Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El año pasado, acudí a concesionario Disagar de Alcorcón porque el retrovisor del lado de conductor me daba fallo y no plegaba correctamente, debido casi con seguridad a un fallo de estanqueidad que aparecía cada vez que el coche llovía o lo lavaba. Por entonces unicamente cambiaron el motor del lado del conductor, puesto que el otro funcionaba perfectamente. Ahora un año después y con la garantía vencida en junio de 2020, me está dando fallo el del lado del copiloto. Acudía al concesionario para comentar el tema, porque está claro que aún con la garantía vencida, se trata de un fallo de origen, veremos en que queda el asunto y si finalmente se hacen cargo o no.
Yo ya lo comente, que cierran y abre más rápido desde que me lo cambiaron. Pero llevo un tiempo viendo que el retrovisor del acompañante abre y cierra antes que el del conductor. Me esta preocupando. La última vez que lavé el coche, lo lave con ellos cerrados para que no le diera el chorro directamente al espejo, y note que tenía menos agua cuando los desplegué.Yo e notado que desde me los han cambiado se pliegan y se despliegan mas rapido que antes de empezar a fallar, almenos es la sensacion que tengo, pero por lo visto que si el problema es del agua, ya indagare haber si se le puede hacer algo al mecanismo, ya sea poniendo alguna espuma de sellado sin que intervenga en su funcionamieno o mirar de sellar mejor el motorcillo
Yo el próximo lunes, llevo el coche por tercera vez para que me areglen el espejo retrovisor del lado del conductor, no se que pasara cuando se me acabe la garantía que sera el próximo mes de Abril, esto unido a otras cosillas que en principio parece que no tengan importancia, me hace pensar en el cambio de marca en cuanto pueda, antes tenia un TIGUAN primera generación el mas alto de de gama con 10 años ni un problema ni medio lo cambio por esas cosas del diesel y la verdad es qEn modelos anteriores también pasaba, puede que con el cambio de diseño de los retrovisores se haya agravado el problema pero ya existía en versiones anteriores.
Yo el próximo lunes, llevo el coche por tercera vez para que me areglen el espejo retrovisor del lado del conductor, cuando lavo el coche se fastidio no se que pasara cuando se me acabe la garantía que sera el próximo mes de Abril, esto unido a otras cosillas que en principio parece que no tengan importancia, me hace pensar en el cambio de marca en cuanto pueda, antes tenia un VW TIGUAN primera generación el mas alto de de gama con 10 años ni un problema ni medio lo cambio por esas cosas del diesel por el MAZDA CX5 y la verdad es que no es el coche que esperaba, la pantalla del navegador se bloquea cuando quiere, el head up display se me ha quedado 2, o 3, veces sin desplegarse cuando lo pones en marcha, lo de los espejos, lo de la pintura que de mirarla se raya, en fin, que no es el coche que te esperas por el precio y por la marca que se supone buena y de prestigio.Pues a mi me cambiaron los dos espejos , al parecer era un fallo del motor , se me arregló sin problemas .El arreglo duro 6 meses hasta que se len han vuelto a estropear.He tenido que llevar coche al taller , le han hecho un vídeo del fallo de los espejos al plegar y han mandado vídeo a Mazda.Ahora a esperar contestación y seguramente me cambien los dos espejos completos.