Retrovisor lado conductor no se pliega correctamente

Hola a todos todos, hoy me he fijado que el espejo del acompañante no se cierra tanto como el del conductor es como si le faltarán 10 grados. Sin embargo, no tiene ningún tipo de holgura y no se puede mover de esa posición manualmente. ¿A vosotros se os cierran los dos espejos hasta la misma posición

Un saludo

Es un fallo de una pieza del plegado de los espejos. A mi me pasaba y me han cambiado esa pieza en los dos espejos, entra en garantía. Vete al concesionario y que te lo miren. Yo tuve que grabar un video previamente mostrando la diferencia de plegado de cada espejo, lo mandaron a Mazda España que autorizo el cambio al concesionario y cuando llegaron las piezas me lo cambiaron en una tarde.
Saludos

Es un fallo de una pieza del plegado de los espejos. A mi me pasaba y me han cambiado esa pieza en los dos espejos, entra en garantía. Vete al concesionario y que te lo miren. Yo tuve que grabar un video previamente mostrando la diferencia de plegado de cada espejo, lo mandaron a Mazda España que autorizo el cambio al concesionario y cuando llegaron las piezas me lo cambiaron en una tarde.
Saludos
Ok, muchas gracias por la información.

Hola a todos todos, hoy me he fijado que el espejo del acompañante no se cierra tanto como el del conductor es como si le faltarán 10 grados. Sin embargo, no tiene ningún tipo de holgura y no se puede mover de esa posición manualmente. ¿A vosotros se os cierran los dos espejos hasta la misma posición

Un saludo
Prueba a ayudarle con la mano mientras cierra... Ya verás que hace el recorrido completo (o deberia). El falloque tienen es que el mecanismo no desliza correctamente, y cuando el motor detecta algo de fricción, para su movimiento a mitad de recorrido.

• Me Gusta
Reacciones: SVD
Prueba a ayudarle con la mano mientras cierra... Ya verás que hace el recorrido completo (o deberia). El falloque tienen es que el mecanismo no desliza correctamente, y cuando el motor detecta algo de fricción, para su movimiento a mitad de recorrido.
Pues la cuestión es que los espejos se pliegan hasta el tope, es decir, si los plego manualmente llega hasta los mismos puntos de apertura y cierre, haciendo el típico clack de cuando llega al final de los recorridos. Hoy he visto otro cx5 y éste si tenía plegados simétricamente los espejos, pero la posición era como la de mi espejo del acompañante Es decir, parece que mi problema es que el espejo del conductor se plega más que el del acompañante, aunque vuelvo a repetir que llega a los topes del plegado. No sé, es un poco raro.

A mí me pasa lo mismo en los dos espejos. Ya los han visto y saben lo que es. Mañana tengo cita para arreglo. A ver.

A mí me pasa lo mismo en los dos espejos. Ya los han visto y saben lo que es. Mañana tengo cita para arreglo. A ver.
OK, ya nos cuentas que tal te hacen en el los espejos

Un saludo

Es un fallo de fábrica. Entra en garantía. Ya me han cambiado la pieza de los dos retrovisores. No problem

Otro con el mismo problema en el retrovisor del conductor, mi coche es de agosto del 17,mañana me pasaré por el conce haber que me dicen.

Hola, el mio de septiembre del 17. Me lo cambiaron la semana pasada y sin poner ninguna pega. (solo el del conductor)

El mío matriculado en Junio del 18 y ha empezado a fallar, el lunes a reclamar a Mazda

Enero del 18....primer fallo del mismo, si no contamos la pintura de la que pasan.... A ver que me dicen. Es el del conductor.

A mi me ha pasado esta semana en el del copiloto, lo he llevado al concesionario y han grabado un video para enviar a Mazda.

Aquí tenéis otro afectado que no se pliegan correctamente los retrovisores, además del tema de la pintura y la sustitución de unas piezas de los asientos que se habían deformado... todo esto con sólo un año de uso. Mientras tanto mi león de 2006 como el primer día...
Estos japos no son lo fiables q esperaba

Yo es la tercera vez que lo llevo para que los cambien cuando no es uno es otro.Dicho esto ningún problema, lo llevas te piden la pieza y en dos dias está arreglado

Yo es la tercera vez que lo llevo para que los cambien cuando no es uno es otro.Dicho esto ningún problema, lo llevas te piden la pieza y en dos dias está arreglado
Te hacen aportar un vídeo de cómo falla?

Buenos días. Mi coche es Zenith de Agosto del 2017. Desde hace unos días el espejo derecho (copiloto), falla, tampoco se pliega y no abre completamente. En cuanto pueda lo llevaré al concesionario a ver que me dicen y os informaré. Saludos.

En mi caso empezo con el del conductor y luego con el otro , en el concesionario le echaron un par de fotografias y a la espera de que le den el ok de central y a reparar.

Miedo me da cuando se acabe la garantía. Me da que vamos a tenerle que dar con el WD-40 cada 6 meses para lubricar y limpiar el sistema, porque esto no va a tener solucion

Volver