desempañar los espejos.Dicen que esto ayudara a que no se acumule humedad en la zona de los motores
     
    Última edición: 12 Jun 2021
    A PedroF le gusta esto.
  19. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo el año pasado los rocié por dentro con aceite lubricante de silicona protector de la humedad, moviendo los cristales a tope para que me dejaran meter el canutillo, los espejos van mas suaves y hacen menos ruido. Como tengo tambien de este fabricante grasa liquida trasparente, probaré este año con ella. Tiene un mecanismo de plegado con unos engranajes de juguete, pienso que sufran menos al ir mejor lubricados y duren mas.
    [​IMG]
     
    Rafamunt, GUARDIOLIJA, PedroF y 3 otros les gusta esto.
  20. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    No es mala idea lo de la grasa.Lo voy a probar.Gracias